Ver Entrevistas Anteriores

La Imagen Travestis México del Mes
“Sahsa” Abril del 2011



Cuando entro al café, al que desafortunadamente llego un poco tarde, veo a la distancia la discreta figura de Sasha. No llama la atención. Está en una pequeña mesa saboreando un pastelillo, que se ve tan delicioso como sus labios.

 

Ella viste un traje de dos piezas, rojo, de piel, que en realidad es muy elegante. Eso sí, sensualísimo, de pronunciado escote que deslumbra. Me siento a su lado y percibo lo delicado de sus facciones, la armonía de su rostro.

 

Sus manos son muy expresivas. Su voz tararea las piezas que se escuchan por el radio. Su café está a punto y el pastelillo tiene una discreta rebanada separada delr esto que ella ha estado comiendo en brevísimas porciones.

 

Sasha Una Chica De Fuego

 

¿Me tardé mucho?

Sólo 14 minutos... No, 19 minutos tarde llegas.

 

Mil disculpas.

No hay problema.

 

Viéndote, en una primera impresión, así nada más llegando, como que no creo que tengas una sola cirugía.

Tengo. Una en la nariz y otra aquí (me señala sus pechos que se ven hermosos como el ébano más puro).

 

Eres una morena de fuego, Sasha.

Ay, gracias.

 

Entremos en materia. Eres la chica de abril, ¿significa algo para ti ese mes?

No. En realidad nada. Pero eso sí, es el mes de las vacaciones.

 

¿A ti dónde te gusta pasar tus vacaciones?

A mí en la playa. Mis favoritas son Cabo San Lucas y Huatulco.

   

¿Por qué?

Creo que porque son playas que no están nada contaminadas. Me gusta que sean aún playas de vacaciones y no estén llenas de ese chichifato de los spring brakers. En esas playas aún hay placer y no sólo dinero.

 

 

¿Por qué?

Claro que sí, yo lo afirmo porque he estado ahí y son lugares que me encantan.

 

Nací en el Caribe. Entre aguas cristalinas. El lugar exacto no te lo diré, pero si que pertenezco a una tribu, la Garifuna, y que me siento muy orgullosa de pertenecer a ella.

Sé que no eres de aquí, ¿dónde naciste?

Nací en el Caribe. Entre aguas cristalinas. El lugar exacto no te lo diré, pero sí que pertenezco a una tribu, la Garifuna. Y que me siento muy orgullosa de pertenecer a ella.

 

 

¿Cuánto tiempo llevas viviendo en México?

Estoy cerca de cumplir los cinco años aquí. Me gustó este país por su gente. Me gusta la gente cálida y aquí he encontrado mucha.

 

 

¡Cinco años...! Pero llevas poco tiempo en la Página...

No, en realidad no. Desde que tenía tres meses aquí en México ingresé a la Página. Siempre me ha parecido un portal muy padre. Me gustaron siempre sus fiestas. Fui a una en que hasta las chicas usaron alas. Creo que ahora las fiestas no son tan espectaculares. Pero la Página me sigue gustando.

 
 
¿Te llevas bien con otras chicas?

Soy una persona muy sincera y honesta. No me gustan las hipocresías. Así que siempre busco llevarme con chicas que sé que me van a comprender y a las que voy a comprender. Pero no soy mucho de amigas.
 

¿Qué piensas de los chicos?

Por lo general son muy buenos. Algunos no me simpatizan porque como que te quieren pedir descuento. No toman en cuenta que una puede invertir hasta 24 mil pesos en fotos, en hacer una producción muy grande.

Yo, por ejemplo, hice un estudio en la playa. Me costó ese dinero que te digo, así que me parece que eso va con lo que uno ofrece y por lo que uno cobra.

 

¿Te ha pasado algo desagradable al respecto?

No, nunca. Sé cómo resolver el asunto. Siempre les digo que me paguen hasta el final para que tengan la satisfacción de un buen servicio. Por lo general esto funciona muy bien. Pero no falta el que se quiere pasar de listo. Una vez un tipo esperó a que me metiera al baño y se preparó para salirse sin pagarme. Lo detuve y claro que le cobré. Que intentara eso no me parece justo.

