TAMPONES TRÁNSFOBOS

 

 

 

En el Reino Unido se ha generado controversia con el último anuncio de TAMPONES LIBRA, algo que es normal porque ellos no tienen a ISABEL COIXET para que les haga esos anuncios tan bonicos de tampones y compresas en los que salen mujeres superfelices y esnifando las nubes. -Leído así, igual lo que anuncian es Peyote y no nos hemos enterado...


Las más afectadas por este anuncio británico son las transexuales. En él nos encontramos con una competición de femenidad entre una chica y una transexual,  la moraleja final es: "Mira nena, tu serás muy mona... Pero si no menstrúas, no eres una mujer". Y la comunidad transexual está harta de luchar y de conseguir avances, para que les vengan ahora con estas...

 

 


 

 

...En los primeros días en Youtube recibió 40.000 visitas, es completamente cierto que ha caído como una patada en el esófago. Porque solo unas 800 personas han dicho que le gusta, frente a 4.000 que pulsaron sobre el "No me gusta".


No es la primera vez que LIBRA ridiculiza a un colectivo. Los tíos no quedamos muy bien parados en el Spot anterior.

 

 

 

Reconozco que soy un desastre para ciertas cosas que pertenecen al universo femenino y la menstruación es una de ellas... Una vez que me enteré en el consultorio del PRONTO que SÍ que se podía tener sexo cuando ella tiene la regla, nunca quise saber nada mas. Así que me puedo enfurecer de este anuncio, por la parte que me toca.


Podría decir que la comunidad transexual británica debería tener un poco mas de sentido del humor y reírse también del primer anuncio, como los nosotros nos podemos reír del segundo. Pero no lo voy hacer. Ese tipo de mensajes rozan la transfobia y no me extraña nada que se hayan cabreado.

 

fuente: http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2012/01/tampones-transfobos.html?zx=2cd56f105a3bf42

 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.