Muestran en el escenario el lado humano de las drag queens.

 

 

| More


 

 

 

Muestran en el escenario el lado humano de las drag queensEl elenco de Los caballeros las prefieren lokas se dice listo para su estreno este 30 de octubre en Monterrey con talento totalmente regio.


Desde hace varios años tenían este guión, pero por diversas circunstancias no habían podido montarlo; sin embargo, la puesta en escena Los caballeros las prefieren lokas alista su estreno para el 30 de octubre en el teatro Versalles.


“Es comedia con tintes melodramáticos. Se desarrolla en un bar, donde el principal show es de drag queen. El público verá un mundo que cree que no existe, pero es real. Nos vamos a adentrar a los camerinos de ese bar, donde los personajes cada noche hacen que el público se divierta, pero también tienen sus tristezas, sus tragedias, sus amores”, dijo a Publimetro Enrique Páez, director de la obra.


Gianni Constantini, Jerry Garza, Alberto Ramírez, César Sánchez, Juan Mario Martínez y Hugo Santos conforman el elenco de esta obra, una adaptación de Adolfo Popo Torres, bajo la dirección musical de Jaime Lozano y la dirección coreográfica de la también actriz Carmeli Santelises.
Páez aclaró que, con esta puesta, más que ver un show de drag queens, el público será parte de todo lo que sucede tras bambalinas antes de salir al escenario, lo que hace que ésta no sea una obra habitual.


“Van a ver el movimiento normal de un camerino, que llegan, se saludan, platican, discuten, lloran, pero a la vez se están maquillando, se están vistiendo, se están preparando para su show”, añadió.


Por su parte, los actores, que ya tienen experiencia en teatro, coinciden al afirmar que éste es el proyecto más complicado de sus carreras.


“Ahora admiro más a las mujeres, es impresionante todo lo que usan para maquillarse, es toda una producción”, dijo Alberto Ramírez.
Los caballeros las prefieren lokas se presentará martes, miércoles y jueves a las 20:30 horas en el teatro Versalles.

 

 

 

fuente: http://www.publimetro.com.mx/noticias/muestran-en-el-escenario-el-lado-humano-de-las-drag-queens/mljw%21riko46tL5qdBE/

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.