Ver Entrevistas Anteriores

La Imagen Travestís México

"VALENTINA" - Agosto de 2013



 

INOCENCIA Y SEDUCCIÓN.

 

Al ver que mi próxima entrevistada se acercaba no pude dejar de notar la enorme carga de sensualidad que irradia, y no sólo yo lo noté, cada uno de los hombres que estaban alrededor voltearon al paso de su belleza, sin duda atrapados por su atractivo.

Una vez que estuvimos sentados en una mesa descubrí una simpatía oculta por una imagen de seriedad, al entrar en confianza se muestra sencilla e inocente, lo cual no hace más que realzar la belleza con la que sin duda ha seducido a muchos hombres y según nos confiesa mas adelante a algunas mujeres.

Sonríe sexi y comparte historias y anécdotas que nos permiten descubrir a la niña, a la mujer, a la amante, es un gusto compartir con ustedes sus palabras presentándoles a la Imagen del mes de Agosto, para ustedes la espectacular ¡Valentina!.

 

Hola Valentina, muchas gracias por permitirnos esta oportunidad de que te conozcan todos tus admiradores.

No, para nada, al contrario, gracias a ti y a Travestís México por dejarme contar todas las cosas que muchos chicos quieren conocer de mi, yo con mucho gusto respondo a todo lo que quieras saber. 

 


¿Cuál es tu primer recuerdo de atracción por un hombre?.

Bueno, todavía no era un hombre, yo tenía entonces 13 años, y me empezó a sentir atraída por un niño de mi misma edad, era un compañero muy guapo de la escuela, aunque lo que más me gustaba de él eran sus piernas, aunque ahora sé que entonces todavía era una atracción inocente, si me sentía atraída por él, pero no como ahora cuando veo un hombre que me gusta y que siento deseo por él, por tener sexo, ahora si que soy una pervertida jajaja.

Háblanos un poco de tu familia.

Mi familia es de tamaño medio, ni muy grande ni muy chica, somos solo 5 personas. Mi mamá, mi papá, mis dos hermanos varones ambos y yo que soy la de en medio.
 
Me llevo muy bien con toda la familia, siempre ha sido así, somos muy unidos todos, y esto es así porque nos queremos mucho. Mi hermano mayor es muy protector y muy celoso conmigo, el menor no, como es más chico como que no le molesta que a los hombres les guste su hermana. Físicamente todos dicen que me parezco mucho a mi mamá, y mis hermanos son más parecidos a mi papá. Todos en la familia me tratan como mujer, mis sobrinos me dicen tía. Tengo una sobrina, ella es la hija de un primo y convivo mucho con ella, además la niña se parece mucho a mí aunque solo tiene 4 años y siempre me pregunta jugando si yo soy su mamá.

¿A qué edad crees que comenzaste a sentirte niña?.

Creo que desde siempre, cuando estaba en el Kinder me gustaba jugar y hacer cosas de niñas, jugaba a las muñecas y saltaba la cuerda, además en los festivales quería tener el mismo rol de las niñas, aunque debo decirte que no se lo externaba a nadie, creo que también sentía que había algo mal y que no podía decirlo abiertamente, digamos que sentía que era niña aunque todo el mundo me veía como niño.

 

 

 

¿Eras un niño amanerado?.

En el kínder y la primaria si, demasiado, yo era muy amanerado, pero en la secundaria traté por todos los medios de no ser obvio, creo que en ese entonces estaba más consciente de que había una diferencia entre mi imagen y mi interior, y también de que esa diferencia no iba a ser aceptada muy fácilmente, entonces me daba miedo que eso me fuera a provocar problemas, así que fingía que yo era un niño “normal”.
 
Pero eso de hacerme pasar por un niño heterosexual me trajo cantidad de problemas e inconvenientes. No es por presumir pero yo era un niño muy guapo además muy atlético porque hacía mucho deporte, entonces en la secundaria las niñas me buscaban muchísimo, el 14 de febrero me mandaban paletas, dulces, rosas, tarjetas y obviamente todo eso no me gustaba, me sentía acosado por las niñas y a mi ya me gustaban los niños. 

