ISABELLA BRACAMONTES




Mi nombre: Isabella Bracamontes, nuevamente de regreso para ti, única e inigualable, real, complaciente y muy cachonda!!! De espectacular cuerpo, con medidas perfectas, acompañadas de una deliciosa sorpresa, piel blanca sedosa y una sexy cabellera.

Si me deseas como ACTIVA, puedes elegir que te trate como mi novio, que te acaricie todo, te bese por completo, que te penetre suavemente mientras te digo palabras dulces al oido y mueras de éxtasis. La otra opción es que te domine, que sientas que me perteneces, que eres todo mío.

También puedo ser PASIVA, y en mi encontraras una combinación de belleza, dulzura y preparación física que te permitirán una satisfacción total. Tengo una boca maravillosa para un francés inolvidable, trasero redondo que te dará la mejor experiencia de tu vida. Recorre mi piel tersa totalmente lampiña, blanca y goza de mí! 

Compartir, escuchar y conversar me encanta ese nivel. Si eres persona de excelentes gustos, estoy disponible para ti que sabes apreciar lo bueno en esta vida!!  

"SOY MUY COMPLETA EN LA INTIMIDAD, CUENTO CON UNA RICA DOTACION  Y UNA COMPLETA ERECCION .... SOY PASIVA Y ACTIVA VERSATIL, COMO PREFIERAS.. SI TIENES GANAS Y DISPONIBILIDAD NO TE PIERDAS EL MEJOR MOMENTO DE PLACER QUE SERA MI COMPAÑIA!!! SOY EL VICIO Y LA MEJOR VELADA QUE JAMAS HAYAS VIVIDO CON UNA TRANS.  TAMBIÉN HAGO SERVICIOS DE TRANSFORMISMO Y DOMINACION, DISPONGO DE UN GRAN VESTUARIO Y EQUIPO NECESARIO. CUENTAME QUE NECESITAS YO ME ENCARGO DE TODO!!! POR FAVOR NO INTENTES SOLICITARME DESCUENTOS EN MIS ARANCELES! MI ARANCEL ES UNICO !!!  CON GARANTIA Y SEGURIDAD, SOY UNA DE LAS TRANS MAS EXCLUSIVAS PARA PERSONAS QUE SE PUEDEN PERMITIR ESTAR CONMIGO".....                        

Llámame!! no te arrepentirás soy una chica totalmente seria; mis servicios son totalmente garantizados.....  Nota: no contesto mensajes ni llamadas de números ocultos... Atiendo en hotel o motel....



581 568 547 340 320

TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.