Ver Entrevistas Anteriores

La Imagen Travestís México

"PAULINA GAZCÓN" - Julio de 2013

Por: JORGE TORRES LANDA



 

Primero que nada, quiero confesarles que esta es la primera entrevista que realizo y la verdad me sorprendí mucho cuando me hicieron la invitación para hacerla, sobre todo porque conozco a Paulina desde hace ya algún tiempo y siento un gran respeto y cariño por ella.


Cuando hablé con Paulina para ponernos de acuerdo para la entrevista, se nos hizo más fácil, práctico e íntimo, vernos en algún lugar privado para sentirnos ambos más cómodos, así que acordamos vernos en el lugar de siempre.

 

Y aunque como les digo, yo ya tengo tiempo de conocerla, esta ocasión tenía que ir un poco más allá de lo que ya sabía de ella. Amigos, les presento a:

Paulina Gazcón

 

Al momento de abrir la puerta para recibirla, volví a encontrarme con la niña alegre de siempre y con esa sonrisa que ilumina toda su cara, pero con cuerpo de una mujer que ha alcanzado una madurez extraordinaria.

Hola Paulina, como ya habíamos platicado, me ha tocado el honor de hacerte esta entrevista para Travestis México, y la cual por mi conducto, te agradece el que aceptaras ser la Imagen del Mes.

Como sabes, esta entrevista es para que los que visitan la página conozcan mas de ti, ¿dónde naciste?.

Hola! Muchas gracias por esta invitación y me da gusto que seas tú quién me haga esta entrevista.

Nací en Guadalajara y al igual que mi familia siempre he vivido aquí.
 

Platícame de tu infancia.

La verdad es que esa etapa de mi vida no fue muy buena; mis hermanas estaban en un internado y mi mamá trabajaba ahí, por lo que yo pasaba mucho tiempo sola. Esa soledad se debía también a que mi padre se había ido cuando yo apenas acababa de nacer por o que no lo conocí. No fue sino hasta después de los 6 años que empecé a ir a la escuela, donde encontré la compañía de todos mis compañeros.

 

Entonces ¿tu eres la mas chica de la familia?.

No, tengo una hermana menor, pero en ese entonces si era la más chica. 

Cuéntame de tu familia.

Como te comenté, no recuerdo a mi papá, ya que se fue cuando yo era muy chica, no lo conocí y nunca tuve una imagen paterna. De hermanos somos 4 mujeres y yo. 

Ah! Entonces ¿puras mujercitas?.

Si , jajajajaja

¿Cuándo y cómo te diste cuenta que eras diferente?.

Cuando estaba en la primaria, como a los 7 años; la verdad es que desde esa edad me di cuenta que me gustaban los niños y algo curioso paso a esa edad, como ya era muy femenina pues mis hermanas se dieron cuenta y un día me vistieron de niña. 

¿Como fue eso?.

Bueno, no fue con vestido, si no con una pijama de ellas, pero también me maquillaron y me pusieron muy bonita, en eso entro mi abuelito y dijo, ¿y esto?, entonces ellas le contestaron que era una amiga del internado, pero él se dio cuenta que era yo, las regaño y les ordeno que inmediatamente me quitaran todo eso. Ahora que lo recordamos mis hermanas y yo no reímos muchísimo. 

 

Y ¿tu mamá se enteró?.

Si y también las regañó. 

Entonces por lo que me dices, ¿tus hermanas siempre han sido tus cómplices verdad?.

¡Claro!. 

¿Que hiciste para empezar el cambio y como lo tomó tu familia?.

Bueno, la verdad es que como a los 15 años fue que empecé a vestirme de mujer con la ropa de mi hermana menor, un día me vio mi mamá y nada más me dijo que me veía bien, que ella siempre había sabido que yo era diferente, pero que nunca me había dicho nada, porque esperaba que yo se lo dijera. 

 

Como a los 15 años comencé a vestirme con ropa de mi hermana menor, un día mi mamá me vió sólo me dijo que me veía bien, que siempre había sabdo que yo era diferente pero que nunca había dicho nada porque esperaba que yo se lo dijera.

