Ver Entrevistas Anteriores

La Imagen Travestís México

"AZUL DÍAZ" - Octubre del 2013



 

SENSUALIDAD Y FRESCURA.

 

Conocerla es encontrarse de frente con una belleza fría, que parece ser lejana a todo lo que la rodea, su mirada en el primer momento parece ausente, como si nada de lo que hay alrededor le interesara.

Entonces de pronto se abre su sonrisa y uno encuentra calidez y simpatía, sus bellísimos ojos de pronto se ven llenos de luz, inquietos e interesados por todo lo que están observando, incluyendo a quien sea su interlocutor.

Al comenzar a hablar con ella y poco a poco ir descubriendo su personalidad, uno va aprendiendo que ella es tímida e introvertida, y que esa imagen de estatua de mármol no es real, es una imagen falsa que uno crea al no saber que ella está concentrada en sus propios pensamientos, los cuales son muy agradables cuando ella los comparte. Es un placer presentarles a la imagen del mes de Octubre, con ustedes Azul Díaz.

 

Hola Azul, es un gusto el tener la oportunidad de conocerte y darte a conocer con nuestros lectores.

Todo lo contrario, para mi es un placer esta oportunidad de poder darme a conocer con todos los visitantes de Travestís México. Es que siempre me dicen que soy muy diferente a la idea que tenían de mi. Ojalá y con esta entrevista muchos chicos tengan una opinión favorable de mí. 

 


Sin duda eres una de las chicas que prometen convertirse en divas, eres muy joven Azul.

Pues no sé si lo soy, creo que eso depende de la edad de quien sea el que de su opinión, tengo 24 años, creo que estoy en una gran edad, siento que estoy en un momento de mi vida en el que ya dejé atrás toda el desenfreno que hace uno cuando se es muy joven, y al mismo tiempo siento que tengo muchísimos años por delante.

Supongo que esto será lo mismo que uno siente a toda edad, pero de verdad creo que estoy en mi mejor momento, ojalá y si sea así y cuando tenga 40 años pueda decir sin dudar que estoy en mi mejor momento de la vida.

Me gusta mi trabajo, soy totalmente independiente, vivo en una ciudad quee me gusta y disfruto muchísimo, tengo grandes amigos, me llevo bien con mi familia, creo que no puedo pensar en nada mas que quisiera tener en este momento de mi vida!.

Así que tanto te gusta la ciudad en que vives, y sabemos que vives en el DF ¿Eres del DF?.

No, yo nací y crecí en Veracruz. Te cuento mi historia, no es muy larga, toda mi vida viví en Veracruz con mi familia, pero un día vine de vacaciones al DF, mi plan era venir solo por un mes pero llegué y me enamoré de esta ciudad, del movimiento, la cantidad de gente que hay, la variedad de espectáculos shows, los antros, consigues lo que quieras las 24 horas del día.

La verdad es que creo que esta ciudad es única, a mi me encanta y no me imagino viviendo en ninguna otra ciudad.

 

 

¿Has vivido en otras ciudades?.

Viví con una de mis hermanas en Tampico, es una ciudad muy interesante también, muy dinámica, a final de cuentas es un puerto muy importante para el país. Pero sinceramente prefiero el DF, ya siento que es mi casa, sé que mucha gente de otros estados de la República no tiene una buena opinión de esta ciudad ni de quienes vivimos aquí, pero para mi es el lugar ideal para vivir. 

Este gusto por el DF ¿tiene que ver con tu vida amorosa?.

Jajaja ¡no¡ para nada. Actualmente estoy viviendo sola, tengo ya algunos meses que estoy soltera y no solo sigo disfrutando la ciudad, sino que creo que ahora la vivo mucho más plenamente. Además de que llegué a vivir aquí pasaron seis meses para que empezara a salir con el primer novio que tuve en el DF.

EL AMOR POR SI SOLO NO ES SUFICIENTE, SE NECESITA CONFIANZA Y RESPETO, SIN ESO NINGUNA RELACIÓN DURA.

