Ver Entrevistas Anteriores

La Imagen Travestís México

"ADRIANA DA SILVA" - Noviembre del 2013

Por Louis D’Argent



 

Adriana es una chica especial. Como ustedes lo pueden constatar es muy hermosa, sexy, sensual, pero mas allá de estos atributos que son tan importantes, Adriana es decidida, es audaz y es atrevida.

Hasta antes de esta entrevista (que debo confesar que gocé inmensamente), pensaba que ella era de las personas de pocas palabras, seria e incluso introvertida, pero conforme se fue dando la plática, me topé con que es muy inteligente, de charla fácil y amena, es divertida y francamente puede ser un gran interlocutor.

La mezcla perfecta entre belleza física y simpatía, hicieron que pasara una gran velada.

Después de haber tenido la oportunidad de entrevistarla, me quedo con la mejor de la impresiones y con la firme idea de que ella tiene un lugar mucho más que bien ganado como Imagen Travestís México de Noviembre

Adriana Da Silva.

 

 


¡Hola Adriana! Antes de empezar esta charla, quiero decirte que no he tenido la oportunidad de conocerte bien, aunque desde ya hace mucho tiempo he sabido que ahí estás y que tienes un lugar ganado en este ambiente trans, sin embargo, creo que esta es una magnífica oportunidad para romper el hielo y saber quién es de verdad Adriana Da Silva.

Si, a mi me sucede más o menos lo mismo. Recuerdo que tuvimos la oportunidad de charlar un poco desde hace mucho tiempo, desde los chats de Starmedia, ¿recuerdas? Y bueno, pues te conocí en los eventos que la página ha organizado, aunque tampoco he tenido la oportunidad de hablar contigo de diferentes temas, así que también pienso que es una buena oportunidad.

¿De dónde eres originaria?.

Yo nací en Minatitlán, Veracruz y también ahí crecí. Soy de tierra caliente y esa es la razón principal por la que no pude quedarme más tiempo en mi última visita a Pachuca. ¡Estaba helando! Y yo francamente no lo resisto.

 

 

Veo en ti a una chica ya muy mujer, volteo a mi alrededor y me doy cuenta que ni los meseros, ni los comensales podrían siquiera imaginar que no fueras una mujer. Has logrado tener la imagen que supongo has querido desde siempre, ¿es correcto?.

Si, si lo es, pero debes de saber que esto no lo he logrado fácilmente. Ha sido un largo camino en donde tuve que tomar decisiones prácticamente sola desde muy joven, pues ya no era muy chica ciertamente, aunque desde siempre estuve consciente de que yo quería ser mujer. 

 

Platícanos un poco como es que se dieron todos los cambios para que yo en este momento, pueda estar sentado frente a una chica tan hermosa como eres. ¿Cómo ha sido todo esto?.

Como te comentaba, yo desde siempre supe que quería ser mujer. De muy chico, fantaseaba con que mi ropa era ropa de mujer, condicionaba mi mente y ni siquiera de manera premeditada, simplemente era así. Pero conforme fui creciendo iba creciendo en mi la ansiedad pues no tenía idea de que iba a hacer.

Al llegar a los 15 años me sentía fuerte como para valerme por mi misma en caso de que mi madre me rechazara y fue cuando empecé a hormonarme por lo que digamos que ese momento fue el inicio de mi transformación. 

Una transformación que suele ser en muchos casos muy traumática ya que es cuando viene el rechazo de padres, hermanos, amigos. ¿Cómo fue tu caso particular?.

No pienso que haya sido traumática para nada, aunque como todo si fue difícil. Yo vivía sola con mi madre pues a mi padre nunca lo conocí y mi hermano no vivía con nosotros. Cuando por fin se lo comenté a mi madre, aún y cuando ella ya sabía de mis gustos y preferencias, me dijo que lo aceptaba y lo entendía pero que de ninguna forma me ayudaría, de manera que tuve que ingeniármelas para poder sufragarme esos gastos ya que por supuesto seguía viviendo en casa por lo que en ese sentido no tenía que preocuparme. 

 

Y ¿qué hiciste entonces? Eras muy joven.

Pues empecé a trabajar en un pequeño show, que me permitía tener un pequeño ingreso con lo que podía comprar algunas pinturas económicas, un poco de ropa, etc. No tenía más en que gastar ya que como te digo, vivía en casa porque iba a la escuela. 

Lo que me lleva a ese tema. Las escuelas suelen ser lugares difíciles para alguien que no es como los demás; los compañeros o incluso los maestros pueden convertirse en un martirio. ¿Que sucedió en tu caso?.