 

Hubo una niña en particular que me acosó más, esa niña que se llama Yesenia me persiguió durante los 3 años de la Secundaria pidiéndome que fuéramos novios, no sé porque pero 20 días antes de la clausura de tercero le dije que si, y entonces fue peor todavía. Mis papás tenían una tienda a 200 metros de la escuela y todos los días me pasaba a buscar y yo ya no sabía cómo quitármela de encima, para poder librarme de ella se me ocurrió aprovechando que entraríamos a diferentes preparatorias decirle que me iría a vivir a la casa de mi abuelita y entonces no nos podríamos ver más, pero aún diciéndole eso ella me fue a buscar varias veces a mi casa pero yo le dije a mi mamá que ella me había engañado con otro niño y que por eso no quería saber nada mas de mi ex novia, fue un periodo muy extraño porque mis papás ya sabían que yo digamos era gay y creo que pensaron que al tener esa novia yo me había vuelto heterosexual. 

Y tu ¿cómo vas vestida a estas marchas?, ¿usas disfraz?.

Voy siempre disfrazada de chica mala!, jajajaja, no, la verdad es que siempre me visto muy provocativa y sexi, pero nunca rayando en lo vulgar o burdo, precisamente, para que la gente me respete. 

Nos comentabas que hacías mucho deporte en ese entonces ¿qué deportes practicabas?.

El deporte que mas practiqué fue atletismo, ahí empecé a los 13 años, pero antes de eso estuve varios años en natación y karate, cuando decidí entrar atletismo mis papas me metieron a un club de atletismo en Villahermosa. 

¿Estuviste mucho tiempo en atletismo?.

Si, bastante, fueron varios años y muchas competencias en las que me fue muy bien y gané muchas de ellas, la verdad es que yo era un muy buen atleta. 

¡Eso no lo esperaba! Cuéntanos alguna de esas experiencias.

Dos años después de que comencé en el atletismo fueron las olimpiadas nacionales en Veracruz, a pesar de que yo tenía muy buenos tiempos no iba a participar porque el club en el que estaba era privado, no estatal, así que si yo quería ir tenía que costear todos mis gastos y pues era algo que no se podía en ese momento. Pero sucedió que en la competencia 4 x 100 el niño que cerraba la competencia se lesionó y faltaban dos semanas para la competencia, entonces se movieron papeles para que yo fuera en su lugar. 

Ya en las competencias yo gané oro en la final de 200 metros planos, y sólo 4 horas después fue la final de relevos 4 x 100 ¡fue súper emocionante! imagínate que iba la carrera normal en el primer relevo y nuestro equipo estaba muy bien, pero entonces todo se vino abajo, nuestro segundo relevo se cayó por lo que perdió muchísimo tiempo y entrego la estafeta en 7º lugar, el tercer relevo que era muy bueno puso todo su esfuerzo e hizo una gran carrera me entrego a mí la estafeta en 4º lugar, y entonces yo como cuarto relevo puse todo mi corazón y mi alma en cada zancada que daba, sentía que no podía más, me dolían las piernas y sentía que me estallaba el pecho pero seguí corriendo hasta llegar a la meta y terminé la carrera en primer lugar por milésimas de segundo ganando el oro por segunda vez en el mismo día.
 
Fue una experiencia maravillosa, de esa época guardo recuerdos maravillosos y muy bellos, no solo porque obtuve muchas satisfacciones deportivas sino porque además ese tiempo me permitió vivir muchas de mis primeras experiencias en cuanto a la sexualidad y el amor. 

¿Cómo es que vives esas experiencias?.

