Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo Alemán
 

Zitadina 2012

 

 

Los Hombres Que No             

                        Se Enamoran

 

 

 

¿Cómo son la mayoría de los hombres? Muchos de ellos son un cúmulo de miedos, dudas y sobre todo de un ego INMENSO; mirándolo todo desde el mundo Trans no conozco hombre que no se sienta galán y que no vea toda ocasión una oportunidad para la conquista, literalmente él puede con todas, eso lo traen en sus genes en el término de que puede o debe ligarse todo lo que sus ojos miren y consideren apetecible. De antemano sabemos que el hombre es promiscuo por naturaleza; culpando una vez más a sus genes, estos hombres hacen manifiesto de su pequeño “Napoleón” o su gran “Vikingo” según la ocasión lo amerite sobre todo cuando se topan con otro igual, o si se trata de presumir lo versátiles que son en la cama, la causa de todas estas circunstancias fantasiosas es la siguiente: “Supervivencia” lo cual también se encuentra en lo más recóndito de sus genes. Pareciera que toda la culpa es causada por la naturaleza de eso que precisamente los hace y afirma como hombres, sin embargo existe un cerebro que gobierna y ordena toda causante, y más cuando esta va acompañada de la sutil educación, la cual es el único tope que tienen para no volverse un patán.


El mundo Trans es el más susceptible por esta forma de ser de los hombres; muchos de ellos no ven un futuro en una de ellas y no lo habrá mientras una Trans siga agrediendo y violentando contra otra Trans o peor aún, contra sí misma. Una sociedad tan pequeña como la nuestra es vulnerable y ante las divisiones los únicos que ganan son ellos; ¿cuantas soportamos una persona que no nos quiere por no sentirnos solas?, algunas tantas hasta con golpes comparten la cama con el mismo que las agredió, y peor aún ¿cuantas no mantienen zánganos con la esperanza de que algún día les digan “te amo”?, estos son los hombres que no se enamoran de las Trans. Sabemos de lo que es capaz de hacer un hombre heterosexual por una mujer heterosexual, es más hasta de enamorarlas en los renglones de las letras o de crear los acordes más sutiles para el oído de la conquista, algunos más valientes les dicen jurar “amor eterno” enfrente de las santidades. Pero ¿sabe usted de alguna historia como estas realizada para una Trans?, algunos ven como extra grandioso el hecho de salir un par de veces con ellas y que se den por bien servidas si de ratos le toma la mano en la calle, ¡clarooo! pretendiendo algo más; y no es cursilería, simplemente desde niñ@s nadie educó a nadie para amar o querer lo que resulta diferente.


¿Cómo se sensibiliza a los hombres? Sin duda no es diciéndoles ¡te quiero!, eso es lo más fallido y fuera de contexto, no basta la belleza de una cara y un cuerpo perfecto. ¡Cuántas conozco que lo tienen y están solas!, no es cumpliéndoles sus fantasías y ser lindas todo el tiempo, eso al final desgasta y los vuelve más abusivos; nos hemos vuelto conformistas con cualquiera que nos dice “preciosas”, nos dejamos de exigir para no exigir a los demás mucho más que migajas sin tiempo ni calidad, y tanto nosotras como ellos nos volvimos con ese mismo tiempo egoístas.


Sin embargo no existen fórmulas que guíen a ambas partes para un encuentro que vaya más allá del prototipo que conocemos de una Trans o de la fama que gozan algunos hombres en cuanto a su trato; tal vez dejar de ser pretenciosos sea la clave para bajar un poco la guardia en donde nos hemos envuelto; repito desde hace años nos enseñaron a respetar a los demás pero no amar a los demás.


Existen los hombres que no se enamoran, los conozco, he tratado con ellos, veo en sus ojos cierta necesidad de afecto, de mucho sexo y que este vaya acompañado de algo más aunque lo nieguen, veo en ellos la victoria siempre por que les da miedo perder lo que son; no se enamoran no porque se vean negados a ello, el caparazón es un poco duro de romper, en algunos casos se llama sociedad y me pregunto ¿Quién no le teme al monstro de los ojos que todo lo juzgan?.

 


zitadina@hotmail.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.