KARLITA CARRILLO




ATENCION! CORTA TEMPORADA EN MEXICO, NO TE LA PIERDAS!

KARLITA trans escort de lujo  para hombres de alto nivel que buscan nuevas sensaciones y fantasías con una mujer especial y encantadora. Mis fotos son reales. Rubia, piel fina, cuerpo escultural, 36 D de preciosos pechos y una deliciosa sorpresa: mi dura y jugosa verga de 23x8  reales.  

Me encanta experimentar nuevas sensaciones y contigo descubrir todos los placeres del sexo. Soy activa y pasiva sin tabúes y en nuestro encuentro podemos probar de todo. Penetraciones mutuas, posturas, juegos sexuales, caricias, cambio de roles, fisting, lluvias. Te ofrezco una infinidad de lencería erótica.  Estoy preparada para hombres que buscan una trans  con experiencia. En lo que hago, soy experta en principiantes y la mas completa para hombres exigentes. También tríos y sólo  a hoteles o domicilios,  donde podremos estar con total intimidad y disfrutar del momento!  No dudes en llamarme para probar lo que la vida tiene para ti! Seré tu amante perfecta!.  Con total discreción.




TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.