 

Dejame decirte que muchos se alegrarán de saber que eres soltera ¿podemos saber porque terminaron tú y tu novio?.

Jajaja pues primero déjame decirte que aunque me siento muy bien andando soltera y no estoy buscando novio, tampoco estoy cerrada a que llegue algún chico especial y me haga sentir cosas lindas. Así que si alguien quiere animarse aquí estoy.

Y bueno, te cuento que mi ex y yo terminamos después de una relación de 3 años, al final de ese tiempo solo peleábamos, ya no era una relación sana, sobre todo por celos, ambos nos celábamos mucho y eso fue dañando la relación hasta un punto que ya no podíamos seguir, nos estábamos haciendo mucho daño siguiendo juntos, y un día me di cuenta que ya se había acabado todo, que estaba con ese chico
primeramente por costumbre y después por no estar sola, así que lo hablamos y después de darnos cuenta que ambos pensábamos lo mismo preferimos separarnos, ahora somos buenos amigos.

No estoy segura si le sirvió a él esta experiencia de vida, pero a mi si, creo que yo aprendí que la confianza es muy importante en toda relación, que hay que dar confianza y también hay que ganarse y honrar esa confianza. Ahora sé también lo importante que es el respeto entre 2 personas.

El amor por si solo no es suficiente, se necesita confianza y respeto, sin eso ninguna relación dura. 

¿Has tenido muchos novios en el DF?.

No me lo vas a creer pero ese chico del que te conté fue mi primer y único novio en el DF. En términos de chicos soy muy relajada, muy tranquila, como que mi personalidad, mi forma de ser no es coqueta o andar buscando hombres en todas partes, realmente no he salido con muchos chicos en mi vida, además soy muy fiel y muy entregada, me gusta sentir que soy de mi pareja y por lo mismo me gusta pensar y sentir que mi pareja es mía. 

¿A qué edad te comenzaron a gustar los niños?.

Ya en la secundaria, en ese entonces fue cuando me empezaron a llamar la atención, pero muy poco, no pienses que era una cosa muy sexual, muy fuerte, esa atracción que yo sentía era muy inocente y muy relax. Siempre he sido muy tranquila en ese aspecto. 

Cuéntanos de tu primer beso.

Fue con un compañero de la secundaria con él que me llevaba muy bien, en realidad fue como que muy natural, muy sencillo. Él me gustaba, y obviamente yo no le era indiferente, éramos muy buenos amigos y nos teníamos mucha confianza, siempre estábamos juntos y yo ya tenía mucha curiosidad, una tarde que veíamos películas en su casa de pronto nos estábamos dando un beso. Aunque fue agradable, sólo fue esa vez, tenía ganas de hacerlo y con eso fue suficiente para que se me quitara la cosquillita que tenía. 

¿Él fue tu primer novio?.

No, con él solo fue ese beso y ya nunca volvió a pasar nada entre nosotros. Mi primer novio lo tuve ya hasta la preparatoria, ahí había más libertad, habían chicos gay y chicas lesbianas abiertamente, era un ambiente más liberal. Entonces llegó un chico de intercambio de otra escuela, y él fue mi primer novio, duramos un mes y con él fue mi primera experiencia sexual también, yo tuve el rol pasivo y me gustó mucho, pero todas mis experiencias fueron tranquilas, no te puedo contar que fue algo así súper pasional ni lujurioso, obvio si había deseo pero siempre era como que más romántico todo, tranquilo pero muy disfrutable. Y después de que estuvo 1 mes en la escuela se acabó el periodo de intercambio, él se fue y se acabó todo, nunca nos volvimos a ver, y nunca nos buscamos.

¿Siempre te sentiste niña?.

SI, recuerdo que desde que era muy pequeña me atraía todo lo relacionado con las niñas, la ropa, los juegos, las actividades. Tengo claros recuerdos de mí jugando con mis hermanas y primas, además de que cuando podía me ponía la ropa de mis hermanas y la de mi mamá. Además siempre fui muy femenina, de manera natural mi forma de hablar y de moverme era muy femenina, siempre fui así.

