La Imagen Travestís México

"AFRIKA KAMPOS" - Septiembre de 2012



 
 

LA ALEGRÍA Y FRESCURA JUVENIL.
 

 

Encontrarse con ella es descubrir sonrisas chispeantes, alegría que desborda un rostro juvenil, una frescura que contagia a quien comparte con ella una charla ó la intimidad. De inmediato genera confianza, da seguridad a quien disfruta de su compañía, provoca complicidad y simpatía.
 
Después en su mirada se descubre la sensualidad, la lujuria escondida que poco a poco se muestra incitante, invitante e inevitable.
 
Es un gusto el presentarles a la imagen del mes de Septiembre, ella es Afrika Kampos.

 

 

Hola Afrika, gracias por esta entrevista, estamos seguros que será de mucho interés para todos tus admiradores.

Hola, al contrario, yo estoy agradecida por esta oportunidad de que muchos chicos conozcan más de mi, espero que les guste mucho.


Afrika, cuando te conocimos vivías en San Luis Potosí ¿eres de esa ciudad?.

Si, así es. Nací en San Luis Potosí y toda mi vida la viví ahí hasta hace como un año y medio que me fui a vivir a Playa del Carmen. Me fui a vivir allá por proyectos personales pero la verdad no quisiera mencionarlos ahora.

Sin embargo hemos notado que andas por todas partes del país, no paras de hacer giras.

Si, es cierto, hago muchas giras, y por lo regular son muy largas. Es que siento que estando en un solo lugar el trabajo baja mucho, cuando me queda en un solo lugar siento que después de un tiempo ya no me va muy bien. Por eso prefiero estar casi en gira permanente, es muy cansado, a veces agotador, pero vale la pena y también es muy divertido.

 

MI FAMILIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, LOS QUIERO MUCHO Y ELLOS A MÍ. SIEMPRE ME HE SENTIDO APOYADA Y RESPETADA POR ELLOS.

 

 

Y ya que conoces tantas ciudades dinos ¿cuáles son tus ciudades favoritas?.

La verdad es que me gustan muchísimas, ó más bien todas, porque en cada una de ellas encuentras cosas en particular que disfrutar, pero si me das solo a elegir sin duda San Luis Potosí es la ciudad que más me gusta, porque es el lugar donde crecí, están mis amigos, y me siente muy cómoda ahí, estoy en mi casa con mi familia. Querétaro sería mi segunda ciudad preferida, es muy tranquila, hay mucho trabajo y los antros son muy buenos en esa ciudad ¡tiene algo que me encanta!.

Ya que mencionaste a tu familia ¿nos contarías de ellos?.

Si, claro. Mi familia es muy importante para mi, los quiero mucho y ellos a mí. Siempre me he sentido apoyada y respetada por ellos. No somos una familia grande, digamos regular. Mi papá que es trailero, mi mamá, mi hermana y mi hermano menor.
 

 

Y de tus amigas ¿qué nos puedes decir?.

Mis amigas son Azeneth , Analia y Zuleyka. A Analía la conocí en un antro en Querétaro, a Azeneth y a Zuleyka en Plaza del Sol en Guadalajara.
 
Zuleyka siempre ha sido una muy buena amiga que me demostró su amistad en diversas ocasiones, ahora desgraciadamente no estamos juntas como yo quisiera pero siempre la recuerdo con mucho cariño, le agradezco mucho todo lo que hizo por mi y guardo gratos recuerdos de todo lo que vivimos juntas.
 
Azeneth es como te dije una de mis amigas más cercanas. Me ha brindado su casa, su familia me ha ayudado mucho siempre que la he necesitado, le tengo mucho cariño aprecio y agradecimiento.
 
Analia fue mi primera amiga trans, siempre me brindó su apoyo y amistad, y también siempre voy a sentir mucho agradecimiento hacia ella por eso.
 

En esta imagen estoy con mi estilista y amiga Erika Storga de San Luis Potosí. Antes no nos llevábamos muy bien pero ahora nos llevamos muy bien y tenemos una muy buena amistad.

¿Siempre sentiste tu identidad femenina?.

