“No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

 

Zitadina 2012

 

 

El Vicio Pretencioso        

 

 

Parafraseando a Octavio Paz . . . “En el mexicano el albur y el doble sentido en las palabras rebuscadas solo va disfrazado de una enorme necesidad de cogerse al de enfrente, sin importar que este sea hombre, sinónimo de su soledad atrapa en su laberinto”
No hay mejor manera de aceptar las cosas que riéndonos de ellas, o lo peor en su defecto, quejarse de ellas (de lo cual soy experta). Y ¿qué le queda al de enfrente si no crear un chiste de la situación para hacerla soportable?, ¡que venga la burla con todo su reino y toda su gloria!. Y existe el lugar ideal para ello: el Foro de Travestis México, es el sitio perfecto para descargar la testosterona en su máximo esplendor. ¿Y por qué ahí, y de esa forma?
A los hombres les encanta exhibirse, contonear la cresta y gruñir como el más poderoso, para ello la boca o en este caso las palabras hierven en el frescor de los hechos y se vuelve necesario no decirlo sino ¡gritarlo! y ¿que mejor lugar de la ignominia que dicho foro?. En él se tira la piedra, se oculta la mano detrás de un fallido nick y todo resulta tan valiente para los cobardes que es como ponerles la mesa con un gran banquete; pero ¡ojo! como si es tema “delicado” el hablar de nosotras, no a cualquier compadre se le comparten esas frases que detesto llamadas “deporte extremo”, ¡claro! no vaya hacer que al relatarlo se le antoje al “compa” y se caiga en actos homosexuales, ¡por que eso si! . . . . ¡Jotos ellos, yo no!
Los caballeros las prefieren rubias, morenas, tetonas, culonas, dotadas, activas, bellas, comprensivas, sencillas, inteligentes, buena onda, amorosas, (hasta psicoterapeutas), bla bla blá… Cuidado de toda aquella que no reúna las características deseadas o el látigo de las palabras se verán indomables en el Foro Tvs Mex; el dinero da el poder del reclamo o el de la beneficiencia, ¿Pero la censura acaso tiene censura?. Y es que todo lo prohibido siempre tiene su lado gratificante, su adicción, sin embargo cuando el vicio es pretencioso, se cae la lengua en el suelo, se babea el piso y los pretenciosos resbalan ante tal provocación.



Me pregunto si el dinero o las dudas internas se pueden hacer extensivas a la orden pública de un foro que carece de cualquier validez al no dar nadie la cara y ponerse en duda a todo y a todos, de ahí el miedo que sobresalta a la censura, y me pregunto ¡¿Y por que no?!, de algún modo se tiene que regular que todo aquello vomite basura y que no se tenga la validez de quien lo escriba; en mi caso, si alguna vez fui censurada en el portal, fue el tiempo quien me dió la razón, en muchos de los casos de todos ustedes el tiempo lo establecio el hotel, la sexo servidora o su respectivo vinculo de vida; por eso mismo el foro se vuelve tan gratificante en las palabras, dura en su contenido lo que dura una eyaculación, cuando se es precoz, la culpa es de ella, cuando algo falla la culpa es de ella, acaso cuando el susodicho vuelve a casa con su doble moral ¿tambien la culpa es de ella?
Hoy día ya no tiene alguna validez el Foro de Travestis México. Si a todos los “caballeros” se les recordó que tienen memoria y que en su mayoría la usan para vanagloriar aquello que debería ser de rigor intimo, sí lo privado lo vuelven público, supongo que en nada afectará que terceras personas de interés familiar o profesional se enteren, o como diría el filosofo “somos o nos hacemos”. En este terreno las únicas que nunca pierden son las señoritas de la página, ellas aun con todo siempre cobrarán, mientras exista el vicio hacia ellas jamás carecerán de trabajo, la mayoría se abanican con las criticas de las cuales están más que acostumbradas, tal vez en su caso les afecte más lo que escriba una colega de su gremio o una pretenciosa escritora
 

.


 

 


zitadina@hotmail.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.