¿Y tus hermanas?.

Pues como que se sorprendieron un poco, pero pues igual ellas ya sabían, mas no se imaginaban que iba yo a dar ese paso. 

 


Y ahora como estas con tu familia?.

Pues la verdad es que en esta etapa de mi vida estoy muy feliz, nos llevamos súper bien todos las hermanas y mi mama, de hecho vivo actualmente con mi mama, una de mis hermanas, un sobrino y una sobrina, claro, juntos pero no revueltos, ellos viven en el departamento de abajo. 

Y ¿desde cuando estas de tiempo completo como de mujer?.

A los 17 años ya me vestí de tiempo completo y coincidió con mi primer novio, que por cierto, antes de eso fue pretendiente de una de mis hermanas. 

 

¡A caray!, y ¿cómo fue eso?.

Jajajaja, pues él pretendía a una de mis hermanas y un día en un antro me lo presentaron, y pues como iba yo muy bonita, me invitó a bailar, bailamos todo el rato, platicamos, después ya que salimos, fuimos a cenar y ahí le dije quien era en realidad y pues él me conocía de antes como niño. 

Órale!, y ¿que dijo?.

Que no le importaba y que de cualquier manera quería seguir saliendo conmigo.

¿El fue tu primera experiencia sexual?.

Sí y no.


A ver, ¿cómo que si y no?.

Pues es que anteriormente ya había tenido noviecitos, pero con ellos siempre actué como activa y con él fue mi primera experiencia sintiéndome niña de verdad. 

 

¿Cómo ha sido el proceso para estar como estas y qué te falta en este sentido?.

Pues como te decía, a los 17 años ya me vestí de mujer tiempo completo y me empecé a hormonar, dejarme el cabello largo, depilarme, etc., y la bubis me las puse hasta los 21 años y la verdad fue por cuestiones de trabajo. 


Porque de trabajo?.

Pues es que en ese entonces ya trabajaba como sexoservidora con una buena amiga y ella fue la que me convenció de que me las pusiera, ya que así les gustamos mas a ustedes, o ¿no?. 

Bueno a mí en lo personal me gustarías de cualquier forma, jejeje.


 


Ahora platícanos ¿qué experiencias has tenido en shows, pasarelas, concursos, etc.?.

Mira a los 16 años empecé a hacer shows y concursos en bares, antros, cafés y eventos particulares, me vestía de Paulina Rubio, Belinda, etc., y en pasarelas, en eventos como la alfombra roja que organiza Paty Betancourt y pues en concursos un poco más atrevidos. 

¡Uy!, mejor explícame, porque ¡no quiero imaginarme de más!.

Jajaja, bueno esos eran privados y es que nos juntábamos varias amigas y hacíamos el concurso del pene mas grande. 

Y ¿ganabas?.

Casi siempre, jejejejeje. 

Ok, la próxima vez me invitas como jurado, ¿sale?.

Claro!, pero luego te digo como tienes que tomar la medida, eh?, jajajajajaja. 

 

Eran concursos privados donde nos juntábamos varias amigas a ver quién tenía el pene más grande...


¿Has participado en marchas?, ¿en cuáles?.

Si, he participado como en 3 o 4 del orgullo LGBT o también conocida como marcha de la DIVERSIDAD. 

¿De aquí de Guadalajara ó ¿de donde?.

Nada más en las de Guadalajara. 

Y ¿qué opinas de estas y de cómo participa la gente en ellas?.

Yo creo que está muy bien, ya que es una manera de que la demás gente vea que somos como cualquier persona y que al igual que ellos, merecemos respeto y los mismos derechos que todos, lo único malo es en estas marchas se cuelan personas que en lugar de ayudarnos nos perjudican. 

¿Cómo es eso?.

Mira, lo pasa es que para exigir respeto tienes que darlo, y es que hay gente que participa en estas marchas, que francamente le faltan al respeto a los demás, ya sea visual o textualmente. 

