La Imagen Travestis México del M

La Imagen Travestis México del Mes
“AZUL” ( Agosto de 2009)

Por Louis D’Argent

 

EL COLOR DE LA PASIÓN: AZUL.

Este mes tenemos el placer de presentarles a una chica que pinta de color su vida y la de quienes la rodean, se define como una compradora compulsiva a la que le gustan las cosas de buena calidad, a la que le encanta tener amigas y muchas de ellas son de Travestís México. Hacer show es su pasión una de sus metas es seguir dando show hasta cuando sea posible.

Ella es muy meticulosa y metódica en sus giras, genera rutas, pone atención en que ciudades tienen potencial. Para ella eso es arriesgarse, pero el riesgo es aventura y esa ha sido la ruta de su vida. ¡Les presentamos a la chica AZUL de Travestís México!

Hola Azul, muchas gracias por participar con nosotros en este espacio que esperamos sea una buena oportunidad para que te des a conocer un poco más con todos los visitantes de la página que te admiran y te desean.

Cuéntanos Azul ¿de dónde eres?

Bueno, antes que nada, gracias a ustedes por darme la oportunidad de tener esta plática con todos los lectores de la página, y así de esta forma me puedan conocer un poquito más.

Yo nací en Ixtapa Zihuatanejo, soy de el hermoso estado de Guerrero, por eso soy muy franca, hospitalaria y muy, pero muy fogosa. Por eso siempre me ha gustado el calor del sol, el olor de la arena saladita y la caricia del mar en la piel. Así es como recuerdo mi hogar siempre.


EL ¿Cómo recuerdas tu infancia?

La pase muy bien, aunque sinceramente estaba muy confundida, desde siempre tuve conciencia de mi identidad femenina, me asumía como niña aunque me daba cuenta que había algo extraño porque al mismo tiempo yo sabía que no lo era. Aunque siempre estuve segura de que no era gay porque yo me sentía niña, mujer pues. Algo que ayudaba a mi sentir femenino es que siempre me confundían con niña, a mi mamá le decía “su hijita, su niñita” y obviamente a ella eso no le gustaba pero se quedaba callada para no hacer escándalo.


 

¿Y tus años de escuela?

Pues fíjate que tengo pocos recuerdos de esa época en la escuela, aunque ninguno es realmente malo, a mi me metieron muy chiquita a la escuela, un año antes de lo que me tocaba, así que imagínate yo me veía súper chiquita y quizá por eso es que todos me trataban bien.

¿Entonces nunca tuviste problemas en la escuela por sentirte y parecer niña?

La verdad un problema como tal no, nunca lo tuve. Lo que si me pasaba es que ya mas grandecita, en la secundaria algunos de mis compañeros me acosaban sexualmente, y eso me hacia tener miedo porque aunque lo disfrutaba muchísimo, en mi casa tenían una cultura muy machista y entonces yo vivía aterrada de que se enterarán de que me acosaban como a una niña, me daba mucho miedo que me fueran a castigar, porque en mi casa se usaban los castigos físicos.

¿A qué te refieres al decir que “te acosaban”?

Había varios chicos ya mayores y muy despiertos a su sexualidad, y yo creo que les gustaba, se les notaba en la mirada, en la forma en que me hablaban y me trataban, luego se me acercaban demasiado, querían tocarme, me seguían, y como te dije antes eso era muy bonito, la verdad me gustaba y lo disfrutaba pero no dejaba de darme miedo.


 

¿Llegó a pasar algo con alguno de esos chicos en ese entonces?

Tristemente no jajaajajaja. Lo que pasa es que no me animaba con ninguno por el miedo que ya te conté, y luego me fui de mi casa a estudiar la preparatoria.

¿A dónde te fuiste?

A Lázaro Cárdenas Michoacán, tenía apenas 13 años, recuerda que te comentaba que me metieron a la primaria muy chiquita, así que yo entre a la preparatoria también muy chiquita, y me fui a vivir con una tía que se porto muy linda conmigo y me ofreció su casa para que yo viviera ahí mientras estudiaba.

¿Por qué te fuiste a estudiar lejos de tu casa?

Yo quería estudiar turismo, era una escuela donde salías como Técnico en la carrera que eligieras, mi idea era turismo como ya te había dicho. Lo malo es que solo hubo cupo en contabilidad, pero eran muchas mis ganas, tantas que hable con el Director y me vio tan entusiasmada que me ofreció entrar a contabilidad y luego cambiarme a turismo.

