REGINA




¡Hola! soy tu sueño viviente, me llamo Regina y como puedes ver soy una chica trans muy jovencita, cariñosa y muy cachonda. Me encanta el sexo y por lo mismo disfruto mucho mi trabajo.

A mí siempre me encontrarás bien dispuesta y arreglada para ti, y mi trato te encantará pues me manejaré como tu novia o más que eso... como tu ¡¡¡amante!!!. Soy muy limpia e higiénica y por lo tanto también me gusta que mis parejas lo sean, no hay nada mejor para tener una sesión de sexo de lo más placentera

Te puedo complacer en la forma que tú desees. Si quieres una chica pasiva, en mi encontrarás una deliciosa nena con un culo espectacular, apretadito y caliente para hacerte sentir más rico que nunca, si por el contrario deseas una chica activa, verás que cuento con un juguetito de 18 largos centímetros para que juegues cuanto quieras con él, podrás besarlo, chuparlo al igual que a todo mi cuerpo, ¿no se te antoja? Además podrás sentir el placer de ser penetrado.

Me gusta y disfruto el sexo en todas sus manifestaciones, pero siempre con protección, por favor no insistas. Mi trabajo es 100% profesional.

Llámame, y disfrutarás de lo mejor.

No respondo mensajes de texto ni WhatsApp




TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.