VANITY KURKOVA



ESTOY AQUI PARA AQUELLOS QUE NO HAN TENIDO EL PLACER.

 

Hola soy VANITY

 

Buscas una mujer trans tapatía sexy, caliente, muy femenina y muy pasable ?

 

Te gusta lo que ves?

 

Soy mucho más de lo que miras.

 

No sólo encontrarás a una chica muy jovencita, bonita y muy femenina como pocas, de 22 años de edad, tengo la frescura de la juventud; soy una dama delicada, discreta, super sencilla, dulce y cariñosa; educada, elegante, distinta, con clase, divertida y agradable, con conocimiento del protocolo social y a su vez ARDIENTE, APASIONADA, LUJURIOSA DESENFRENADA.

 

Me encanta dar lo mejor de mi a los hombres, mi tiempo es completo para ti.

 

Puedo cumplir tus fantasías más cachondas y atrevidas y ser tan cariñosa contigo, quiero mimarte y complacerte.

 

Pasar un buen rato siempre es lo primero en mi mente.

 

Me enorgullezco de mi apariencia e higiene, por lo que siempre puedes esperar a que esté bien arreglada y físicamente en forma. Cuando se trata de una reunión creo que la buena higiene se adapta al mejor momento posible :)

 

Me encanta pasar tiempo de calidad minuto por minuto con un caballero exigente y muy solvente, siempre planeo divertirme mucho.

 

Soy de piel blanca, ojos claros, labios carnosos que puedes besar, mido 1,67m de estatura, 55kg de peso, mis manos y pies siempre lindos y coquetos, melena natural color castaña, cero vellos en mi cuerpesito, con unas tetas enormes 36C y un rico culo super apretadito, con una paleta de 19cm.

 

DISFRUTO MUCHO TANTO ACTIVA COMO PASIVA, una dura y rica sorpresa que siempre responde, sé que te va a encantar, lo dejo a tu eleccion e imaginación.

 

Para los que vienen por primera vez, mi sentido del humor y encanto sin duda te relajarán, soy muy amigable y educada, con mente abierta y una personalidad que te hará sentir cómodo.

 

Soy muy viciosa y atrevida, sin tabúes hago de todo, no tengo problemas, mi cuerpo está moldeado para ti, para que puedas recorrerlo poco a poco, soy muy estética, no voluptuosa.

 

Soy la mejor opción para tus momentos de relax y placer.

 

Estaré lista en lencería y tacones en mi hotel super seguro y muy discreto o me desplazo a tu lugar con toda discreción bbsito.

 

Estoy disponible para reunirme en persona.

 

SI ERES EXIGENTE, LLAMA Y DISFRUTA DE LO MEJOR

 

VANITY    66-74-83-96-84

 

Estoy sólo por pocos días en tu ciudad

 

*Atiendo solo llamadas. No mensajes

Recibo efectivo y cobros con tarjetas de débito - crédito



2321 2319 2289 2246 2245 2234 2196 2074 2019 2012 1956

TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.