Si, siempre me sentí niña. Tal vez no me lo creas pero me acuerdo de una vez que estaba en una guardería a los 2 ó 3 años, mi recuerdo es que yo me la pasaba metiéndome debajo de un escritorio con algún niño a besarnos, igual lo hacía en el kínder y en la primaria.
 
Siempre me sentí atraída por los hombres, y es que además fuí un niño muy amanerado. Siempre me sentí femenina, me pintaba las uñas y jugaba a maquillarme y ponerme accesorios femeninos.
 
Mi referente fue mi hermana, incluso las primeras veces que me vestí fue con ropa de mi hermana, usaba su maquillaje, sus zapatos. Y ella me los prestaba. Mi hermana es casi 2 años mayor que yo.

¿Cómo se da tu proceso de cambio?.

Creo que diría fue poco a poco, pienso que la mayoría de las chicas pasa por algo similar. En mi caso a los 14 años mi hermana salía con su novio al antro y ella convencía a mis papas de que me dejaran salir con ella, salía vestido de niño y en el coche del novio de su hermana me cambiaba y me vestía de niña y ya así además tenía la ventaja de que me dejaban entrar al antro, no nada más nadie se daba cuenta de que era niño sino que además por el maquillaje y la ropa me veía mas grade de los 14 que tenía.
 
En la preparatoria yo ya tenía una imagen muy andrógina, me vestía con ropa muy femenina y además me delineaba los ojos, incluso llegó un momento en el que los maestros llegaron a llamarme por mi nombre de mujer.
 

 

YO ERA UN NIÑO MUY AMANERADO, ASÍ QUE SUPONGO MIS PAPÁS TENDRÍAN YA MUCHAS SOSPECHAS DE MI SEXUALIDAD … UN DÍA MI MAMÁ ENCONTRÓ EN MI RECAMARA UNA CARTA QUE YO HABÍA ESCRITO DIRIGIDA A UN CHICO QUE ME GUSTABA.

¿Y cómo era la situación con tus papás?.

Pues mira, como te dije antes, yo era un niño muy amanerado, así que supongo mis papás tendrían ya muchas sospechas de mi sexualidad. Pero un día mi mamá encontró en mi recamara una carta que yo había escrito dirigida a un chico que me gustaba, es fue cuando yo tenía como 14 años, y ese fue el momento en que se confirmó que yo era gay. Luego de eso, como al mes mi papá hablo conmigo y yo ya le dije que si, que yo era gay y él al igual que mi mamá lo acepto y me dijo que me apoyaba.

¿Y cómo reaccionaron con tu cambio de imagen?.

Pues el cambio fue muy gradual, muy lento. Creo que eso fue determinante para que mis papás lo fueran asimilando conforme fui cambiando, por ejemplo poco después de que ya supieron que yo era gay, una vez no me dieron permiso de ir a un antro y como buena adolescente me escapé, como siempre me vestí de niña y cuando regresé a mi casa me acosté a dormir, mis papás se dieron cuenta y me fueron a despertar y entonces me vieron maquillada, obvio me regañaron por irme al antro sin permiso, pero del maquillaje no me dijeron nada. Y así se fueron dando las cosas de forma gradual.
 
Después ya para vestirme de tiempo completo me salí de mi casa en julio del 2007, fue mas por mi que por mis papás, a pesar de que sentía que me apoyaban también sentía que mientras viviera con mis papás no iba a poder hacerlo, entonces decidí irme a vivir sola.

¿La relación con tus papás se rompió?.

No, para nada. Obviamente las cosas cambiaron, yo iba cada semana a ver a mi mamá pero a mi papá no lo veía, por su trabajo él estaba muy poco en casa. Luego un día mi mamá me pidió que le mandara un mensaje a mi papá diciéndole que estaba bien.
 
Entonces, en vez de mandarle un mensaje le llamé por teléfono y mi papá se alegró mucho al recibir mi llamada, después de platicar un ratito me pidió que fuera a comer a la casa el Domingo siguiente que él estaría. El Domingo al llegar mi mamá se sorprendió mucho porque no sabía que yo llegaría estando ahí mi papá, pase a la casa y mi papá me recibió muy bien, nos sentamos a platicar otra vez y me preguntó si era lo que quería y si estaba segura de este cambio, yo le dije que si y entonces él me dijo que me aceptaba como su hija.