 

 

Qué terrible... Pero, por lo general, nomás de verte, seguro que son generosos.

Son generosos. Yo he conocido hombres muy generosos.

¿Cuáles serían tus mexicanos favoritos?

Pues, para mí, los ideales son los de Jalisco, Nuevo León y Sinaloa.

Para mi, los mexicanos ideales son los de Jalisco, Nuevo León y Sinaloa…

 

 

¿Y de esos estados qué te gusta?

De Jalisco su comida y por supuesto su tequila. También que es un estado lleno de gente guapa. Hombres y mujeres por igual. De Nuevo León me gusta toda la zona que da hacia la Huasteca, el Cerro de la Silla, su cabrito... Lo único que no me gusta es su clima extremoso, eso que vas en verano y hace un calor tremendo o que en invierno es un frío de los mil diablos. Y de Sinaloa lo que me gusta son sus hombres. Nada más. Exclusivamente ellos: son preciosos.

 

¿Cómo sería tu amante ideal?

Para mí no existe. Porque siempre veo en el hombre sus cualidades, sus virtudes, pero también sus defectos.

¿Cómo sería tu relación ideal?

No creo que exista. Yo dejo que sean y nunca exijo. Pero si tuviera una ideal, lo primero sería que fuera muy fuerte, que estuviera siempre "en pie de guerra". O sea, que fuera muy fogoso para poder amarlo.

¿Qué virtud buscarías en un hombre?

Que fuera romántico.

¿Qué defecto no tolerarías?

La falsedad, por supuesto. Y nunca de los nunca toleraría un tipo de hombre que fuera como buitre, de esos que sólo buscan depredarte, tanto económica, como emocional, como física, como sentimentalmente.

¿Crees en el amor?

No. Creo en el presente.

 

Pero si alguien te amara muy profundamente…

Pues yo lo amaría igual, incondicionalmente, intensamente, hasta con las uñas…

Pero si alguien te amara muy profundamente...

Pues yo lo amaría igual, incondicionalmente, intensamente, hasta con las uñas.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia romántica?

Es una que no he vuelto a tener ni a sentir.

¿La extrañas? ¿Te gustaría volver a vivirla?

No. Prefiero una nueva experiencia. Buscaría que fuera mejor. Eso es lo que siempre quiero, que sean mejores.

 

¿Y qué es el sexo para ti?

Ese es el regalo que el Señor nos dio para que nos disfrutemos el uno al otro. Es algo que no es exclusivo y por el que puedes vivir cuestiones muy intensas. Yo casi todas mis relaciones las vivo muy intensamente. No sé si sea una ventaja, pero por el hecho de ser morena los chicos llegan conmigo llenos de pasión y entrega. Se sienten muy atraídos conmigo y creo que por eso no compito con nadie. Sería única en ese sentido.

Así que el sexo sería inolvidable contigo.

(Se ríe muy tímidamente). Bueno, no lo sé. Eso queda en el ámbito de la intimidad.

 

 

Cuéntame, ¿cómo fue tu transformación?

Bueno, desde que tengo uso de razón quise ser mujer. Pero debes entender que por formación familiar iba a la iglesia y descubría los conceptos de que esto es el hombre y esto es la mujer. Para mí vivir la pubertad fue una contradicción. Esto por mi formación familiar, ¿cómo podría ser yo las dos cosas? De hecho, por mi formación religiosa, sabía que ser yo iba en contra de todo. Así que me sentí muy sucia durante mucho tiempo. Fui en contra de todo porque sabía que era lo que yo quería. Lo dejé todo a un lado. Enfrenté a mi familia y a la sociedad. El proceso de hacerlo fue muy difícil, muy caótico. Pero me hizo más fuerte. Al final mi familia se ha portado "bien", así entre comillas. Creo que siempre han estado todo el tiempo en contra de mis decisiones, pero a veces me ven como bóveda de dinero. En fin, no vale la pena.

 

 
¿Dónde empezaste tu transformación?

