Ver Entrevistas Anteriores

La Imagen Travestís México

"KATIA" - Diciembre del 2013



 

 

LA NIÑA MUJER.

Yo no tenía el gusto de conocerla, así que verla a lo lejos y reconocer su belleza exactamente igual a la de sus fotografías fue una grata experiencia. Conforme ella se fue acercando pude notar como atraía las miradas de muchos de los presentes, pues aunque su figura es delicada y femenina es al mismo tiempo voluptuosa y erótica.

Ella camina y se mueve de forma sensual y seductora aún sin proponérselo, como una pequeña gatita que sabe que todos la miran y disfruta provocando ese deseo. Pero al comenzar a charlar con ella uno la descubre tímida, tierna, acorde a su edad, aunque al pasar los minutos y generarse confianza poco a poco ella va mostrándose interesante, inteligente, simpática y sobre todo muy alegre.

Sin duda su sonrisa es encantadora, igual que su mirada que en momentos es infantil y en otros absolutamente seductora, combinación exacta de lo que es ella, una niña mujer hermosa por donde se le observe. En un placer el presentarles a la imagen del mes de Diciembre, con ustedes ¡Katia!.

Hola Katia, muchas gracias por esta oportunidad para que nuestros lectores te conozcan.

Hola. Nada que agradecer, yo estoy muy contenta por esta oportunidad de ser la imagen del mes de Travestís México, lo que significa que muchísimos chicos leerán esta entrevista y así quienes ya me conocen en persona podrán conocerme de una forma más personal, y los que aún no han estado conmigo en vivo y a todo color quizá se animen!. 

 

Muy bien, comencemos y platícanos donde naciste.

Yo nací en Minatitlán Veracruz, hace ya 23 años, esa es la edad que tengo aunque me dicen que me veo más pequeña. Minatitlán es una ciudad muy chiquita aunque muy bonita, y era aún más pequeña cuando yo nací, esta al sur de Veracruz, pegadita a Coatzacoalcos, y como buenos veracruzanos las personas de ahí son muy alegres, eso me gusta mucho de mi ciudad, que la gente es feliz y alegre. 

¿Tu familia es de Minatitlán? ¿Ellos son así de alegres?.

Si, toda mi familia es de allá y viven en esa ciudad, mis papás, mis abuelitos, mis tíos, primos y mis hermanos. Toda la familia sigue viviendo ahí, y si son muy alegres.

Las 2 ramas familiares son de allá, tanto del lado de mi papá como el de mi mamá, mi familia es muy grande tengo como10 tíos de cada lado, materno y paterno, ya hay bastantes miembros de la familia a quien no conozco, no es mala onda pero es que son tantos que ya no es posible conocerlos y recordarlos a todos, casi que creo que esa ciudad entera es familia. 

¿Cuántos hermanos tienes?.

Tengo 2 hermanos y una hermana. Mi hermana fue la primera en nacer y después nací yo, fui la número 2, mi hermana mayor tiene 25, está casada y ya tiene un hijo, luego están mis hermanos menores son de 21 y 14. Los dos son solteros, y viven con mis papás todos juntos. Me llevo muy bien con todos ellos, afortunadamente me han aceptado tanto mi familia principal como todos mis tíos y primos.

 

 

¿Cómo te das cuenta de tu identidad de género?.

Yo creo que fue al mismo tiempo el darme cuenta que me sentía atraída por los niños y notar que mi identidad era de niña. Recuerdo que a los 8 años yo quería usar la ropa de mi hermana, me gustaba como se veía ella y yo quería lo mismo para mi, pero nunca me atreví a ponerme su ropa a pesar de tantas ganas que tenía, como que me daba cuenta que no era algo tan simple como hacerlo y ya.

 

Entonces en tu casa no se dieron cuenta de tus gustos.

Pues pienso que si se daban cuenta, yo era un niño muy amanerado, demasiado femenino como para que no se notara. Si bien no hubo nunca un problema muy fuerte por eso, al principio si hubo pequeños conflictos en mi casa por esta situación. Mi papá era el que más se oponía a ese comportamiento afeminado que yo tenía, pero mi mamá si me lo permitía, pienso que mi mamá debió pensar que no había nada que hacer, así que nunca me llamó la atención y me dio libertad de ser y comportarme como yo quisiera.