Es que entonces, al entrar al equipo que iba a representar a Tabasco conocí al entrenador de ese equipo. Ahí como ya desde ese momento fue mi maestro y yo entrenaba a diario con el grupo lo veía todos los dais que entrenaba, recuerdo que yo notaba que le gustaba mucho al entrenador porque me ponía mucha atención, y poco a poco fue avanzando en toques y roces, yo me quedaba después del entrenamiento con el pretexto de que tenía que entrenar más que los demás porque me gustaba mucho estar con él y que me tocara y rozara. 

Nunca le coquetee y a pesar de que no lo alentaba si lo permitía y lo disfrutaba, pero no pasaban de esos roces y toques por aquí y por allá. Y la verdad yo me moría porque hubiera algo más porque entonces si ya sentía yo una atracción sexual por ese hombre, me gustaba mucho, pero no hacía nada porque al mismo tiempo que deseaba que pasara algo me daba mucho miedo.
 
El día que llegamos a hospedarnos en el hotel para la competencia como no me llevaba con nadie me tocó una habitación para mi sola, y cuando ya estaba ahí en mi cuarto tocaron a la puerta, al abrir era el entrenador diciéndome que se iba a quedar conmigo. Estaba muy nerviosa pero al mismo tiempo súper emocionada, yo desde ese entonces tenía la costumbre de dormir desnuda y con él ahí no pude hacerlo, porque además era una sola cama, y luego ya en la noche las cosas se pusieron aun peor porque el entrenador me pidió permiso para abrazarme y le dije que si, aunque suene increíble no paso nada más esa noche, pero si he de reconocer que fue delicioso dormir por primera vez con un hombre abrazándome. 

El día que terminaron nuestras competencias, después de esa última carrera que te conté, yo estaba en el cuarto de hotel bañándome y el entrenador entro al baño, yo me asuste aunque también me sentí muy excitada, él me levanto de las nalgas y me chupo el ano, fue la primera vez que me lo hacían y yo sentía que veía estrellas, luego de un rato que me estuvo dando placer con su lengua se puso de pie detrás de mí, me inclinó un poco y me penetró, aunque me dolió mucho también lo disfruté y el placer fue mucho más. De ahí me definí en forma total en lo que yo era y lo que me gustaba, pasamos la noche juntos, teniendo sexo a cada rato y durmiendo abrazados en la cama. Duramos 2 días en Veracruz y tuvieron relaciones sexuales todo el tiempo que pudimos, en Villahermosa fuimos novios casi 3 años, hasta que mi papá se dio cuenta de que él entrenador tenía mucho interés en mi y entonces decidió sacarme del atletismo y ya no pude seguir viéndolo.
 
Después de un año lo volví a ver en unas competencias inter escolares, a mi me seleccionan para esos juegos y el entrenador resulto ser el mismo de antes y entonces volvimos a salir. Al finalizar ese ciclo de competencias se fue a Venezuela que es de donde era, y ahí si fue el final de esa historia, nunca más nos volvimos a ver.
 
Como ves gracias al atletismo tuve muchas y varias satisfacciones jajaja. 

 

¿Con él eras pasiva?.

Si, siempre fui pasiva con él. Creo que fue por el trato que él me dio, siempre me trato como una mujer, y el se portó siempre como hombre en el sexo, siempre fue dominante, el activo, y eso a mi me encantaba, no sentía necesidad de nada más que de lo que él me hacía. 

¿Cómo empieza tu transformación?.

Pues mira, yo recuerdo que desde siempre me puse los tacones de mi mamá, era algo que me gustaba mucho, y también usar su ropa, ó sea siempre me sentí niña y quería hacer más notoria mi feminidad. Pero ya bien, fue hasta los 17 años que comencé a usar ropa de mujer a escondidas de mi familia los fines de semana con la ayuda de una amiga trans que yo tenía en ese entonces. Aunque mis papás nunca me reprimieron ni me dijeron que no fuera amanerado sentía que vestirme de mujer era pasar ya todos los limites y que eso si no me lo iban a permitir. 