Y tu ¿cómo vas vestida a estas marchas?, ¿usas disfraz?.

Voy siempre disfrazada de chica mala!, jajajaja, no, la verdad es que siempre me visto muy provocativa y sexi, pero nunca rayando en lo vulgar o burdo, precisamente, para que la gente me respete. 


Y ¿cómo es que llegas a Travestis México?, y ¿qué opinas de esta?.

Por recomendación de unas amigas que ya estaban en la pagina, y pues creo que es hoy por hoy, el mejor escaparate para nosotras. 

¿Qué te gustaría que hubiera en la pagina que actualmente no hay?.

Pues la verdad me parece que está muy bien, únicamente me gustaría que estuviéramos acomodadas por la ubicación geográfica, o sea, que aparezcan juntas las que están en Guadalajara, en el DF., etc. 

A mi me gustaría que estuviéramos acomodadas por ubicación geográfica.

¿Qué opinas del Foro?, ¿lo usas?.

Pues la verdad es que casi no lo uso, porque lo que sé, es que te tienes que darte de alta y la verdad es que soy un poco floja para eso, pero te prometo que ya lo voy a hacer y así poder participar con todos los foristas. 

En la intimidad ¿qué te gusta hacer?.

Mira, me gusta ser más activa que pasiva, pero disfruto de ambos, me gusta mucho el sexo oral, un buen 69 es lo máximo, pero la verdad es que me acomodo a lo que el cliente pida, siempre y cuando sea algo seguro, ¡ah! y también me encanta tener sexo al despertarme, mmmm, de hecho, recuerdo que una vez me despertaron haciéndome un oral, mmmm. 

¿Cómo es el tipo de hombre que te gusta como pareja?.

Físicamente, alto, pelón y bien dotado, pero que sea Inter, jejeje, como persona, que me trate como una dama y me acepte como soy y lo que hago. 


¿Alguna experiencia relacionada con gente que hayas conocido a través de la pagina que sea graciosa, diferente, buena, etc.?.

Bueno la verdad es que he tenido la suerte de conocer gente muy interesante y agradable por este medio, incluso he llegado a hacer amigos que son o empezaron como clientes, y con ellos he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy padres. 


¿Como cuales?.

Una vez un cliente me invito a Puerto Vallarta, él iba de trabajo y me llevo, en el día él trabajaba y yo me asoleaba y me la pasaba como princesa en el hotel, jajaja, y ya en la tarde llegaba y nos salíamos a dar la vuelta e ir a cenar, me la pase de lo mejor. 

Y otra fue un viaje que se organizo a la playa, fuimos 3 pareja y nos la pasamos padrísimo, la casa tenia alberca con tobogán, todos nos echábamos por ahí, brindando a cada rato, jajaja y entre una cosa y otra nos cachondeábamos de lo lindo, jajaja, pero lo que más me acuerdo, fue que un día en la mañana mi pareja de viaje me despertó al estilo militar.

Y ¿cómo es eso?.

Pues con un toque de corneta, ¿verdad?, jajajajaja.

¿Qué planes tienes para el futuro?.

Pues seguir trabajando por unos años en este ambiente para poder ahorrar lo suficiente y poner algún o algunos negocios con mi familia.

¡Que ambiciosa!.

Pues así debe de ser, ¿o no?.

¿Algún comentario adicional que quieras hacer?.

Nada más que agradezco mucho a Travestis México, por la oportunidad que me da para que la gente me conozca un poco más y que sepa que dentro de este cuerpo, existe un ser humano, dispuesto a hacerlos sentir bien e incluso a ser su amiga.

Por último, se dice que tienes unas bubis con una apariencia muy natural y bellas, ¿podrías darnos una muestra de ello?.

Por supuesto, ¡mira!.

¡Uf!, ¡que barbará!, oye y ya que estamos aquí, ¿no podríamos aprovechar?.

Jajajajaja, a ver, ¡convénceme!.

 

Paulina Gazcón
 


 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.