 

Ya que tocaste el tema, háblanos del primer niño que te gustó.

Pues yo estaba muy chiquita, como te dije andaba por los 7 u 8 añitos, el primero niño que le gusto fue un compañerito al principio de la primaria, fue mi amigo, recuerdo que estaba muy bonito y me encantaba verlo. Pero nunca paso nada con él, siempre hubo respeto y al igual que con la ropa no me atreví a nada, si me gustaba mucho, pero como sentía que no era el momento, como que aún no estaba lista para ir mas allá de ese gusto por el niño y por la ropa de mi hermana.

¿A qué edad entonces tienes tu primer novio o acercamiento con un chico?.

No lo vas a creer ¡pero antes de tener novio tuve novia!.

Vaya eso si que no lo esperaba, cuéntanos de eso.

Yo tenía poco menos de 15 años, y estaba en la secundaria, entonces una compañera de la escuela que me buscaba mucho se me acercó un día y me pregunto que si quería ser su novio. La verdad me sorprendí mucho, pero decidí intentarlo a ver que pasaba, así que le dije que si y comenzamos una relación que fue prácticamente de manita sudada, aunque la niña si quería mas solo hubo besos de piquito, no me nacía ir más allá.

¿Cómo terminó era relación?.

Fue muy rápido todo, solo duramos de novios un mes. Porque en ese tiempo terminamos la secundaria y nos dejamos de ver porque ella se fue de la ciudad y fue toda la historia. Aunque no lo creas muchas niñas me buscaban a pesar de verme tan afeminado, y aunque querían conmigo siempre terminábamos siendo amigos. Con esa niña fue con la única que me animé a intentar algo más, y precisamente creo que eso fue algo que me ayudo mucho a darme cuenta de mi verdadera orientación y así poder decidirme a vivir lo que viví mas adelante.

¿Qué fue eso que viviste más adelante?.

A bueno, es que ya poco después de eso cuando ya tenía 15 años conocí a un chico gay que se me acerco, platicamos un rato y sentí que me gustó mucho, entonces intercambiamos números, nos llamaban casi todos los días hasta que salimos una vez. Y entonces si ya hubo besos y caricias, fue la primera vez que me bese con alguien así con verdadera pasión.

¿Y tu cambio como se da?.

Yo empiezo a cambiar porque en una fiesta en Minatitlán conocí a una chica trans que ya había terminado su proceso de cambio, fue impactante el darme cuenta de la imagen que tenía, porque se veía súper bella y femenina. Básicamente puedo decir que ella me inspiró para empezar, platique con ella y me contó todo, me indico el camino a seguir y sentí que eso era lo que yo quería para mí. Ella me ayudo muchísimo, se porto lindísima conmigo y siempre le voy a estar agradecida.

Te expresas muy bien de esta chica ¿es alguien que conozcamos?.

Si, por supuesto que la conocen, ella es Gabrielle de la página. Y solo puedo decir cosas buenas de ella, al menos conmigo siempre se ha portado de lo mas linda, para mi es mi hermana, siempre me ha apoyado y me ha enseñado todo, siempre ha estado ahí para mi y me ha cuidado mucho, la quiero y le agradezco todo eso.

¿En tu casa como tomaron tu cambio?.

Eso también fue algo extraño, como raro. Yo ya andaba por los 17 años en el momento en que la acción de las hormonas se comienza a notar ya de forma total. Y por supuesto en mi casa se dan cuenta de que están ocurriendo cambios en mi cuerpo y lógicamente mi mamá me cuestionó al respecto. Yo le dije que no sabia que estaba pasando, fingía y hacia como que no sabía nada, pero obviamente mi mamá que no es tonta se debió de dar cuenta, porque no me iba a crecer busto de la nada, ni a afinarse mi cutis y rasgos nada más porque si. Entonces ella también finge y consiente lo que yo estaba haciendo, entrando en una dinámica donde las 2 pretendíamos engañarnos mutuamente y dejarnos engañar. Mi papá no se dio cuenta porque yo procuraba usar ropa muy holgada cuando estaba él en casa, o quizá también fingía que no se daba cuenta de nada, tal vez fue eso, pero nunca me dijo nada.

Pero entonces tu cambio no era completo aún.