 

 

Cuando te saliste de tu casa ¿Qué hiciste para vivir?.

Me puse a trabajar en la calle, y me fue muy bien, tanto que mira yo me salí de mi casa en Julio de inmediato me puse a trabajar y ahorraba todo lo que podía, y en Octubre con lo que había ahorrado en esos meses puse un salón de belleza. Duré un año con él, pero como además seguía trabajando en la calle era un ritmo de vida muy pesado, estaba súper cansadísima y entonces decidí cerrarlo, pero tengo la idea de volver a abrirlo en un futuro. 
 

Y tu sexualidad ¿cómo la fuiste ejerciendo?.

Pues fueron también momentos diferentes a través del tiempo, igual poco a poco, como te conté desde siempre me sentí atraída por los niños, siempre en las escuelas me di besitos con los niños que me gustaban. Ahora que ya algo más fuerte fue con mi primer amor, era un chico que era mi amigo, era el hijo de un amigo de mi papá, yo tenía 10 años y él tendría 13 ó 14 años. Con el también me di muchos besos a cada rato, pero lo nuevo fue que él fue al primer hombre que le hice sexo oral.
 
La primera vez de sexo con penetración fue una noche de antro y no fue lo que yo había soñado, yo quería algo romántico, ya sabes, una se hace ilusiones y fantasías de la primera vez, y pues no fue de ninguna forma así, te puedo decir que fue frustrante y nada placentero.
 
Tiempo después conocí a un chico en un antro y nos hicimos amigos, entonces otro día lo fui a buscar y estaba reunido con sus amigos, y había uno de ellos que estaba muy guapo, yo a cierta hora ya tenía que llegar a mi casa pero ese chico estaba tan guapo que me fui con él a su casa y esa fue la primera vez que disfrute del sexo, fue una experiencia fantástica, me encantó, me hubiera gustado mucho que esa hubiera sido mi primera vez.

 

Suena a que cuando te gusta alguien no se te escapa.

Pues no quisiera parecer presumida pero si, cuando me gusta alguien soy infalible.
 
Una vez me encontré un maestro de matemáticas de la secundaría que me gustaba mucho, lo encontré en un antro 4 años después de que salí de la secundaría, busque la forma de acercarme y ahí en el antro conseguí besarme con él durante toda la noche. Cuando le dije quien era yo él se sorprendió mucho de ver como había cambiado, pero terminó pidiéndome mi número de teléfono.
 
En otra ocasión a un maestro de administración de la preparatoria me lo encontré años después en una feria en San Luis Potosí, y terminamos igual, besándonos un buen rato. 
 

 

¿Y en el amor como te ha ido?.

Pues te puedo decir que tengo 2 amores en la vida. Uno son los hombres, y el primer hombre que pienso que quise ya como mujer fue mi primer novio, mi relación con él se dio justo al salirse de mi casa, él fue quien me dio trato de mujer primero, me cuidó mucho y me sentí muy bien con él. A este chico lo conocí gracias al otro amor de mi vida: las motocicletas.


 

Vaya, eso sí es una sorpresa. Cuéntanos más de tu pasión por las motocicletas.

Pues si, como dices es mi pasión el motociclismo. Desde los 10 años comencé en esto manejando motocross, estuve en eso hasta los 14 años. Después me compré una choper 250 cc, la tuve algún tiempo, y hoy tengo una choper Shadow 600 cc.
 
Además pertenezco a un grupo de Motociclismo, se llama Moto Club Apaches. En ese grupo me han tratado muy bien, hay mucha camaradería y siempre me muestran respeto. Con ellos me reúno cada vez que voy a San Luis Potosí, y salimos en grupo a andar en moto, por la ciudad e incluso hemos salido a carretera hacia otras ciudades.

CLIENTES PRIMERIZOS ME DICEN QUE LO QUIEREN HACER SOLO UNA VEZ POR CURIOSIDAD Y QUE NUNCA VOLVERÁN A INTENTARLO, PERO DESPUÉS DE ESO SE PUEDE DECIR QUE SE ENAMORAN Y SIEMPRE ME VUELVEN A BUSCAR.