¿Cómo es que tus papas se enteran entonces?.

Yo ya estaba en la prepa y en la parte de arriba de mi closet yo escondía pelucas, tacones y ropa de mujer, un día mi mamá se dio cuenta poco despues me dijo que mi papá se había dado cuenta al revisar mis cosas, entonces yo en la prepa estudiaba para técnico en análisis clínicos, había una materia en la que estaba teniendo muy malos resultados, la materia era parasitología. Entonces el día que dieron calificaciones finales había reprobado esa materia y hubo en mi casa una discusión con mi papá por eso, y entonces en medio de sus reclamos yo lo confronté.

Le dije que todo eso que había encontrado en mi closet era mío y que además lo usaba para vestirme de mujer porque eso era lo que yo quería ser, y así ya podría estar tranquilo para que dejara de estar buscando entre mis cosas. Obviamente fue muy duro para mi papá y mi mamá, pero creo que fue lo mejor, para de una vez tener la verdad en mi vida y poder estar en paz, después de eso todo ya fue muy fácil y se fue dando un cambio poco a poco. 

Tu primer noviazgo abierto ¿cómo fue?.

Después de lo del entrenador de atletismo tuve una pareja de la cual me enamoré, esa relación duro 2 años y medio con él, en mi casa lo conocieron y aceptaron la relación y a él, incluso llegamos a vivir juntos durante 6 meses después por varias circunstancias tuvimos que terminar, pero fue muy padre haber podido ya vivir mi vida abiertamente ya con mi identidad sexual y mi pareja con el apoyo de mi familia sin tener que esconderme de nadie, eso es algo que todas las chicas disfrutamos mucho cuando por fin podemos vivirlo..

En Villahermosa ¿vives con tus papás?.

No, vivo sola, aunque estoy muy cerca de ellos y los veo casi todos los días, pero por respeto a mis papás prefiero vivir sola. Es por el trabajo, porque aunque ellos saben a qué me dedico, no es lo mismo que yo este saliendo a cualquier hora a atender un cliente vestida muy sexi, imagínate, creo que si sería faltar al respeto a ellos y a la casa, mejor vivo sola pero cerquita de ellos.
 

¿Cómo es que empiezas a trabajar como acompañante?.

Lo que pasa es que como te platiqué antes. Yo tenía una amiga trans con la que salía a divertirme a los antros los fines de semana, y ella trabajaba en la calle, entonces cuando yo pasaba por ella para ya nos fueramos yo iba ya muy vestida y arregladita y la esperaba a que terminara su turno y me paraba en la calle junto a ella, pero yo no trabajaba, pero como llamaba mucho la atención los clientes le preguntaban por mi, aunque eran muy insistentes a mi me daba miedo y no aceptaba, hasta que un cliente le pidió a mi amiga que nos fueramos las 2 con él y ofreció mucho dinero, entonces entre que me sentí con la seguridad de que iba con mi amiga y que era mucho dinero para mi tome el valor y dije que si, y entonces me di cuenta que no era difícil y que era un trabajo que podía hacer muy bien.
 

Luego después de un tiempo de estar trabajando en la calle en Villahermosa comencé a conocer ya bien el ambiente trans, me informé y supe que había una chica de Villahermosa muy reconocida a nivel nacional y que decían que era muy buena persona, me dijeron que se llamaba Bárbara Jiménez, entonces busqué contactarla para que me ayudara y me diera consejos.


¿Y lograste comunicarte con ella?.

Si, la contacté por medio de Internet, le pedí consejos para poder operarme y para vivir en el DF, y ella se porto muy linda y muy amable conmigo, finalmente la conocí en persona cuando llegue a vivir al DF y de ahí se derivó una amistad muy padre, Bárbara es ahora una de mis mejores amigas y de hecho ella fue quien me puso Valentina, me sugirió ese nombre, me gusto y me lo puse.