Entonces tu familia se dio cuenta que eras diferente.

Si, como yo era muy afeminado en todo lo que hacía mi familia me asumió como gay toda la vida, y para mis papás y mis hermanos y hermanas esto nunca generó un conflicto, siempre me aceptaron y entendieron que yo era así.

 

¿Cuándo comienza tu proceso de cambio?.

Yo estaba por cumplir 18 años cuando desgraciadamente mi mamá murió, fue un hecho muy trágico en mi vida, muy doloroso, y decidí salirme de mi casa y vivir de forma independiente, entré a trabajar en una estética y es ahí cuando me doy cuenta de mi identidad y empiezo poco a poco a satisfacer esta necesidad de tener la apariencia de lo que es mi esencia. Poco a poco comencé a cambiar, y durante ese proceso yo visitaba de vez en cuando a mis hermanos y a mi papá, así que ellos fueron testigos de mi cambio gradual, así que no hubo nunca un momento en que les tuviera que contar. 

Háblanos de tu familia.

Mi familia es muy grande, en total somos 9 hermanos, y yo soy la penúltima, mi hermano mayor tiene 38 años y 20 la más chica, todos ya están casados y tengo muchísimos sobrinos, todos viven en diferentes ciudades, y de vez en cuando los visito a todos, me gusta mucho verlos y pasar tiempo con cada uno de mis hermanos. Como te dije mi mamá falleció hace años, y mi papá sigue viviendo en Veracruz, con él también suelo pasar tiempo cuando voy a Veracruz. 

Me imagino que eras un niño muy guapo ¿Las niñas no te buscaban?.

SI, tienes razón, la verdad y sin querer pecar de vanidad he de confesar que si era un niño muy bonito, afeminado pero muy bonito. Y eso hizo que tanto en la secundaria y en la prepa las niñas me buscaran mucho, pero yo solo las podía ver como amigas porque nunca me gustaron las niñas, una compañera de la primaria se me declaro, era hija de un marino que venía de Tamaulipas, me insistió mucho y decidí intentarlo, aunque no me sentía atraída por ella quise probar, nos besamos 2 veces pero no me convenció.

Y además te cuento que hoy en día las lesbianas también me buscan mucho, en Tampico tenia entre amigas y conocidas a 50 lesbianas, pero la verdad es que me dan miedo estas chicas, no es mala onda pero aunque no todas son así, hay muchas que llegan a situaciones de acoso conmigo, y también son exageradamente posesivas y muy celosas. Hay algunas que si respetan a las demás personas, pero en Tampoco al salir con mis amigas lesbianas ellas se portaban conmigo como si fueran hombres y además yo fuera su pareja, por eso pienso que es muy difícil tener amistad con chicas lesbianas. 

 

 

Entonces nunca has tenido sexo con una mujer.

No, en serio que no, no podría aunque quisiera. Ha habido ocasiones en que me han llamado matrimonios o parejas hombre-mujer para contratarme pidiéndome que interactúe con ambos, pero la verdad me niego a tener sexo con mujeres, me puedo dejar tocar y acariciar, pero no puedo besarlas ni penetrarlas, es algo que definitivamente esta mas allá de lo que yo puedo hacer, no siento ninguna atracción por una mujer, y aunque es trabajo tengo que decir que no. 

Y con los hombres ¿Prefieres ser pasiva o activa?.

Pues te diré que no solo me adapto a todo, sino que me gusta todo. Con los clientes puedo ser interactiva y me gustan ambos roles, lo disfruto mucho de acuerdo a lo que quiere el cliente, porque lo que quiere va de acuerdo a como se porta, a su actitud, entonces me gusta tanto ser activa como pasiva. Y ya en mis relaciones de pareja, o con un chico con quien quiero estar dejando de lado el trabajo me gusta más ser pasiva, definitivamente eso es lo que más disfruto en una relación con un hombre. 

¿Cómo te gustan los hombres? Dales una pista a tus admiradores de cómo deben de ser para conquistarte.

