ALEJANDRA LOVE



Hola! Soy Alejandra Love, trans escort de lujo, para hombres de alto nivel que buscan nuevas sensaciones y fantasías con una mujer especial y encantadora. Soy bronceada de piel, un cuerpo escultural, precioso pecho y una deliciosa sorpresa que mide 20x5 cm. 

Me encanta experimentar nuevas sensaciones y contigo descubrir los placeres del sexo. Soy activa y pasiva sin tabúes, y en nuestro encuentro podemos probar de todo... penetraciones mutuas, poses, masajes eróticos y relajantes, juegos sexuales, besos y caricias, servicio de sado dominación, fetichismo y cambio de roles.

No dudes en llamarme para probar lo que la vida tiene para ti, seré tu amante perfecta. Me desplazo con facilidad a hoteles y domicilios con total discresión. No contesto números privados ni mensajes de texto. Te recibo solita en un departamento en un buen sector, donde podemos estar con total tranquilidad y disfrutar el momento...

Alguna duda llámame y te daré más información. Sólo hombres solventes y de buen gusto y caballeros serios... Te espero, besos

Alejandra Love

Exámen que certifica mi estado de salud al día



2160

TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.