¿Cómo llegas a Travestís México?.

Pues también gracias a Bárbara conoció Travestís México, ella me hablaba mucho de la página, que era un muy buen medio para publicitarse, y que daba muy buenos resultados, pero me esperé hasta estar operada del busto para poder subir a la página, quería estar ya totalmente transformada para poder entrar con todo a donde están las mejores y más guapas chicas de México.

Pues tú eres ahora sin duda alguna una de las mas guapas chicas que hay ¿fueron muchas cirugías las que tuviste para llegar hasta esta imagen?.

Algunas, obviamente el busto, pero del rostro lo único que me he operado es la nariz, todo lo demás es natural, así me gusto y me siento muy bien conmigo misma. Tengo ganas de aumentarme un poco más el busto, agrandárselo un poquito más pero por los clientes, creo que tendría más éxito, a mi me gusto como estoy ya ahora.


 

¿Qué opinas de Travestís México?.

Pienso que es la mejor página de México, casi que es la única página porque todas las demás son muy informales en el manejo por parte de quienes las llevan, muy poco profesionales, además de que no dar resultados. Además a través de Travestís México se tiene la oportunidad de conocer muchos lugares de México, porque esta página la ven en todos lados, así que donde te anuncias te llaman, y también de esta forma puedes conocer a muchísimas chicas y hacer muchas amigas, y como con los clientes hay otra interacción también se pueden hacer amigos entre ellos.
 

Hablando de clientes, imagino que tendrás muchas anécdotas increíbles en tu trabajo ¿nos contarías algunas?.

Si, con todo gusto, me han pasado de todo tipo de cosas y muchas de ellas a veces ni yo misma creo que hayan sido reales, pero te voy a contar unas normales para que me las crean.


Una vez un cliente me pago el servicio y se veía muy timido e inseguro, como si no estuviera muy convencido de estar con una chica trans. Pero poco a poco se fue excitando más y más, al grado de que llegó un momento en que me pidió le hiciera una lluvia dorada, para mi fue muy divertido hacérselo y ver como lo estaba disfrutando y excitándose más todavía.

Entonces como que ya dominado por la lujuria me pidió que lo penetrara, lo hice y cada vez estaba más caliente porque luego me pidió que le hiciera fisting, y creo que si era su primera vez porque no se podía, por más que lo intentaba no lo lograba, pero él ya estaba como loco pidiéndome que se lo hiciera así, pero no podía por más que lo intentaba, entonces él me ofrecía mas dinero para que lo hiciera, yo obviamente si quería porque además del dinero que me estaba ofreciendo también me estaba excitando, pero no podía penetrarlo así, entonces me ofreció aún mas, y más, y cada vez más dinero hasta que por fin se pudo. Él se fue satisfecho, yo también ¡y con mucho dinero!.


Otra vez, un cliente me llamo para que lo viera en su departamento en Santa Fe, me dijo que quería aprovechar que su mujer estaba de viaje para vestirse de mujer y contratarme teniendo el servicio en su propia recamara, que esa era su fantasía y que lo haría solo una vez para cumplirla y olvidarse de ello, el quiso tener el rol pasivo. Le cumplí toda su fantasía y desde entonces es mi cliente y cada vez que me ve lo transformo, siempre en su departamento y lo hago una putita en la misma cama en la que duerme con su esposa.
 
Por último te voy a platicar que tengo un cliente que él no lo sabe pero es vecino de mis papas, yo lo conozco de toda la vida y ahora es mi cliente y no sabe quién soy yo, aunque cada uno conoce a toda la familia del otro. Lo que pasa es que él no vio mi transformación ni supo que yo había cambiado, por eso el no sabe quién soy yo. Pero por supuesto no le voy a decir nunca nada, ni a él ni a nadie, una tiene que ser muy discreta y proteger la identidad de los clientes y mantener su anonimato. Me dan muchos nervios cuando me contrata porque por una parte me da miedo que se dé cuenta quien soy yo y se enoje, pero es que me gusta mucho él y todo lo que me hace cuando me contrata.

