Ver Entrevistas Anteriores

La Imagen Travestís México

"NINEL" - Junio de 2013



 

LA DICIPLINA CONVERTIDA EN BELLEZA.
 

Conocí a Ninel hace ya varios años. Puedo decir por lo tanto, que he sido un testigo silencioso de cómo ha ido evolucionando en búsqueda de lograr la identidad que tanto ha anhelado. Esfuerzo, disciplina, y una enorme fuerza de voluntad cimentada en sus convicciones de lo que quiere, han logrado forjar a la belleza en la que se ha convertido.
 
Pero en Ninel, sus atributos no se quedan sólo en lo físico, que ya por si solo sería suficiente para querer conocerla, sino que su manera de ser franca, amigable, con un gran sentido del humor la hacen la compañía perfecta.
 
Hoy tenemos la oportunidad de conocer un poco más sobre esta bellísima chica y me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de haberla entrevistado para todos ustedes. Espero disfruten tanto como yo lo hice y conozcan a una bellísima chica.

Ella es: NINEL.
 

Hola Ninel, es para Travestis México un gran honor tenerte como la Imagen del Mes y queremos agradecerte mucho el que hayas aceptado.

La agradecida soy yo por haberme ofrecido esta oportunidad, y aquí estoy para servirte y contestarte cualquier cosa que me quieras preguntar.

 

Empecemos entonces por saber un poco de ti. ¿De dónde eres originaria?.

Yo nací en el Estado de México y más específicamente en Atizapán de Zaragoza, pero desde muy chica nos fuimos a vivir en el Itsmo, en la ciudad de Ixtepec en Oaxaca.

¿Se puede saber las razones?.

Pues mira, mi papá era militar y su profesión lo obligaba a viajar mucho pues lo cambiaban constantemente de lugar. Como has de suponer a mi mamá no le gustaba mucho esta situación, así que en una ocasión que fueron para allá, decidieron comprar una casa y tratar de establecernos, pero como te digo, yo aún estaba muy chica pues apenas tenía como 6 años de edad.

¿Cómo fue que te das cuenta de tu preferencia sexual?.

Pues es que a mi me empezaron a atraer mucho los niños y no las chicas, aún y cuando tenía muchas amigas. Aún era muy joven pero así me sucedió al punto que a las 10 años empecé a hormonarme.

¿Tan joven? Y ¿cómo fue eso?.

Pues ya sabes, unos amigos gay me empezaron a recomendar que hormonas tomar y así fue. A la larga todos ellos dejaron de hacerlo y yo fui la única que continuó no sólo el tratamiento sino con toda mi transformación.

Y ¿Cómo fue la primera vez que te vestiste de mujer?.

Yo tenía como 15 años y solía acudir a un bar dónde trabajaban algunas amigas travestis. Recuerdo que iba por las tardes o noches a platicar con ellas y pues empezaron a depilarme las cejas y a darme consejos. Una vez, me convencieron de participar en un evento que es muy conocido en Juchitán que se llama “Las Intrépidas Buscadoras Del Peligro”. Mis amigas no sólo me convencieron sino que además me maquillaron y me ayudaron a vestirme. Para mi fue un sueño hecho realidad pues fue la primera vez que me maquillé y la primera vez que me vestí también.

 

Entonces ¿te gustó como lucías?.

Si ¡claro! Después de esto comencé a hacer un cambio radical en mi vida. Me vestía todas las noches a escondidas de mis papás, salía a los antros o incluso iba al bar a trabajar, aunque no me lo permitían ya que aún era menor de edad, pero si me permitían estar con mis amigas.

¿Qué sucede después?.

Pasó como un año decidí dejar de estudiar y viajar con unas amigas a Veracruz pues en Nanchital había un Table de chicas trans y de mujeres. En ese momento yo ya me vestía de tiempo completo y empecé a trabajar en el Table. También cambié mi nombre por Ninel, ya que en aquel entonces era conocida como Yera o Yeraldine.
 
Oye ¿Cómo era el Table? A muchos de nuestros lectores les encantaría conocer un lugar así!
 
Jajajaja pues si te creo jajajaja. El lugar estaba lleno de espejos y bueno, pues una salía con ropa diminuta y obviamente terminábamos completamente desnudas… bueno, las que querían.
 

Y tú, ¿querías?.

Nooo. En ese tiempo aún no tenía mis implantes y mis bubies eran únicamente de hormona. Además, por aquellos días era completamente pasiva y la verdad me daba mucha pena, pero al paso de los meses…

¿Qué sucedió con el paso de los meses?.

Pues empecé a acoplarme al ambiente y a tener muchos clientes. Yo disfrutaba mucho de mi trabajo pero mi familia dio conmigo después de mucho buscarme, pues yo me había salido de mi casa sin avisar.

Pero, ¿por qué te fuiste de tu casa sin decirle a nadie?.

