Delitos Carnales (2ª Parte)

Ver histórico

 “Ser hombre es ya por sí mismo una circunstancia atenuante”

Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano.

 

 

¡Dios Salve al Bisexual!


 

 

 

¡Dios Salve al Bisexual!En un punto intermedio, los bisexuales serían atacados por los homosexuales al considerar éstos que su indefinición resulta abrumadora, ya que son igual de culpables de eso que tanto les gusta: “lo que tiene un hombre”. En otro punto intermedio a los bisexuales les sería difícil ser comprendidos por las mujeres, los tacharían de traidores y de gays de closet. Sin embargo estos bisexuales realmente viven y gozan en las vertientes de los dos mundos camuflajeados que se crearon para sí mismos.


Recientemente surgió un nuevo termino de supuesta bisexualidad donde de manera contundente “ellos” no se definen ni gays, ni heterosexuales (vaya confusión) porque para él las etiquetas dejaron de serlo cuando se quito la culpa; extrañamente este “ente raro” cabe en la sociedad común a la perfección, incluso fuera de la Bisexualidad oficial, ¡por que eso sí! “ellos” jamás besarían a un hombre o tendrían sexo con uno que se viera tan similar a él (lo cual saldría del canon de bisexualidad) porque eso sí, él es bisexual en el terreno sexual pero maricon jamás.


Un hombre como le llamo yo “Transfílico”, follandose a una Transexual, si los vemos en cámara baja y por detrás ¡perdón! son dos hombres teniendo sexo, pero si los vemos en cámara alta y de frente es un hombre y una mujer follando, he ahí lo incomprensible para el resto del mundo normal que dejo de juzgarnos a nosotras las Trans y que ahora se vuelcan en ellos los “indefinidos” y hoy día son ellos los vulnerables. ¿Y por qué razón lo son?


Sin definición alguna no existe el nombre adecuado para llamarlos como tal (a lo que muchos les vale madres), por dicho motivo no existe la confianza de confesarlo a los otros para sentirse de cierto modo “aceptado” ya que como les explicas que no eres gay pero te gusta un pene, eso sí, que no sea de hombre (¡o sea! ¿Cómo?), y aunque haga hincapié en el miembro viril, si este no existiera en las Trans ¿Cuál sería el conflicto entonces?.


La presión de no sentirte libre y después serlo con las consecuencias que esto trae, sí es una presión de ida y vuelta, por que en los terrenos de la fisiología humana solo exiten dos sexos el masculino y el femenino, lo cual indica que si hombre se inter relaciona con otro hombre de manera fisíca, a este de manera simple, se le llama homosexual con todo lo terrible que suene la palabra, para fortuna de los nuevos bisexuales el avance de la ciencia los salva, les da opción del gusto por las trans, que no son otra cosa que un aborto de la misma ciencia, nuevamente vulnerables para la sociedad cerrada, más no vulnerables para su gusto particular; ¡ojo! para fortuna de la féminas los nuevos bisexuales jamás dejarán de ser hombres-machos-cabríos aunque gustosos se pongan en cuatro.


Vulnerables lo son si deciden destaparse de buenas a primeras sabiendo que el camino no será nada cómodo ni agradable y menos para los que gozan de ingresos altos (los pobres casi nunca tienen nada que perder). Aquí el dinero es factor de vulnerabilidad y accesibilidad, para desgracia del susodicho solo será buscado por las lobas hambrientas de su dinero (¿dónde quedan los sentimientos?), los nuevos bisexuales tienen todas las de perder al introducirse en un mundo desconocido, por eso la armadura es pesada, por eso no salen de su castillo, por eso Dulcinea tiene que ser mujer.


La presión de los hombres por el hecho de ser hombres en una sociedad de hombres los está minimizando a los nuevos bisexuales, su supuesta liberación sexual los ha vuelto tan pasivos que muchos se han vuelto impotentes, eyaculadores precoces, apáticos sexuales o parásitos sexuales (los que buscan que ella page todo y además haga todo) o en su defecto patanes abusivos y ególatras; con tanta presión no será tan fácil cabalgar en ese llano aunque los perros ladren y ladren diciendo ¡Dios salve al pobre bisexual vulnerable! todos queremos abusar de él, dejarlos sin dinero, sin identidad, sin dignidad, volcar en él la frustración de que jamás será nuestro, volverlos locos de aquello que han probado y que para su desgracia se volvió en molino de viento. Yo afirmo: “un hombre nunca deja de ser hombre, aunque sus actos digan todo lo contrario”.


 


zitadina@hotmail.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.