TÚ DOCTOR EN LINEA ESTA DE REGRESO!!!

A todos los usuarios de Travestis México

Es un gusto y un privilegio participarles, que, el médico responsable de "Tú Doctor en Línea", se reincorpora a esta portal como el gran colaborador que es, por lo que esta sección vuelve a estar a disposición de todos ustedes, con el objeto de que le puedan formular cualquier pregunta o duda que tengan.

Es muy importante mencionar, que con el objeto de no ser tan repetitivo, esta sección de “Tu Doctor en Línea”, cuenta con un buscador en donde podrán encontrar información sobre infinidad de preguntas y temas que previamente ha contestado el doctor.

Esto resulta particularmente útil ya que podrás clarificar tus dudas sobre temas que previamente han tenido otros usuarios, y en su caso, poder ser mas específico con la pregunta planteada.

Aún y cuando el doctor es una persona con una enorme carga de trabajo, el ha querido reincorporarse a esta sección de manera totalmente desinteresada, como una forma de brindar un servicio tan importante a la comunidad, debido a la gran desinformación que existe, por lo que queremos pedirles que las preguntas sean planteadas de manera seria y respetuosa, tratando de sacar el mayor provecho de este servicio que es único.

Web Master

Travestís México