Realmente nunca tuve problemas en mi época de primaria y secundaria. Recuerdo que durante la primaria, yo me llevaba mucho con las niñas pero al pasar a la secundaria lo que yo quería era estar con mis compañeros hombres, bueno hasta el grado de entrar a los talleres de mecánica automotriz y electricidad, no porque me gustaran mucho estos temas, sino porque eran los talleres donde se encontraban ellos, jajaja. 

La preparatoria fue otra cosa puesto que si bien durante la secundaria yo me travestía únicamente los fines de semana, en la prepa ya había tomado mi decisión de convertirme en una mujer y decidí que iría maquillada a la escuela, cosa que por supuesto me trajo mil problemas. Me mandaban lavar la cara y como estaba prohibido el maquillaje, entonces llevaba pestañas postizas, etc. Afortunadamente pude pactar con el director y me permitió que me pusiera un maquillaje muy claro y hasta utilizar unos aretitos muy pequeñitos que se llaman dormilonas para que no se me cerraran los orificios de los aretes que ya previamente me había hecho, jajajaja que recuerdos!.

 

Adriana, Reina de Belleza del carnaval de Minatitlán, Veracruz.

 

Yo recuerdo haberte visto en los antiguos chats de Starmedia, incluso recuerdo que alguna vez hasta charlé contigo, supongo que en esa época tú estarías en la prepa...

¡Ay! ese chat de Starmedia si que me trae recuerdos. No me lo vas a creer pero hasta pareja saqué de ahí y no una pareja cualquiera ¿eh?.

A ver, cuéntame.

Efectivamente yo estaba iniciando la preparatoria, probablemente a fines de el primer grado o inicios del segundo cuando en ese chat y por fotos que intercambiamos empecé a tener una relación con un chico del DF. No me lo vas a creer pero el venía a Minatitlán a verme todos los fines de semana con lo que empezamos una relación de noviazgo a distancia que duró 2 años, porque al término de ese lapso, el ya había terminado su preparatoria y decidió venirse a vivir a Minatitlán conmigo.

¿Cómo contigo?.

Así es, conmigo y mi mamá; ella le tomó aprecio y la verdad es que vivimos una buena época. ¿Sabes? Pienso que he vivido muy rápidamente, que lo que otras personas viven en dos décadas yo lo he vivido en una...

Pues tiene sentido eso que me dices, pero ya me dejaste intrigado. ¿Qué sucede después con tu relación?.

Como te decía tuve una relación a distancia por 2 años y al tercero se fue a vivir conmigo a Minatitlán, 3 años después terminamos por circunstancias que no me gustaría ventilar, pero si debo decirte que terminé devastada, yo simplemente no podía quedarme ahí por lo que decidí huir de ese lugar y emigrar a la ciudad de México.

 

¿Me quieres decir que tu saliste de casa de tu mamá y el se quedó?.

Así es, la verdad es que después de tanto tiempo mi mamá ya lo consideraba parte de la familia...

Y entonces decides venirte al DF, pero ¿cómo? ¿Tenías algún amigo o amiga o simplemente llegaste sola a buscar fortuna?.

Cuando llegué a la ciudad de México ciertamente viví con una amiga que pasaba también por un problema similar, entonces otra chica nos dio la idea de anunciarnos en internet y realmente me empezó a ir muy bien o mejor que eso.

¿Tanto así?.

¡Si claro! Fíjate que sólo un par de meses después de haber llegado, pude operarme la nariz e iniciar mi transformación, además esta situación me ayudó para poder independizarme e ir sufragando los gastos que se requerían para transformar mi cuerpo.

 

Cambiemos un poco de tema y dime, ¿cómo fue tu primera relación sexual?.

Yo era muy chica. Como te dije creo que he vivido muy de prisa...

¿Qué tan chica?.

Tenía 8 años y fue con un vecino. Jugábamos al papá y a la mamá y ya sabes, una cosa llevó a otra y a otra y a otra, con decirte que fue una relación completa con todo y penetración...

 

A esa edad? Ya entiendo cuando me dices que has vivido muy rápido pero francamente me has dejado perplejo. ¿Lo has vuelto a ver?.

Si, lo volví a ver a principios de mi transformación y no lo volví a saber de él sino hasta que aparece el Facebook donde nos encontramos nuevamente. El quiere volver a vivir aquella experiencia pero es una persona casada y además vive muy lejos, pero creo que si volviera a verlo, probablemente lo haría como una aventura.

Habría que decirle que aún tiene chance, ¿no? Jaja.

Pues pienso que es muy probable que el esté leyendo esta entrevista...