Cambiando un poco el tema Afrika ¿te gusta tu trabajo?.

La verdad si, este trabajo me da la oportunidad de conocer muchos chicos lindos y pasar por cosas a veces divertidas, otras sorprendentes y por lo regular muy excitantes. Yo soy una chica muy fogosa, muy pasional, en resumen muy, pero muy caliente, así que me encanta tener sexo todo el tiempo, disfruto muchísimo la sensualidad, el erotismo, saber que los hombres me desean me hace sentir muy bien.

¿Hay algo de tu trabajo que no te guste?.

En realidad más que no gustarme, hay un aspecto que me preocupa, y a veces mucho. Me preocupa que algún cliente alguna vez después de ser pasivo conmigo se arrepienta de haber sido pasivo y se quede con un mal recuerdo mío y de la experiencia.
 
Aunque hasta ahora no me ha pasado eso, por el contrario, me sucede mucho con clientes primerizos que me dicen que lo quieren hacer solo una vez por curiosidad y que nunca volverán a intentarlo, pero después de eso se puede decir que se enamoran y siempre me vuelven a buscar y hasta regalos me llevan.
 
Sin embargo siempre he tenido esa preocupación, que alguien haga algo conmigo y después se arrepienta de haberlo hecho. Ojala y nunca me pase.
 

¿Cuales son tus proyectos a futuro?.

Pues mira, hay muchas cosas que tengo en mente y quiero realizar, en el corto plazo tengo planes para viajar al extranjero, quiero ir a EU y a Europa. Siempre me ha llamado la atención el conocer otros países, la cultura y otras personas, culturas, formas de pensar.
 
Otro de mis planes, pero este a mediano plazo es algo que muchos van a decir que estoy loca, pero realmente me gustaría mucho hacerlo. Me gustaría estudiar para piloto aviador, me encanta la idea de poder volar teniendo el control de una nave, debe de ser como andar en motocicleta pero multiplicado por mil!
 
Y ya en un largo plazo me veo viviendo en San Luis Potosí el día en que decida establecerme en un lugar de forma permanente. Para eso estoy trabajando mucho ahora, para poder estar lo antes posible ya estable en mi casa, para eso también arranque apenas un proyecto nuevo.

¿Qué proyecto?.

Acabo de arrancar un proyecto de sitio web personal en el que se incluyen videos y fotografías mías a los que se tiene acceso por medio de membresía. Este proyecto se da por medio de una invitación de productores de Miami de este tipo de sitios web, ellos están asociados con Ana Mancini que es una transexual muy famosa. Espero tener la oportunidad de llegar a hacer videos eróticos con Ana porque ella es una chica muy guapa y muy profesional, sin duda un referente en esta industria.
 
Si me va bien en este web site dejaría el sexo servicio y solo me dedicaría a esta página web.

 

 

Afrika te agradecemos mucho tu tiempo para esta entrevista, realmente ha sido reveladora ¿Hay algo más que quieras añadir?.

Primero que nada  darle gracias a dios  por  todo lo que me ha dado,  muchas bendiciones, conocer  y entrar a  este web site  que me ha  dado la oportunidad  de conocer   gente hermosa y  bastantes ciudades   de nuestro país, también eh logrado otro nivel como persona y  en lo económico me ha   ayudado a cumplir  algunas de mis metas.
 
Así mismo agradecer  que me  den esta gran oportunidad  que los lectores me conozcan mas  afondo  siendo "La Imagen del Mes de Septiembre",  también  a todos los  lectores  que se han dado el tiempo de visitar  esta  entrevista, a mis padres que me han apoyado incondicionalmente!!  a mi amiga  Azeneth  que ha estado a mi lado en momentos difíciles y también alegres,  a  Diane la persona que  me dio la oportunidad de  poder  ser  alguien mejor en este medio , hasta poder  llegar a  ser una porn star  internacional!!! Y a los administradores de la página mil gracias por todo!!!!

Una cosa más.............. !!!VIVA MEXICO!!!.

 

 
 

AFRIKA KAMPOS
 


 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.