 

¿Y cómo fue tu experiencia en esa escuela y lejos de tu casa?

Pues mira, en la escuela me trataban muy bien, la verdad es que como en la primaria, por verme chiquita quizá todos me trataban con mucho cariño, en la casa de mi tía también me sentía muy a gusto. Lo malo es que la situación económica era realmente complicada por lo que en un momento dado me tuve que meter a trabajar.

Ese trabajo era en un restaurante bar, primero me contrataron como barman preparando bebidas, pero luego como la dueña me vio muy “femenina” me cambio a mesera jajajajaja.


 


Y entonces, aunque las cosas económicas no estaban tan mal como antes gracias a ese trabajo, de cualquier forma estaba muy mal, y además era muy pesado estudiar y trabajar por lo que me tuve que salir de la escuela, solo estuve ahí 2 semestres. Fue una etapa muy bonita y le agradezco a la vida que me diera la oportunidad de vivir tan lindas experiencias, pero no fue posible continuar.

¿Te dio tristeza salirte de la escuela?

Por supuesto, me puse triste, aunque no caí en depresión si te puedo decir que estaba muy ilusionada y me gustaba ir a la escuela, aunque ahora sé que fue para bien porque lo que sucedió a raíz de que dejé la escuela fue lo que me definió como lo que soy ahora.

 

¿Qué fue eso qué te permitió ser lo que eres ahora?

Tenía apenas 14 años cuando tuve que dejar la escuela, entonces me metía trabajar pero ya de tiempo completo, después de un tiempo la dueña del restaurante donde estaba trabajando me comenzó a dar ánimos y valor para enfrentar lo que yo realmente era, ella se dio cuenta que me confundían con mujer en la calle, en los camiones ¡en todas partes! Entonces un día me dijo “si te traran como mujer, pues ya éntrale, anímate a ser mujer ya” y me dio ropa de mujer y comencé a vestirme.

En este entonces ya tenía yo 15 años y obviamente me estaba vistiendo de mujer a escondidas de mi familia, porque en la casa de mi tía aunque me querían mucho también eran muy machistas y además sabía que en cuanto lo supieran ellos, en la casa de mis papás se iban a enterar. Entonces antes de que pasara eso me fui a vivir con unos amigos que conocí en el restaurante y empecé mi transformación total y deje de ver a mi familia durante mucho tiempo.

¿Tardaste mucho en reunirte con ellos de nuevo?

Pues no fue mucho tiempo realmente, aunque a mi se me hizo muy largo porque los extrañaba muchísimo, apenas fueron un par de años y fue por un hecho muy triste, algo que me dolió mucho pero al mismo tiempo me hizo ver que la vida debe enfrentarse porque es muy corta y que tenía que salir de mi escondite y ser quien realmente era.

Mi hermana de 19 años murió al dar a luz cuando yo tenía 17, yo la quería mucho, éramos muy unidas, y es en ese momento en que decido no volver a darle importancia a la opinión de nadie incluida mi familia con respecto a mi persona, a quien soy y a lo que quiero de mi vida.

Le mandé una carta a mi mamá con uno de mis hermanos diciéndole la verdad sobre mí, sobre como vivía y mi cambio a mujer, para toda mi familia fue muy duro, pero en particular para mi mamá. Me parece que no lo tomo muy bien en ese entonces y a partir de ahí pasaron varios meses sin que pudiéramos vernos.

Hasta que un día por fin me reuní con ella, yo iba vestida de mujer, nos reconciliamos y a partir de ahí siempre he tenido el apoyo de mi mamá y de todos en mi casa, mi papá no se cansa de tratarme como su consentida ahora. Esa reconciliación se dio justo a tiempo porque yo esta a punto de irme a Tijuana, si no nos hemos visto en esa oportunidad quien sabe cuanto tiempo más habría pasado para que pudiéramos estar juntos otra vez en paz.

 


¿Por qué vas a Tijuana?

Por trabajo, el restaurante de Lázaro Cárdenas no iba bien y los dueños decidieron cerrarlo, entonces ellos iban a abrir tres restaurantes en Tijuana y como me tenían muchísima confianza me ofrecieron que me fuera con ellos, yo estaba súper acostumbrada a ser independiente y aunque extrañaba a mi familia cuando nos distanciamos, ya sabiendo que estábamos reconciliados sentí la seguridad suficiente para buscar una aventura más en mi vida, así que acepté. Y de pronto estaba de cajera en Tijuana en el día y haciendo shows en las noches.

