Delitos Carnales (2ª Parte)

Ver histórico

 “No hables mal del puente hasta haber cruzado el río.”

Proverbio.

 

 

No Somos Prostitutas


 

 

 

No Somos ProstitutasTen belleza, ten buen cuerpo y tendrás el mundo a tus pies. Para algunas, la fortuna les sonrío de más, les abrió las puertas sin tocar, incluso sin buscarlo, para algunas, la palabra “trabajo” ha sido confundida con felación y fornicio, sin embargo cuando Dios da, da a manos llenas incluso sin pedirlo. Es bien sabido que las sexoservidoras Trans la mayoría analfabetas funcionales están en el negocio por que la opción del dinero exprés; se encontró ahí cuando más se necesitaba. El ser Trans no es ni fácil, ni sencillo, ni barato. Si tienes belleza, si tienes buen cuerpo, si tienes buen miembro tendrás el mundo a tus pies.

¿Qué tan difícil es para el mundo toparse con una chica trans que no necesite de vender su cuerpo por el hecho de que una supuesta dignidad se los impida? Los grandiosos se habrán topado con ese otro sub-tipo de trans en su vida, me pregunto ¿qué pensarán de ello si así fue? yo creo con temor a equivocarme que simplemente no lo valoraron, aunque muchos lo sigan esperando. La realidad es que todos vuelven al fango una y otra vez, ahí no necesitan de pensar, solo de actuar, pero cuando se topan con alguna que tiene una forma de pensar particular y les confronta acerca de su dinero sin valor al menos para ella y con toda altanería se lo dice, ellos simplemente huyen, algunos no tienen otra arma que su dinero.

He intentado dominar mis demonios para no caer con facilidad en ellos, lucho por no caer en el prototipo de todas las Trans y en lo particular la tentación del dinero “fácil”, todo eso hoy día a las personas que no me conocen les importa muy poco, la sociedad particular no mira los esfuerzos de la simpleza aunque los tenga de frente, tal vez como dicen por ahí: “por una, pagan todas”. ¿Qué nos queda a las que No Somos Prostitutas? Nos queda el seguir intentándolo una y otra vez para encajar en un trabajo digno muchas veces mal pagado, nos queda mirar el mundo con la poca bondad que este tiene para recibir bondad a cambio, me queda el asco de imaginarme tener relaciones con quien no quiero y no me gusta, nos queda la sensibilidad de comprender a las que están paradas en una avenida y exponen su vida al peligro, me queda la grandeza de tener un amor verdadero, real y correspondido a cambio de amor real y también correspondido, me quedan

los amigos que aprecio y se enorgullecen de mi, queda mi familia enaltecida por la educación que me brindo, me queda la vida que yo decidí que fuera perfecta para mí. ¡Fácil! ¿Quién dijo que lo fuera? ¡No!, no ha sido fácil. Mi amigo Sócrates (conocido así en el ambiente trans) me describió así: “tú no eres ni bonita, ni tienes belleza, pero eso sí que linda sonrisa tienes”, otro conocido me bajo de su auto en la madrugada alegando que como no tenia pechos ni gran culo mejor me fuera caminando, y que decir de los taxistas de esta ciudad, perros depredadores, que te miran como carne de cañón y piensan que eres pieza de abuso, y de las experiencias con los hombres casados creo las peores...“ ¡Tontita! los sentimientos no se cogen, yo a quien amo es a mi vieja”, y ¡el colmo! los travestis heterosexuales de closet que además de grotescos y patéticos creen que por que tu eres Trans tienes la obligación de entenderlos, pero eso sí, pídeles que te entiendan a ti y ahí no aplica.

Nada de eso está mal, hay que permitir que todo eso te afecte y después cambiarlo para bien y para tener experiencia, de cualquier forma ¿A quién se le educo para ser una chica trans? Aprendes muchas veces y de mal forma de las mayores (en estadísticas pocas llegan a pasar de los 40 años), si para hoy día no se entiende que muchos de nuestros problemas son generados por la gente ajena a nosotras gracias a su grandísima ignorancia, se debe comprender que los que están mal son ellos, no tú, la ignorancia es un defecto pero tiene la fortuna de que se puede cambiar si se educa bien al ignorante.

Existen muchas trans que no son prostitutas, conozco varias que sin hacer un alarde de ello se levantan todas las mañanas a trabajar e intentan marcar la diferencia, se preocupan más por la integridad de su conciencia y de su auto congruencia que de los halagos fingidos e hipócritas que berrean los foristas, y existe un orgullo en la mirada de todas ellas acompañada de una linda sonrisa.
 

A mi amigo Sócrates

 


zitadina@hotmail.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.