"Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece
gracias al amor; pero el amor nos da miedo”. Anónimo
 

Zitadina 2012

 

 

El Amor es para los        

                  Estúpidos


 

 

Me he preguntado sí acaso he hecho lo correcto en mi forma de ser y de pensar en todo este tiempo donde la banalidad de un supuesto sueño (en su mayoría inconcluso) ha permeado mi vida; sin duda la respuesta para todo eso ha sido la palabra equivocación. Una y otra vez he tenido que darme de topes en la pared sin sangrar solo para justificarme y decirme que “aquí no pasa nada”, sin embargo algunas de esas situaciones que yo consideraba fallas en su momento, se convirtieron en un estandarte de verdades absolutas, y ese maldito circulo donde fulanito se “enamora” de perenganito pero ni caso le hace porque perenganito está enamorado de zutanito, se volvió el pan nuestro de los días venideros, si acaso suena conocida esta retorica sabremos que somos unos verdaderos estúpidos.


Amar de manera única y a su vez universal resulta complicado, problemático y en muchos de los casos sinónimo de infidelidad; podría afirmar que la palabra respeto es más completa y suficiente para dejar de complicar la existencia y pasar a los planos paralelos en donde todo es posible, creíble y pensante, siendo así viviríamos en el “país de las maravillas”, pero ¡no!... Ellas (Trans), nosotros y ustedes resultaron ser más complejos de lo que se imaginaba, la princesa caballero se reúsa a ser despreciada-obsesionada, ustedes se niegan a amarla-respetarla y nosotros justificamos-rechazamos la razón.


No todo lo que te desprecia resulta ser del todo malo, sobre todo si el tiempo te hace justicia y lo devuelve diciéndote “Tú no eres como las demás Trans” ¡zaz! golpe certero para tu razón amaestreada de amaros los unos a los otros, aunque uno se diga muy hombre y la otra muy mujer, vuelvo a repetirlo esto en el “país de las maravillas”. ¿Pero que les hace a estos volver con tal afirmación y con el rabo entre las patas?


Si eres necio no te preocupes, la vida solita te hará entender a golpe de martillo que eres un imbécil, gobernado por otros imbéciles, la mayoría viven contigo o trabajan contigo y son ellos los que no te dejan ser al 100%. Ya sabes, criticar en estos tiempos y en los otros es de lo más cool, sin importar que ninguno de los críticos este contigo cuando te pese la soledad, por lo tanto hacer de tu corazón una nuez es el resultado de lo que nosotras terminamos levantando, irónico para todos aquellos que dicen “¡es que son lo máximo!” (pero eso si, a escondidas, no sea que alguien nos vaya a ver). Muy a pesar del mundo cambiante, revolucionario y tecnológico, no me atrevería a decir que hoy día somos un mundo mejor.

Los débiles se enamoran con mayor facilidad, los fuertes en algún momento caerán pero los estúpidos no saben distinguir lo bueno cuando lo ven y peor aun cuando lo tienen en su manos, el miedo les come las ganas de decir un “te quiero”, por eso mismo la vejez es patética, necesitas del madurar para entender que en todo estabas muy equivocado y que dejaste pasar el tiempo. El amor es para los estúpidos, pero es peor ser un estúpido sin amor.


 

 


zitadina@hotmail.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.