Jajaja físicamente me gustan los hombres altos, fuertes, y varoniles, guapos, pero varoniles, no niños bonitos, no sé si me explico, me gustan un hombre que lo ves y se ve así, hombre, un macho. Ese tipo de hombres me enloquecen y me hacen sentir que las piernas no me sostienen.

 

Y en su forma de ser ¿cómo debe ser?.

Que sea atento, cariñoso, paciente, o mejor dicho comprensivo. Por supuesto por lo que te conté antes, me gustan los hombres que no son celosos, que tienen seguridad en si mismos y confianza en mi, me gustaría un hombre que sea tan inteligente que pueda entender que una cosa es mi trabajo y otra cosa mi relación con él, eso me gustaría encontrar en un hombre, difícil ¿no?. 

¿Tienes alguna fantasía sexual?.

Si, espero no se asusten pero si tengo una fantasía que nunca he podido cumplir y muero de ganas de hacerlo. Mi fantasía es estar al mismo tiempo con 2 chicos guapísimos y muy atléticos además de muy bien dotados. Pero no he podido encontrar 2 hombres con esas características que estén dispuestos a llevarla a cabo, porque además me gustaría que fuera un trío interactivo de todos contra todos, o sea que entre ellos también hubiera sexo, suena rico ¿no?. 

¿Tienes algún pasatiempo?.

Me encanta hacer ejercicio en el gimnasio, es algo que disfruto mucho. Tengo un par de meses visitando un nuevo gimnasio y me siento muy a gusto en él. También me gusta mucho ir al cine, me encantan todos los géneros de películas, ya sea terror, acción, drama, comedias.

Mis películas favoritas son: Xmen la batalla final La sirenita y Mi villano favorito. 

 

También me gusta mucho ver videos musicales, me encanta ver por la televisión los canales de video, me gustan todos los géneros. De los deportes me gusta el volibol, en la primaria y secundaría yo jugaba y te presumo que era muy buena, me gusta ver juegos en la televisión y también jugarlo.

Me encanta ir a la playa, mis playas favoritas son las de Playa del Carmen y Cancún. También me gustan las de Acapulco, precisamente ahora que sucedieron los eventos de los huracanes el mes de Septiembre yo estaba en Acapulco, fue una experiencia terrible y agotadora para quienes estuvimos ahí como turistas, y no quiero ni imaginarme como sufrieron los habitantes de Acapulco que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y deslaves, pobres, por favor, si pueden ayudar donando algo, háganlo, hace mucha falta que sigamos apoyando, yo estuve ahí y vi directamente todo el drama que vivieron las personas de Acapulco, y que seguramente se repitió en todas las ciudades, pueblos y comunidades del país que se vieron afectadas, sigamos ayudando.
 

¿Tienes planes para tu futuro?.

Para un futuro no muy lejano pienso ahorrar, juntar dinero para comprarme un departamento, y también para poner un negocio, lo que me gustaría sería tener mi propia estética, me gustaría ponerla en una zona bien, aquí en el DF, ya te dije que me gusta el DF y me quiero quedar a vivir aquí.

Azul te agradecemos mucho por esta entrevista ¿Hay algo más que quieras decir?.

Si, primer quiero agradecer a Travestís México por esta oportunidad de darme a conocer con todos los chicos y chicas que visitan el portal. Es un gran honor y un orgullo ser la imagen del mes de Travestís México, porque todas las chicas del medio sabemos que es la mejor página de México, la que tiene más nivel, es la que conoce más, y la que nos da a conocer más, y nos brinda un estatus a quienes nos anunciamos aquí.

Sé que cuando las personas no me conoce piensan que soy demasiado seria, parece que tengo una imagen de amargada jajaja me lo han dicho mucho, pero también sé que soy muy buena onda, cuando les agarro confianza se dan cuenta, además de que no puedo dejar de sonreírle a las personas que me caen bien.

Ojalá y los chicos que no me conocen se animen a partir de ahora a darme la oportunidad de hacerles pasar un rato agradable. Les dejo un abrazo y un beso a todos.

AZUL DÍAZ
 


 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.