KEIRA LEON



  • Hola mi amor.. La belleza, la espontaneidad y sencillez hacen de mí una nena con mucho talento, el cual compartiré al 100% contigo y así mismo, ayudarte con algo más para aprender.

Experta en novatos y experimentados. Sin límite de mente ni nada de tabú. Mi servicio es muy completo: masajes, penetración, relajación, compañía dispuesta a disfrutar toda tu lechita, súper fogosa, placentera, llena de lujuria y morbo.

Soy muy sutil, sencilla, de buena energía, con un carisma inigualable.

Vas a sentir como si fuera tu novia, tu amante o tu amiga preferida. Seré complaciente, te brindaré seguridad, responsable y muy talentosa. Será rico estar en el placer a fuego lento, el cual nos recorrerá toda la piel, mis curvas y mi cuerpo nada de manchas y bolas, cuerpo exquisito, te harán sentir que estás con una diosa solo para ti. No tengo problema con nada ni con nadie, vivo la vida con mucha tranquilidad y con mucha responsabilidad para así, dar lo mejor de mí. Nada de apuros, nada de prisa, tal como me ves en las fotos. Soy real, nada de photoshop, retoques, ni nada por el estilo., servicio garantizado. Atiendo en hoteles. Absoluta discreción y privacidad. Llama y pregunta por mi servicio. Un besito bien mojado para que lo empalmes donde quieras...

FETICHES 

TRÍOS  etc 

ACTIVA 23 cm funcionales y garantizados.. com mucha leche para ti 

PASIVA , súper mega higiénica 

 

DISCRECION ABSOLUTA.  Cuento con lugar y acepto toda la tarjetas efectivo o transferencia



ESTA MODELO TIENE IMAGEN CERTIFICADA

7795 7775 7493 7375 7188 7136 7082 6399 5531

TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.