Un transexual, elegido como el doble de Michelle Obama.

 

 

| More


 

 

 

Connie Fleming

 

 

El editor de la transgresora revista Candy, el español Luis Venegas, se inspiró en la primera dama de los Estados Unidos para la portada del quinto número de la publicación.

Para emular a Michelle Obama ha contado con la imagen de la modelo transexual Connie Fleming. La publicación, que ya anteriormente travistió en su portada a personajes como el actor James Franco, la actriz Chloe Sevigny o el modelo andrógino Andrej Pejic, muestra en esta ocasión dos imágenes de la fingida esposa de Barack Obama, ataviada con dos looks muy reconocibles dentro de su estilo, bajo el titular "La candidata".

Luis Venegas ha explicado en "Dazed Digital" que el tema que ha elegido para este número pretende inspirar la idea de que, algún día, una mujer transexual negra también podría ocupar el despacho oval de la Casa Blanca. "Por primera vez no es una estrella super popular, sino una fabulosa y hermosa política transexual negra que guarda mucho parecido con Michelle Obama", ha explicado el editor..

 

 

fuente: http://www.enewspaper.mx/archivos/81762

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.