¿Te gustaba físicamente desde esa edad?.

No, realmente no creo que me gustara pero simplemente se fueron dando las cosas.

Estando aquí sentados, charlando desenfadadamente y con la gran oportunidad de conocerte, te veo tan hermosa y tan segura, veo que has logrado lo que quieres, te preguntaría ¿eres feliz? ¿has logrado lo que deseabas desde pequeña?.

Soy feliz es verdad, pero no creo haber logrado todo. De hecho a veces me lleno de ansiedad por alcanzar la plenitud en todos los aspectos: social, moral, económico, físico, etc. Y esa ansiedad se debe a que estoy consciente que la vida de una chica trans está condicionada por su aspecto físico.

¿Realmente piensas eso?.

Definitivamente. A mi me ha costado muchísimo llegar a donde estoy en este momento, los amantes, los logros personales, etc. se los debo a mi físico sin importar que tan inteligente pueda ser. Creo que para una chica trans la vejez no es opción y eso sin duda me atemoriza.

¿A que le tienes miedo?.

No se si miedo sea la palabra pero sin duda me perturba la idea de la soledad, o de que el tiempo que es inexorable vaya haciendo estragos en mi aspecto físico, es algo que no definiría como miedo pero si una idea perturbadora. Y no es que quiera vivir toda mi vida como escort, por supuesto que no, pero desafortunadamente todavía la sociedad condiciona la vida de las chicas trans, ya que el éxito depende del aspecto físico y no de la inteligencia, es nuestro aspecto lo que nos mantiene.

Todos los logros personales se los debo a mi físico sin importar que tan inteligente pueda ser. Creo que para una chica trans, la vejez no es opción y sin duda eso me atemoriza...

Hablabas hace un momento sobre lograr la plenitud en muchos aspectos que son fáciles de entender, pero ya que hablamos del físico y al verte como te veo tan fresca y lozana, me pregunto ¿a que te refieres con lograr la plenitud física?.

Tengo la idea de un cambio de aspecto ya que creo que soy un tanto conservadora, me gustaría ser otra sin embargo pienso que aún soy joven para eso, aunque estoy convencida de que en el futuro deberé hacerlo pues te repito que el tipo de vida que tendré, dependerá de cómo me vea sin importar que tan inteligente sea.

Adriana, ¿cómo te definirías?.

Tengo un temperamento explosivo, impulsivo, fuerte y diría que hasta imponente, al punto que en las relaciones que he tenido he sido yo quién lleva la batuta.

 

En la intimidad ¿qué te gusta hacer?, ¿Has tenido muchas relaciones?.

Hay 4 personas en mi vida que puedo considerar como novios, han sido relaciones intensas y que han ido mucho más allá de lo físico, de hecho han sido tan intensas que los cuatro están en edad de casarse y ninguno lo ha hecho y creo que se debe precisamente a que desbloquearse de una relación así de intensa no es fácil para nadie.

Ya que entramos en este tema, dime ¿cómo debe ser el hombre que te guste?.

En ese sentido no soy exigente, no me gustan los hombres muy musculosos ni tampoco el prototipo de galán moderno. A mi me gusta el típico hombre de oficina, el hombre que luce interesante, el que parece gente de casa. De hecho así han sido mis parejas, pero más allá del físico, me gustan os hombres que tienen un poco de todo, que son equilibrados, inteligentes y preparados, que tienen futuro y que son gente de bien y de provecho, no me gustan los vagos ni lo que en nuestro argot llamamos “chacales”. Creo que lo único que debe tener es ser más alto que yo, aunque mi primer pareja era más bajo.

A mi me gusta el típico hombre de oficina, el hombre que luce interesante, el que parece gente de casa… Me gustan los hombres que tienen un poco de todo, que son preparados, que tiene futuro y que son gente de bien y de provecho...

Y puedo preguntarte ¿cuanto mides?.

1.77 mts. jajaja.

Bueno pues quiero decirte que de un plumazo acabas de eliminar al 80% de los candidatos de este país jajajaja. Sexualmente hablando, ¿como eres? ¿cómo de defines?.

Mira soy de tierra caliente así que soy fogosa y ardiente.

Y ¿que rol prefieres?.

De preferencia soy pasiva pero disfruto mucho mi lado activo. Digamos que soy interactiva pero en términos de pareja necesito que él actúe también activamente.

¿Tienes algún fetiche?, ¿alguna fantasía?.

No, no tengo ni fetiches ni fantasías pues con la profesión que tengo he vivido casi de todo sin embargo… si, creo que hay algo: me da mucho morbo pensar que dos chicos que no se conocen tuvieran que interactuar por estar conmigo. Si, eso me gustaría mucho.