Porque resulta que mi papá no aprobaba el cambio que estaba teniendo. No te olvides que él era militar y no podía entender que yo tuviera esas preferencias. Yo por ejemplo, usaba camisetitas de hombre pero súper entalladas, usaba el cabello largo y era muy amanerada y por supuesto que el no quería que fuera de ese modo, así que decidí marcharme.

¡Con razón te habían estado buscando!.

Y al cabo de un año me encontraron y me dijeron que si ya no deseaba estudiar, que regresara a la casa para que vieran que estaba bien, y así lo hice pero ya convertida en chica trans y con aspecto de mujer.

Ha de haber sido muy difícil. Cuéntanos ¿que sucedió ese día?.

Fue el día de la Nochebuena y nadie, absolutamente nadie me reconocía, ¡vaya! Ni mis amigos de la preparatoria, pero al llegar a casa, mi mamá si me reconoció, me abrazó, soltó el llanto y pasamos a la casa. Platicábamos de mi vida, pero esperábamos la llegada de mi padre.
 
Cuando llegó mi padre, que era un hombre de carácter fuerte, machista etc. Me saludó pero de manera cortante pues además yo iba acompañada de mi pareja.
 
Durante la cena de navidad, mi padre platicó conmigo y tampoco pudo contener el llanto. Me dijo que me aceptaría tal y como yo fuera y que incluso me apoyaría pero que me pedía que no tuviera la forma de vida da los chicos gay o las chicas trans que viven en Oaxaca pues normalmente eran insultados y discriminados y que él no quería eso para mi, que no quería que yo llevara esa vida.
 
Después de la cena, llegaron a casa algunos amigos de mis padres, aparte de algunos familiares y desde ese momento me presentaron como su hija, o mis hermanos como su hermana, etc.

¿Cuantos hermanos hermanas tienes?.

Somos 6 en total pero una sola es mujer. Es probable que por esa razón mamá me haya aceptado.

¿Que edad tenías en ese momento?.

Esto sucedió cuando tenía 17 años, pero fíjate como habrá sido su aceptación, que en Ixtepec me hicieron reina de la “Vela Muxe”.

¿Cómo sales de Ixtepec?.

Tenía dos buenas amigas (Brittany y Jany) que me invitaron a trabajar con ellas a Puerto Escondido en un bar donde tenía que pasar por mujer y empecé a juntar dinero. Una vez que tuve el suficiente decidí venir al DF con toda la intención de ponerme mis implantes de senos, pero desafortunadamente tuve una muy mala experiencia pues la chica que me había traído (una chica trans), acabó quitándome mucho dinero y ya no tuve otra alternativa que quedarme, así que me instalé en un hotel con otra chica trans que vivía ahí y que me tendió la mano; me ayudó y me invitó a vivir en el hotel donde se hospedaba. 

Ha de haber sido muy difícil. ¿Qué sucede después?.

Empecé a trabajar en la calle y poco a poco repuse la pérdida y pude completar la cantidad que requería para mi cirugía. Me operé, seguí trabajando y me instalé en la Ciudad de México como mi lugar de residencia.
 

Me comentas que al principio eras únicamente pasiva. ¿Cómo es que se da el cambio?.

Pues los clientes en el DF son en un 80% pasivos y lo que desean es una rica relación con una chica activa, y si está bien dotada mucho mejor.
 

¿En el DF? O en todos lados.

No, no. En Oaxaca no se da eso. En Oaxaca los hombres son fundamentalmente activos. 

¿Debo deducir entonces que estás bien dotada?.

Jaja mira, yo creo que esa pregunta sería mejor que se la hicieras a los clientes que han estado conmigo, ¿no?. 

Pero da la casualidad que no conozco a tus clientes. Por eso preferiría que fueras tú quién me lo dijera.

Pues si… 

Pues si ¿qué?.

Pues si, estoy bien dotada y además la sé utilizar muy bien jaja. 

Dime Ninel, para ti ¿qué es estar bien dotada?.

20 o ¿será 21? Jajaja 20 x 8 cm., ¿por qué crees que no se me ve nada? jajaja, (ella lleva un pantalón entallado y en ese momento abre las piernas obligando a mi vista a ver entre ellas, por lo que efectivamente me doy cuenta que no se le nota nada). 

Jajaja ¡es verdad! Pero dime. ¿cómo rayos le haces para que no se te note nada, siendo tan… grande?.

Los “G string” son muy buenos, y eso si te lo puede corroborar cualquiera de las chicas que conoces. 

 

Pues con lo hermosa que eres, con tus grandes atributos y siguiendo tus palabras “con lo bien que la sabes usar” supongo que muchos clientes repiten contigo, ¿no?.

Jajaja es que de verdad la se usar muy bien jajajaja, o ¿no me crees? ¿quieres salir de la duda? Jajajajaja. 

Caray Ninel, me ruborizas jajajaja. Pero te preguntaba sobre tus clientes.

Jajaja es que de verdad la se usar muy bien jajajaja, o ¿no me crees? ¿quieres salir de la duda? Jajajajaja. 

Esto, querida Ninel, me imagino que aparte de tus atributos físicos y el tamaño de tu pene, se debe a que tu servicio debe ser muy profesional, ¿no es así?.

