<p style="\\" margin-left:;="" margin-left:20px;="" margin-right:20px"="" align="\&quot;justify\&quot;">

 

GLORIA TREVI INVITÓ A CHICAS DE TV’S MÉXICO A FORMAR PARTE DE SU CONCIERTO.

 

 

| More

 

[removed]var addthis_config = {"data_track_clickback":true};[removed] [removed][removed] <!-- AddThis Button END --> <iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?app_id=119739341448203&href=http://www.travestismexico.com/noticia388.html&send=false&layout=button_count&width=120&show_faces=true&action=like&colorscheme=dark&font&height=21" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:120px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe> [removed][removed]

 

 

 

GLORIA TREVI INVITÓ A CHICAS DE TV’S MÉXICO A FORMAR PARTE

 

 

Queridos lectores de este portal, aquí les traigo la crónica de un evento que se volvió popular en este ambiente. El pasado jueves 27 de junio la regiomontana Gloria Trevi ofreció un concierto en uno de los foros más importante del continente: el Auditorio Nacional.

Miles de personas han vivido la Gloria y es que La Trevi ha llevado uno de sus mejores espectáculos visuales y musicales por diversos foros de México. Este concierto no fue la excepción ya que nos sorprendió en el número musical mas esperado (debido a que la canción "Todos Me Miran" se ha vuelto un himno para toda la comunidad Trans). Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos dimos cuenta de la participación de algunas de las bellísimas chicas transexuales de este portal: Victoria, Zuina Manzur, Lorena (Cassandra), Natasha, Angie y Tyra Hukerman.

Con singular estilo arribaron al escenario las guapísimas chicas; Victoria con un diseño del conocido diseñador Gustavo Matta que nos permitía apreciar su muy estilizada figura resultado del ballet, una disciplina que ah seguido desde muy temprana edad y que a hecho de su cuerpo uno de los cuerpos mas estéticos y bellos junto con esos grandes y adormilados ojos.

 

Zuina Manzur con ese rostro de ensueño que la caracteriza, con un diseño exclusivo del diseñador Gustavo Matta que nos permitió apreciar ese derrier y esas hermosísimas y bellas piernas que posee, sin duda alguna su sensualidad, actitud, porte y elegancia nos dejaron boquiabiertos.

Lorena lució espectacular!! no podía faltar ya que ella a participado como modelo de pasarela en importantes eventos de moda, con un elegante pero muy sensual vestido de Gustavo Matta que dejaba admirar la estilizada figura que siempre la a caracterizado y ese rostro sin igual.

Natasha bellísima con su juventud, su hermosa sonrisa que provoca un rostro luminoso, lucía elegantísima con un vestido tipo strapless que nos permitió apreciar un hermoso cuerpo y un carisma que envolvió al público.

 

 

Angie simplemente deliciosa, personificando la elegancia portaba un bello vestido atirantado que nos permitía apreciar su hermosa figura; sus agraciados movimientos y la forma en la que se desenvuelve la hacen lucir sexy, sensual y arrebatadora.

Tyra Hukerman fue la última de las chicas de este portal que participaron en este evento. Tyra posee un rostro de una belleza sin igual. Sus facciones agudas, sus ojos profundos, su grácil figura hacen de ella una chica de gran belleza. Ella es una chica encantadora.

Para cerrar con broche de oro y aunque no pertenecen a este portal, sino que más bien son íconos en el mundo del show travesti, RikyLips y Jaqueline lucieron también su enorme belleza, su talento y su elegancia, fueron la cereza del pastel.

Para este evento fueron convocadas las chicas para selectivo casting llamándoles directamente desde este conocido portal. Los requisitos fueron cuerpos muy estilizados, porte y mucha personalidad. Por la premura del tiempo solo se hizo un ensayo un día antes y el resultado fue tan convincente que Gloria Trevi la piensa incluir para sus futuras giras. Todo nuestro reconocimiento y admiración a estas bellas chicas que con su participación llenaron de luz y magia el Auditorio Nacional. ¡Gracias chicas por formar parte de este portal!.

 

 

Travestís México

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/cCYbyRy2uC8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.