¿Prefieres ser pasiva o activa?.

Con mis parejas me gusta más ser pasiva aunque no al 100 %, en momentos también me gusta ser activa, con los clientes puede ser interactiva, no tengo ningún problema, con los clientes me gusta sentir que los estoy haciendo sentir placer, entonces ahí puedo tener cualquier rol y lo disfruto de cualquier forma.
 
Lo que te puedo decir que me encanta es que me hagan sexo oral, lo disfruta mucho, soy muy rápida de erectarme, y tengo 18 cm, me calienta súper rápido. Me gusta tanto que me hagan sexo oral que llego al grado de que cuando me lo hacen realmente rico, a veces soy yo la que tomo la iniciativa y les pregunto a los clientes si quieren que me los coja.

 

¿Tienes alguna fantasía sexual?.

Si, tengo una que quisiera cumplir, tiene la fantasía sexual de que 2 hombres me tomen al mismo tiempo y yo también hacérselo a ellos dos y luego todos contra todos siendo interactivos por todos lados, sin restricciones y que estemos así por horas hasta que nos quedemos dormidos de cansancio y placer ¡uff nada mas de imaginarlo me pongo muy caliente!.

¿Cómo fue que pasaste de ser solo pasiva a ser interactiva?.

Te voy a contar sin dar nombres para proteger la identidad de los participantes jajaja.
 
En Villahermosa hay un cliente que todas las chicas lo conocen como la traumada, él les pide que actúen, se viste de mujer y pide que la traten de mujer y que hagan juegos de roles, le gusta ser sometida, casi violada por una jefa o una policía. Cuando me contrató fue mi primera experiencia como activa y no estuvo nada mal jajaja.
 
Otra vez me contrató un cliente muy guapo y estábamos en un jacuzzi, nos besábamos riquísimo y me estaba acariciando muy rico, aunque ya los 2 estaba erectos el estaba siendo muy dominante, muy macho y a mi me estaba encantando, yo pensaba que iba a ser pasiva cuando el tipo se levantó y se dio la vuelta para agarrar algo, ya no me acuerdo, quizás el condón, pero entonces al verle las nalgas tan ricas que tenía cubiertas de espuma no pude evitar la tentación y se las empecé a tocar, me excité tanto que le empecé a besar las nalgas y luego a hacerle un beso negro, luego él me chupo la verga y yo terminé siendo la activa y él de pasivo, lo disfruto muchísimo. Él me dijo después que me había contratado para que yo fuera pasiva pero que le había encantado, después de eso con él siempre que me contrata soy activa, y de ahí en adelante disfruto mucho ser activa.


¿Cómo te gustan los hombres?.

Me gustan los hombres altos, que sean guapos, mayores que yo, me gusta que sean muy educados, cultos, caballerosos, pero sobre todo limpios. Y por supuesto me encantan los hombres bien dotados, me gustan los hombres grandes de todas partes jajaja.

¿Alguna vez has penetrado a una mujer?.

Si he penetrado a una mujer, han sido dos veces las únicas y con la misma cliente, eran una pareja de amantes, él se oía muy amanerado pero me pidió que me cogiera a su mujer.

Valentina ha sido una entrevista francamente reveladora, te agradezco mucho tu tiempo y todo lo que nos has contado ¿tienes algo más que quieras agregar?.

Solamente agradecer esta oportunidad de darme a conocer con todos los lectores de la página, agradezco mucho a Travestís México el haberme tomado en cuenta. Cuando recibí la noticia de que sería la imagen del mes la verdad no lo esperaba y me emocionó mucho, ojala tú lector disfrutes de esta entrevista y del material fotográfico porque fue hecho todo con mucho cariño para ti.

 

 

VALENTINA
 


 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.