 

 

 

 

 

¿Es en Tijuana donde comienzas a hacer Show entonces?

No, comencé antes, permíteme contarte la historia. Había una disco en Lázaro Cárdenas donde se daba Show, y desde muy chiquita a mi me llamaba la atención eso del show, así que yo me metía a los camerinos y ahí andaba de metiche, la oportunidad que nunca esperé llegó cuando falto una chica del show y a mi me metieron a hacer imitación de Alejandra Guzmán.

Fue un momento mágico para mi, ahí en el escenario fue que me encontré con la verdadera esencia de mi misma, fue llegar al lugar al que sabía que yo pertenecía y sentir que estaba haciendo lo que yo tenía que hacer. Y al público le gusto muchísimo, me aplaudieron bastante, entonces traté de quedarme trabajando ahí pero por envidias de la hermana del dueño que también daba show no me admitieron.

Yo creo que le gustó mi actuación porque me ofreció trabajo en ese grupo y yo encantada acepté de inmediato. Con Las Geishas llegué a trabajar en el “Terraza 9” y “Equipales” que eran los lugares con mayor prestigio en el medio y la ciudad en la zona de Revolución.

Yo estaba muy feliz con todo eso que pasaba en mi vida, el único pero era que en Tijuana no aceptaban que un show fuera de transexuales, querían únicamente show travesti, entonces para evitar que alguien me relacionara con el show me tenia que esconder para poder entrar a la disco separada de todos los demás integrantes del grupo.


Un bar cercano de ahí, llamado “La Estrella” también nos ofreció que hiciéramos un show a la semana, fue tal el éxito que tuvimos que mandaron a tres chicas entre ellas yo a otro bar del mismo dueño en la zona de tolerancia llamado “Coahuila”. Esos fueron mis inicios en el Show, pero lo más fuerte vendría después de mi regreso de Estados Unidos.

A ver cuéntanos eso de que estuviste en Estados Unidos.

Es una historia muy cortita, apenas 3 semanas después de haber debutado en ese lugar “Coahuila” un empresario de Fresno California me vio y pensó que yo era mujer, le pareció muy atractivo el show y pago en dólares para verme de nuevo haciendo los mismos números, la mesera le explico que yo no era mujer, pero a el no le importo y me llamo para oírme hablar, se dio cuenta que no tenia la voz gruesa y me ofreció ir a EU y trabajar en un bar de bartender como mujer, obviamente acepte pensando en una aventura más jajajaajaja.

Lo mas importante en mi vida que me pasó allá fue que ahí me hice novia de un futbolista y el creía que yo era mujer una noche en su auto el trato de tener relaciones conmigo y ahí fue que le confesé que no era mujer, pensé que se iba a poner fea la cosa pero él reaccionó muy tolerante, pero me aconsejó que mejor me fuera de ahí porque los demás hombres del pueblo querían sexo con ella creyéndome mujer y si se descubre que no lo era la reacción sería muy violenta así que tome su consejo y mejor me regresé a México.

¿A qué parte de México regresaste?

Regresé a Lázaro Cárdenas a hacer show estando ya un poquito más transformada pero me pagaban muy poco en el Lion´s Dance, después me fui a Zihuatanejo a una disco llamada Roca Rock. Ahí conocí a un chico muy lindo que me saco de trabajar y me fui a vivir con él durante año y medio. Después de ese tiempo me aburrí, me separé de él y volví al show, ahora en The One y en el Splash y ahí fue donde la fama me llegó, junto a las imitaciones alternaba haciendo conducción de los eventos.

 

Una vez que me puse los implantes en el busto el éxito fue total y fui durante 9ª años la estrella del show, productora y coordinadora en la disco mas importante de Lázaro Cárdenas.

Estar ahí me dejo experiencias muy bonitas, una de ellas fue poder conocer al Sr. Gilberto Granillo, un gran diseñador que me vio haciendo show y con quien forme una gran amistad, al grado de que me invito a su departamento en Acapulco donde pasamos varias navidades y años nuevos juntos en compañía de su familia y otros amigos, una amiga que hice en esas reuniones fue Pilar Montenegro, ella también estaba en esas fiestas y disfrutábamos mucho estando todos juntos.

 

Entonces me imagino que no tenían competencia en el show.

