KATIA




Hola, gracias por visitar mi perfil. Soy una chica alegre, y simpática, alguien con quien pasar un momento agradable y relajado y con quien te sentirás como si me conocieras de mucho tiempo, pero también soy una niña sumamente sexual, me encanta el sexo pues además soy súper cachonda.

Conmigo podrás vivir esa fantasía que siempre has tenido, estar con una chica trans, verme tan femenina y tan mujer, pero descubrir que esta chica que luce curvas de ensueño, tiene una sorpresa es algo que te va a encantar, además, yo puedo ser activa o pasiva como tu me prefieras...

Me encanta prenderte, ver que estás excitado y saber que me deseas, para mi es algo que siempre intento y siempre consigo. Al ver el deseo en tus ojos sabré que mi servicio lo recordarás y que querrás repetirme...

Si tienes gustos y fantasías mas perversas, quiero decirte que tengo amigas con las que podemos hacer un trío maravilloso, ¿no se te antoja?

H-M-T (Hombre - Mujer - Trans)

H-T-T (Hombre - Trans - Trans)

H-H-T (Hombre - Hombre - Trans)

Cumplo también fantasías, lluvia dorada, dominación, fetiches, fiesta blanca, y algo más...

Estoy segura que conmigo vivirás la mejor experiencia sexual de tu vida, así que no lo pienses y márcame, pongámonos de acuerdo y disfrutemos juntos.

Besos

En la madrugada, solo respondo llamadas y WhatsApp para citas concretadas. Gracias por tu comprensión.




TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.