¿Crees que eso podría darse? Creo que a la mayoría de los hombres no les gustaría.

Puede ser que tengas razón pero la calentura es canija y pienso que las chicas trans somos la gran tentación para los hombres. Por nosotras, los hombres pecan y son infieles a sus mujeres o a sus novias y claro que me genera un morbo muy especial saberme con la capacidad de seducir a quién incluso piensa que no le gustaría, pero también estoy segura que dependiendo de las circunstancias también hay hombres que estarían dispuestos ha hacerlo.

¿Que me puedes decir de tu trabajo? ¿tienes algún problema con el rol a seguir?.

Tengo la idea de que al cliente hay que darle lo que pida, así que si me prefieren activa, actúo de manera activa al igual que si me piden el rol de pasiva o interactiva. Ciertamente al principio lo único que me interesaba es que el cliente terminara cuanto antes pero la vida me ha enseñado que es mucho más importante hacer que el cliente salga satisfecho.

Entonces seguramente tu servicio es muy bueno...

Pienso que si ofrezco un excelente servicio siempre y cuando no solo haya dinero de por medio sino también limpieza, buena vibra, etc. algunos clientes incluso me vuelven a contratar pues te repito que intento que mi cliente quede satisfecho y creo que eso se debe a que también he madurado en ese sentido.

Pienso que si ofrezco un excelente servicio siempre y cuando no haya solo dinero de por medio, sino también limpieza, buena vibra, etc.

Que piensas de los primerizos?.

Me ha tocado ser iniciadora de muchos clientes y no clientes, también en mi vida privada. Me han tocado varios chicos que han estado interesados y conmigo se atrevieron a dar el primer paso. Al cliente primerizo hay que tranquilizarlo porque normalmente son un saco de nervios, es agradable e intento que salgan encantados pero es trabajo, sin embargo, con una persona a quién conoces de manera casual lo disfruto mucho. Seducir hasta el sicólogo ha sido un gozo.

¿Piensas que el tamaño importa?.

Me ha tocado ser iniciadora de muchos clientes y no clientes, también en mi vida privada. Me han tocado varios chicos que han estado interesados y conmigo se atrevieron a dar el primer paso. Al cliente primerizo hay que tranquilizarlo porque normalmente son un saco de nervios, es agradable e intento que salgan encantados pero es trabajo, sin embargo, con una persona a quién conoces de manera casual lo disfruto mucho. Seducir hasta el sicólogo ha sido un gozo.

¡Vaya!, menos mal que no eras exigente porque del 20% de los hombres de este país, que te quedaban con posibilidades de convertirse en tu pareja, le acabas de dar en la torre a otro 17% jajajaja y si le quitas a los 4 afortunados que han sido tus novios diría que realmente las posibilidades son muy pocas jajaja.

¿Qué opinas del sexo oral?.

El sexo oral es placentero pero en mi caso es más sabroso recibirlo que darlo, a menos por supuesto que el pene sea grande jajajaja.

¿Y el beso negro?.

Que me lo hagan me encanta y hasta te diría que fuera del trabajo, en mi vida personal, si alguien pretende tener sexo conmigo “de cortesía”, sin duda es un requisito primordial, me gusta mucho, mmmm.

¡Caray! Ya hasta entré en calor… Dime Adriana, ¿qué le dirías a aquellas personas que tienen la fantasía de estar con una chica tv y que no se atreven?.

Les diría que vida sólo hay una que sólo se vive una vez, que no repriman nunca nada y que den rienda suelta a lo que su cuerpo y espíritu les pide; que se animen a dar el paso sin temor a nada y que dejen fantasmas y tabúes a un lado y que disfruten de un placer único y diferente a todo lo demás que hayan experimentado.

¿Cómo es que llegas a Travestis México?.

Fue en sus inicios, incluso antes de que la página perteneciera a esta nueva administración y antes de que yo fuera escort. No sé como fue que mis fotos llegaron a Travestis México y alguien me dijo que mis fotos estaban en internet.

¿Qué opinas de Travestis México?.

Que estar en Travestis México, es… ¡Simplemente lo mejor!.

Dime Adriana, hay algo más que quieras agregar y que no te haya preguntado?.

Si, quiero agradecer a los administradores de esta página, que me han brindado la oportunidad de ser la imagen Travestis México del mes de noviembre, y mandarle a todos los lectores mi agradecimiento por darse la oportunidad de conocer un poco de mi.

 

Adriana Da Silva
 


 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.