Fíjate que unos años atrás sucedío que una nueva disco abrió un nuevo show para competir con las discos donde yo trabajaba, ese espectáculo fue un parte aguas y un éxito porque llevaban chicas bellísimas muy profesionales desde el DF, el famosísimo grupo de las maniquíes en el cual estaban Lorena, Montserrat, Osiris y Devany. Fue una época muy bonita porque hice una gran amistad con todas ellas a pesar de que trabajábamos para diferentes discotecas, nuestros shows se hacían competencia pero nosotras no teníamos porque ser enemigas y eso lo entendimos a la perfección todas.

Realmente es algo sorprendente en el medio que a pesar de ser rivales en el show se hayan convertido en amigas fuera del escenario.

Pero es cierto, quizá tuvo que ver que al menos de mi parte sentía una sincera admiración por ellas de acuerdo a sus cualidades personales, por ejemplo el cuerpo de Devani; el rostro de Montserrat; la elegancia, belleza clase y amistad de Lorena; y el profesionalismo de Osiris.

Una anécdota muy chistosa de ese entonces es que Lorena y yo prácticamente compartimos de manera alternada un novio en ese entonces, lo bueno es que eso que no afecto nuestra amistad. Sucedió que el chico era mi novio y me iba a ver al Show, un día justo cuando terminamos nuestra relación él fue al Show de Lorena y entonces ellos comenzaron a salir.

Curiosamente fue él quien me enseño a disfrutar mi sexualidad y a gozar plenamente de mi cuerpo y el de mi pareja.

 

¿Por qué dejaste de dar Show en Lázaro Cárdenas?

Se requería mucha dedicación y disciplina, muchísima entrega y profesionalismo, no niego que me encantaba hacerlo sin embargo el pago era muy reducido, así que empecé a pensar en alternativas para ganar dinero, además para ser sincera a mi no me gustaban las condiciones en que se contrataban a las chicas porque era demasiado ventajoso para las empresas había ocasiones en que incluso las obligaban a firmar papeles en blanco.

Al salir de ahí, me tomé un descanso en la casa de mi mamá, y después dí shows independientes en diferentes ciudades de Michoacán y Guerrero

 

¿Cómo fue que llegaste a Travestís México?

Poco tiempo después de esto que te platico, un día llegué a México y conocí a uno de los dueños de la página, el me explico muy bien como se manejaba la publicidad y me pareció una gran oportunidad, subí a la página con unas fotos muy bonitas que un amigo me había tomado en la alberca de la casa del dueño de la disco donde trabajé 9 años, y de ahí en adelante hasta la fecha.

La he pasado muy bien en la página, la gran mayoría de mis clientes son lindos, son cachondos, y a lo que van, y todos me dicen que esta mejor que en las fotos.

¿Cambio algo en ti al convertirte en escortl?

Creo que si, pero mas bien fue mi manera de entender a los hombres, al llegar a Travestís México descubrí que hay muchos hombres heterosexuales que disfrutan su sexualidad con las chicas trans, y yo defino a las trans como parte de la felicidad de un matrimonio, somos muchas veces fantasías que tiene casi cualquier hombre de una mujer con Pilón, una gran parte de nuestros clientes son hombres casados que se atreven a vivir esta fantasía y que salvan de la monotonía su vida sexual. Así que me cambio la forma de ver a los hombres, y entendí mejor como nos ven ellos a nosotras.

¿Entonces no habías trabajado como escort antes?

No de manera continua, antes de Travestís México como ya te conté mi ocupación era el show, pero siempre que estas en el escenario y los hombre te miran, al terminar no falta quien te ofrezca dinero a cambio de tu compañía, y muchas veces si acepté, y muchas veces ni siquiera por el dinero sino porque me gustaba el hombre que me lo proponía y yo estaba muy caliente.

En esta última respuesta te revelas como una chica muy sexual ¿fuiste precoz en tu sexualidad?

No me lo vas a creer, porque a veces ni yo lo creo, pero aunque siempre fui muy caliente y yo tenía ganas de sexo fue hasta los 18 años que tuve mi primera relación sexual, y fue porque me daba un terror el pensar en lo que me iba a doler jajajajajaja.

Esa primera vez fue con un novio con el que ya llevaba 3 meses saliendo y aunque yo tenia muchísimo miedo el me rogo que lo hiciéramos porque me deseaba muchísimo. Y para serte sincera el sexo no era muy disfrutable, no entendía porqué pero realmente no me gustaba, ni con él ni con la segunda pareja que tuve con quien te platiqué que viví año y medio.

Ese chico con el que viví año y medio era muy lindo y yo lo quería mucho, pero en el sexo no sentía nada bonito, era hasta desagradable el tener relaciones, él si lo disfrutaba mucho y quería cojerme todos los días pero yo ya no quería y no entendía porque.

