Delitos Carnales (2ª Parte)

Ver histórico

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza,

a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico

 

 

Grande, Muy Grande, Grandísimo.


 

 

 

Grande, Muy Grande, Grandísimo.¿Quién dice que el mundo no es una verdadera injusticia, que a veces tiene más quien menos se lo merece, o que simplemente aquel estuvo en el lugar indicado y en el momento indicado?. Que injusta es la vida y más cuando no la valoramos.

Pero los “apetitosos” -que somos todos- nunca nos saciamos, queremos más, y más, y un poco más. Y aunque todos lo nieguen el tamaño verdaderamente nos importa o le hemos dado una importancia sobre valorada; esto no solo nos ha afectado de manera directa si no también indirecta y viene de todos ellos que nos exigen ser perfectos, ¿y por qué no? lo grande tiene que entrar por la puerta grande. Para todo hombre que se sepa hombre su tamaño es lo más importante en su vida y el uso del mismo hablará por sí muy a pesar de su tamaño. Pero históricamente las dimensiones han achicado al hombre de hoy en día, su burla radica o cae en la mayoría de los mexicanos que tienen un promedio de 12 a 17 centímetros de pene normal, las otras medidas o son sorprendentes o no hace falta ni mencionarlas. Para los hombres le es más importante su tamaño, que su cerebro, pero eso ha quedado atrás o adelante -según le guste a usted- ¿Cuántos de ustedes saben tener buen sexo sin importar tamaños? Se aprende a tener un buen sexo con el tiempo y con la práctica, muchos hombres de tamaños grandes o no alcanzan la erección completa o son eyaculadores precoces o no saben moverse, f-r-u-s-t-r-a-c-i-ó-n completa aquí lo grande le quedo grande, pero si los ejemplos anteriores fueran lo contrario adivine usted ¿quien busca a quien?, incluso la industria pornográfica se rinde a los pies de quien por azares del destino nació dotado.

El mundo es de los “petit”, caben en todos lados y casi llegan a la ternura, pero en cuestiones sexuales no solo es una desventaja, es un defecto y más si se es hombre y se vive en el mundo cruel de las trans, aquí el pene no solo es el eje en donde se gestan las perversiones, pareciera que es el único motor de su existencia, los catadores y los incrédulos siempre preguntaran ¿Cuál es el mejor? ¡Y con la pena! la belleza es echada a un lado, quien tenga la “grandeza” tiene el poder, el dinero y el “si se puede”, pobrecitas de las que son “petit” en un mundo de hombres, también ahí se encuentran los poco hombre a las que tú, “petit”, no les interesas, es más he oído la siguiente leyenda que resume todo lo escrito:

“Qué ¡hermosa! Mujer (biológica), lástima que no tenga verga”, así o ¿más machistas?.

¿Que el tamaño no importa? ¡mientes! para una cavidad de hombre no solo importa si no que es indispensable ser grande, nada vuelve hacer lo mismo después de la primera vez y quien me diga lo contrario que me lo afirme de manera científica, se aceptan reclamos cuando se digan mentiras. Verdaderamente patéticos, y poco hombres resultan los tipos que en el foro de Travestis México exponen su miseria humana revelando lo que en verdad son por dentro unos homosexuales venidos a menos, si de tamaños hablamos ustedes se quedan más que cortos al revelarse como unas putitas sedientas de pene ¡y de pena ajena! Y pregunto ¿En esta página quien es la verdadera puta?

Que nadie es perfecto eso ya lo sabemos todos, pero ¿porqué gritar nuestros defectos o nuestras virtudes?. Si alguno no está hecho de amor, mejor que se arroje a un barranco. Quien verdad te ama lo hace amando tus virtudes así como tus defectos, ¡te amo por virtudes, te amo por defectos! Y si señores, les recuerdo que muy a pesar de que ustedes sólo buscan sexo (que horror), que solo fueron concebidos por eso mismo y no por amor.
 

 


zitadina@hotmail.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.