Cuando salí de mi casa me fui a Guatemala. Ahí comenzó todo. Luego llegué acá y aquí sí me hice mis cirugías. Pocas como ves.

Veo que eres muy delgada, ¿cómo te mantienes en forma?

Con natación y mucho sexo, corazón.

 

 
¿Y eso?

Mira, no soy de hacerlo todos los días. Así que me gusta desquitarme de mis abstinencias. Me aguanto y cuando toca, pues te puedo aguantar bastante.

¿Cuánto es bastante?

Te cuento. Una vez lo hice hasta siete veces. 

 

Vaya, ¿cómo estuvo eso?

Es que los mexicanos son bien bravos, la verdad. Y yo te aguanto bien el ritmo, como pasiva o como activa. Para mí el sexo no es una carrera. Es algo que hay que tomarse con calma y entre copas. No es de un rato. Yo busco satisfacer y es para mí un reto estar con alguien y que quede feliz.

 

Uno chico que me contrató, me tuvo entre las cuatro de la mañana y las ocho de la noche. Fue, como te digo, cosa de todo el día. Él estuvo bebiendo su Buchanan''''s, claro está, y yo compartí todo el tiempo con él. De plano perdí la cuenta de los orgasmos, de cuánto me cogió y de cuánto me lo cogí. Nunca me canso en una circunstancia así. Si me excitan, entre más lo hagan más placer aguanto. A los chicos les emociona eso. He llegado a tener tres orgasmos en diez minutos. Hasta con taquicardia he acabado. Y eso nada más de pasiva.  

 

¿Y de activa?

Pues te puedo aguantar hasta cuatro. Aguanto por la pura excitación, porque considero que estoy para satisfacer completamente. 

Guau... Me dejas anonadado. Oye, con este ritmo que me cuentas que tienes y mantienes, ¿qué haces en tus ratos libres?

Me gusta ver la TV. Estar en mi casa. Soy una señora de mi hogar que cocina y limpia. 

¿Vive alguien contigo?

En México vive mi primo, y conmigo mi hermano. 

¿Qué te gusta ver en la TV?

Los documentales principalmente. Veo el Biography Channel, el Nat Geo, People and Arts. Siempre tienen un tema a tocar. Como lo que prefiero es la naturaleza, esto es lo que me gusta ver. 

¿Prefieres la naturaleza?

Sí. Sobre todo el mar. Es lo que más disfruto. 

 

¿Cómo sería tu compañero de viaje ideal?

La soledad sería, para mí. Porque no puedes llevar arena a la playa. 

Vaya, ¡qué frase!

Creo que te revela quién soy y lo que me gusta. 

 

Mi compañero ideal de viaje sería la soledad, porque no puedes llevar arena a la playa… 

Sí, mucho. Oye, cambiando de tema, ¿harías una Galería Privada?

No, por principio. 

¿Por qué no? A mis oídos ha llegado que tu caramelo es impactante, bello y digno de presumirse.

(Se carcajea). Pues eso dicen, pero como yo no puedo hacerme el candado ruso creo que no podré responderte al respecto. 

 

Qué pena. Regresando a la comida y demás, ¿qué otra cosa te gusta comer?

De México me gustan muchos los tacos de carne asada con salsa de pico de gallo. Ya te dije que el tequila porque me excito mucho cuando lo bebo. Primero me lo tomo derecho y ya encarrerada lo voy combinando. Para aguantar el paso. 

Por último, ¿qué les dirías a nuestros lectores?

¿Qué les diría? No sé... Bueno, que les doy las gracias por ser del pueblo que me ha hecho pasar grandes y sabrosos momentos y porque me han abierto los brazos con absoluta generosidad y cariño. Sólo eso. 

 
Pues con eso basta y sobra. Gracias, Sasha.

Gracias ti y a todos los de la Página. 

(Cuando se levanta, descubro que es altísima. Y la veo salir del café abrazada por la mirada de todos los presentes, seguro pensado de dónde salió esa bella escultura. Preciosa. Como si el sol mismo la hubiera tallado con paciencia y enorme cariño).

 

 
SASHA

Ver Entrevistas Anteriores

Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.