¡Si!, para mi es muy importante dar un servicio muy profesional ya que estoy recibiendo una justa remuneración, y siempre he creído que un cliente satisfecho, seguirá siendo mi cliente en el futuro. 

Dime una cosa. En lo personal, ¿prefieres ser activa o pasiva?.

Sin duda mi trabajo me inclina a ser activa y créeme que lo disfruto plenamente, sin embargo de gusto, preferiría ser pasiva. Ambos roles me gustan, eso que quede muy claro. 

Nos puedes decir ¿qué te excita?.

Ufff me excita y me prende muchísimo que me hagan sexo oral, eso es algo que me puede calentar muchísimo. Por supuesto ver a un hombre con buenas pompis o buen cuerpo, pero que me hagan un buen francés o una buena mam…da, es lo mejor del mundo. 

 

 

¿Cómo fue tu primera experiencia como activa?.

Yo estaba acostumbrada a ser solamente pasiva, así que me sentía tan nerviosa que simplemente no me excitaba y no lograba la erección, decidí entonces dejar las hormonas y me acostumbré a trabajar como activa. Hoy por hoy, no tengo ningún problema de erección e invito a cualquiera a que lo compruebe jajaja.


Pienso que una chica trans se tiene que enfrentar desde muy pequeña a un sinnúmero de adversidades que tiene que sortear. De tal manera que la vida se convierte en un constante conseguir metas. Me puedes decir algunas de las metas que hayas logrado y de las que esté más orgullosa?.

Logré construir con mucho esfuerzo mi propia casa, compré mi carro, acabo de poner una estética y por supuesto los logros mas importantes han sido los que he tenido conmigo misma como mi transformación, pues además debo decirte que es muy costosa pero además muy dolorosa, sin embargo, verme ante un espejo, desnuda me hace sentir ¡tan bien! pues veo los resultados de mi esfuerzo y de mis sufrimientos. 

¿Cómo es tu vida cotidiana?.

Despierto temprano porque tengo que abrir la estética, una vez que llegan las chicas que trabajan conmigo, me permito dedicarme a otras actividades, como limpiar mi casa, ir al gym, y por supuesto, atender a los clientes que me llaman. 

¿Qué podemos encontrar en tu tocador?.

El reconocimiento de el evento de Golden Divas que me dio Travestis México, recuerdos de mis giras, cepillos, plumas, y por supuesto algunas prendas íntimas que utilizo para mi trabajo.
 

 

¿Como te ves dentro de 10 años?.

Como una persona preparada, que tenga con que sostenerme económicamente, viajando pues tengo muchos deseos de conocer otros países. Me gustaría tener mi pareja, estable, madura, etc. 

¿Cuál es tu color preferido?.

El rojo.

¿Qué le dirías a una persona que tiene la fantasía de vivir una experiencia con una chica trans y que no se atreve?.

Que no tengan temor, ni nervios, que la vida hay que vivirla plenamente y que esto puede ser una experiencia sumamente grata. Que me permitan llevar la iniciativa y lo dejen en mis manos y que les aseguro que se pasarán un rato inolvidable.


¿Que le dirías a una chica que empieza?.

Que siempre tenga una meta, propósitos que valgan la pena y que se propongan cumplirlas. Que siempre intenten mejorar en todos sentidos y no permitan que se les vaya la vida, que siempre trabajen por superarse. 

¿Qué piensas de Travestis México?.

Pienso que es lo mejor. Es una página que te permite ser conocida en toda la república, y te por supuesto conocer muchas personas de todas partes. Hacer amigas y buenos clientes que se convierten en tus amigos, te brinda la oportunidad de conocer muchos lugares de este país, etc.
 
Además, en lo personal me ha brindado la gran oportunidad de poder tener un trabajo más seguro pues no necesito salir a la calle.

¿Cómo llegas a Travestis México?.

En una ocasión asistí a uno de los eventos que organiza anualmente esta página, y fue en ese lugar donde conocí a uno de los dueños quién me invitó a participar. Desde entonces he estado en esta página. 

Ninel, ¿hay algo mas que te gustaría decir y que no te haya preguntado?.

Si, me gustaría en primer lugar, agradecer a todos los clientes que me han contratado y a quienes espero haya atendido de la mejor manera. También quiero hacer mención de mis mejores amigas pues ellas han sido un gran apoyo en momentos buenos y malos y a quiénes desde aquí les mando un saludo y les agradezco por brindarme su amistad. Ellas son: Mistasha, Luciana Palacios, Amaratha, Arceo Granier y mi inti, Bárbara Jiménez.
 
A Travestis México también reitero mi agradecimiento por brindarme esta oportunidad de manera que clientes y usuarios de este portal me puedan conocer un poco más.
Por último, quiero decir también que invito a todos los chicos que deseen tener una super experiencia erótica, a que me conozcan y comprueben todo lo que les he dicho antes, pues les aseguro que no se van a arrepentir.
 
Les mando un beso enorme. 

 

NINEL
 


 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.