 

Sin embargo ahora parece que si lo disfrutas bastante ¿cómo se dio ese cambio?

Ah pues por el chico que te comenté que fue novio mío y también de Lorena. La verdad es que era un amante estupendo, me enseño a conocer mi cuerpo y el suyo y por ende a buscar el conocer el cuerpo de quien sea mi pareja aunque sea solo de una vez. El fue el primero que hizo sexo oral y que me hizo darme cuenta que aunque soy mujer puedo disfrutar de la parte masculina que aún queda en mi al estar con alguien que deseo complacer y que desea complacerme.

Por lo que se ve ahora tú eres una amante experta.

Jajaajajaja pues eso te lo podrán responder quienes hayan compartido sabanas conmigo. Pero mira te voy a hablar sin tapujos. Lo que aprendí es que quiero disfrutar y hacer disfrutar, si la ora persona lo quiere también entonces se da la famosa química y si hay química me vuelvo una puta y me encanta serlo, ser una puta en la cama es la cosa mas rica que hay en el mundo, al menos para mi. En cambio si el chico esta de hueva me es muy difícil el prenderme o siquiera poder disfrutar algo con él por mas guapo que este.

Mira calentarme a mi es muy fácil, solo se necesita un chico que me demuestre que quiere coger conmigo, ya sea con la mirada, la forma en que me toque, o las cosas que me diga. Y cuando estoy caliente hago de todo, pero siempre es muy importante el complacerse mutuamente y no hacer nada que no incomode a la otra persona.


¿Alguna anécdota sexual que haya pasado algo gracioso?

¡Ay si que pena! Una vez al calor de la pasión, estaba yo bien caliente con un hombre que me había puesto de lo mas prendida, se la estaba mamando bien rico porque tenía una verga deliciosa y al mismo tiempo lo estaba estimulando analmente un dedo, yo estaba ya como loca de lo rico que la estaba pasando y de repente estaba yo sintiéndome tan putisima que deje de pensar en lo que estaba haciendo y solo lo disfrutaba y que le meto el dedo completo de golpe lo que le causo muchísima sorpresa al chico en ese momento, por supuesto no fue algo muy agradable para él jajaajajajajaja pero después lo compensé por el mal momento y créanme que no podría quejarse.

 

¿Hay algo sexual que definitivamente no harías?

Bueno en realidad si, ya me propusieron algo y me negué. Cuando estaba en el Casannova Spa fue donde mas propuestas fuertes me hicieron y donde viví lo mas fuerte. Varias veces les he hecho a clientes lluvia dorada, no tengo problema con eso, a lo que si dije no fue cuando me pidieron la lluvia de estrellas, eso si no soy capaz de hacerlo.

Otra cosa que no puedo hacer es estar con una mujer o con una pareja, no puedo sentirme excitada, con todo respeto para las mujeres pero ellas no me excitan de ninguna forma, no encuentro nada erótico en ellas, no en una mujer biológica.

La mejor fantasia que te haya tocado vivir?

Uff que ricos recuerdos, varias veces me ha tocado estar con otra chica trans y con dos chicos, han sido noches muy locas, lamentablemente para mi en estas situaciones únicamente me toca ser penetrada, con las ganas que me dan penetrar a esos chicos hermosos jajajaajajaja.

 

¿Cómo te ves hoy y como te ves en el futuro?

Van a decir que soy muy vanidosa pero no es por eso, sin embargo hoy en día me veo al espejo y encuentro la imagen que tenia de misma de niña, lograr mi meta física me hace sentir tranquila, en paz conmigo misma, en equilibrio de mi cuerpo con mi mente, y es por eso que digo que no es vanidad el verme en el espejo y no poder evitar sonreir, es porque me veo a mi y me reconozco y le agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de ser yo completa y plena.

Pienso en un futuro en una cabaña cerca de la playa, ya compre mi terrenito y estoy en planes de comenzar a construir mi cabañita soñada, además estoy estudiando belleza, debo prepararme para más adelante porque algún día me dedicaré a algo más.

Azul no cabe duda que eres una chica muy linda, te agradezco enormemente esta entrevista ¿hay algo más que quieras agregar?

Únicamente le quiero agradece a Travestís México y a todos los chicos de la página porque ha sido muy querida y muy bien tratado por todos ustedes. Les mando muchísimos besos y espero verlos pronto a todos y cada uno de ustedes.

AZUL