¿Por que me gusta una Trans?

 

Capitulo I

“El Cerebro”


Basta solo un momento para que la vida cambie, basta que el cerebro en su infinita realidad cambie sus conceptos, se auto engañe y así descubra su felicidad. Por eso evolucionamos de animales a humanos y de humanos a animales.

En el cerebro de todos los hombres hay una revolución interna en cuanto conocen a una Trans por primera vez, un proceso químico el cual es bastante complejo, una de sus primeras reacciones es la de ir acomodando un mundo de información, aquí las costumbres, la educación, los conceptos machistas y nuestros propios tabús se ven mermados, y sin embargo todo esto es dejado a un lado por que no es fácil comprender por que tu cuerpo y mente reaccionan ante lo desconocido.

Nuestra mente sin duda es un arma para nuestro cuerpo, el cerebro se encarga de la liberación de varias sustancias y ciertas hormonas para mantenernos en una alerta constante. Los ojos se dilatan ante la presencia de una nena Trans, el oído es mas agudo, los latidos son más acelerados, la sorpresa seca la boca y en nuestro interior somos capaces de funcionar como diez computadoras juntas, pero en el exterior presumimos de ser seres evolucionados y nos controlamos, sabemos dominar el instinto animal, pero cuando nos mostramos frente de una Trans colocamos una barrera que se llama “miedo” y en algunos casos “educación” -esto nos tranquiliza de momento-, porque nos aleja de lo que nos amenaza, pero ¿cómo borrar esa huella que nos ha sido ya tatuada? aún así, somos incapaces de reconocer si lo que hemos visto nos agrada o desagrada; y de momento te sientes solo y único en un mundo nuevo, “el mundo Trans”

¿Por que algunas personas les gusta una Trans y a otras no? La respuesta es sencilla se llama “química cerebral”, esta al igual que los genes viene programada en el momento que el feto se va desarrollando y como un cóctel de sustancias estas se van mezclando y el azar es lo que nos vuelve únicos he irrepetibles; por eso lo que consideramos “belleza” a nuestros ojos encenderá una de esas sustancias llamada serotonina y de manera mágica sentiremos placer al simple echo de mirar sin entender al 100% el por qué, el cerebro trabaja de manera natural y con sus cinco sentidos va seleccionando sus gustos, un ejemplo es: ¿Por que algunas personas no toleran ciertos alimentos? La respuesta es sencilla los químicos que genera tu cuerpo y tu cerebro están “programados” por eso hay empatía o desagrado en lo que probamos, olemos, tocamos, sentimos y vemos, -se dice que por eso en la diversidad se encuentra la variedad-, por eso al seleccionar a una trans buscamos con cualquier pretexto “la mejor”, la que nos haga saber que en nuestro interior no estábamos tan equivocados ; lo mas particular es que nuestra evolución le ha denominado “respeto” ha esa forma de ser y de pensar “diferente”.

¿Y si solo de manera banal habláramos solo de química?, ¡tal vez y solo tal vez! en algunos casos el gusto por una trans radicara en el echo de producir una mayor carga de adrenalina y excitación y esto es lo único que nos moviera a estar con un ser de estos, ¿es o no es química? o “calentura” siendo así mi cerebro masculino no estaría tan equivocado y por simple química afirmaría “Todos los hombres son iguales, por que a todo mundo tratan por igual”.

Por eso la heterosexualidad en sus parámetros de normalidad es sumamente aburrida por que se rige de un solo código y este es el social, sin embargo la sexualidad es sinónimo de diversidad , a su vez de libertad y como cito Charles Robert Darwin: “La belleza es el resultado de una selección sexual”, esto es: el sexo nos mueve de tal manera que lo único importante es lo que vemos hermoso a nuestros ojos y a nuestro cerebro, ya sea hombre, sea mujer o sea lo que sea. Hay que dejar claro que aquí -nadie se hace-, todos nacemos predispuestos a ciertos gustos los cuales vamos descubriendo y seleccionando con el paso del tiempo -la humanidad es una bandera llena de colores-; sin duda quien nazca heterosexual morirá heterosexual y nada ni nadie lo moverá de su postura, por que estas predispuesto de manera genética, química y selectiva a ser lo que tienes que ser, lo mismo aplica para cualquier orientación sexual, aun que se caiga en la tentación de probar lo ¡prohibido! sin mayor problema se regresara a la esencia afirmando lo que eres.

Hay que dejar espacio para que el cerebro evolucione y así empezar a vivir, dejarlo que piense, sienta y ame, debería ser una obligación de cada cual, aquel que lo reprime se vuelve un conformista, un reptil y no evoluciona.

ZITADINA

Zitadina@hotmail.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.

Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.