No, aún no era completo, yo estaba en la prepa en ese entonces y por eso no podía dejarme crecer el cabello muy largo aunque lo intentaba llegando al límite de lo que me lo permitían en la escuela. Cuando terminé la prepa empecé además a travestirme de medio tiempo, pero la primera vez fue en un antro y otra para un carnaval.

A los 18 casi 19 años decidí salirme de la casa de mis papás e independizarme, quería vivir mi vida plena como mujer y no me atrevía a hacerlo viviendo en la casa de mis papás. Entonces abandoné la casa donde había vivido toda mi vida y mee viene al DF con mi amiga Gabrielle. Ya estando aquí en el DF empecé a transformarme poco a poco y cada vez mas, llevando un proceso de aprendizaje para mi imagen.

Obviamente tenía que vivir de algo, así que empecé a trabajar en la calle y fue un cambio radical, para mi fue muy fuerte. Imagínate, de estar en mi casa y ser un niño de familia de pronto me vi responsable de mi misma y en medio de situaciones de vida muy fuertes, pero no tenía alternativa si es que quería alcanzar mi sueño de ser una mujer completa, y el pensar en cumplir ese sueño me ayudo día a día a continuar sin importar todo lo que tuviera que pasar.

 

Debió ser un cambio absoluto en tu vida.

Por supuesto, porque la verdad es que el empezar a trabajar en la calle fue difícil, pero además me sentía muy nostálgica por mi familia, porque siempre se sentí muy unida a todos ellos. No diría que caí en depresiones, pero si andaba muy triste. Aunque el estar con Gabrielle y sentir su amistad y su apoyo me ayudaron muchísimo, además cuando llegué al DF me gusto mucho la ciudad, tanta gente, la vida nocturna, comenzar a hacer amigos y una vida diferente. También implicó un gran cambio llegar al DF de mi pequeña ciudad, pero ese cambio fue positivo en mi ánimo.

¿Cuándo te ve tu familia ya transformada?.

Me tarde un año para lograr mi cambio total, prácticamente como me ves ahora. Entonces regresé a Minatitlán por primera vez desde que me había salido de la casa de mis papás. Pienso que fue muy impactante para toda la familia, pero sobre todo para mi papá. Como todo padre quería lo mejor para mi, y cre que le costó un poco más de tiempo aceptar la apariencia que había decidido tener, aunque el mismo día hablamos y él me dijo que me quería mucho y que me aceptaba como yo quisiera ser y que desde ese día era su hija, lo mismo mi mamá y mis hermanos y toda mi familia.
Hoy en día visito mucho a mis papás, cada que puedo me escapo y voy a Minatitlán a pasar unos días, me gustaría que mi familia me visitara aquí en el DF, pero ellos prefieren no salir de su ciudad y esperar a que yo los visite para pasar tiempo juntos.

¿Cómo conoces Travestís México?.

Una vez ya hace varios años conocí a uno de los dueños de la página en un antro, él me explico como podría publicitarme en la página y me invitó a mi y a Gabrielle a entrar a TvMex, nos pareció buena idea pero no estábamos convencidas, mas que nada porque no sabíamos bien como era esto de anunciarse por Internet. Luego otra amiga de las dos nos comentó que era una muy buena opción y que a ella le funcionaba bastante anunciarse en travestís México, después de eso ya decidimos entrar.

Pienso que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Como dice el eslogan de Travestís México, es simplemente lo mejor.

Siento que es una buena opción para tener publicidad, estoy segura que si funciona, y además a mi en lo personal me gusta mucho la atención y el profesionalismo con que me tratan.

¿Alguna vez has sido victima de discriminación por tu condición gay o trans?.

No afortunadamente no he pasado por una situación así. En la escuela nunca sufrí acoso ni discriminación, siempre me sentí tratada de forma normal por parte de los demás niños y de los maestros. Considera además que he tenido mucha suerte al ser tan aceptada y querida por toda mi familia, y no solo a ella, también aceptaron mi amistad con Gabrielle y a ella también la tratan bien. Supongo que también tiene que ver con que una trata de tener una imagen que no moleste a la sociedad, sin caer en una apariencia demasiado exagerada que pudiera provocar reacciones de las personas alrededor, porque aunque todos independientemente de nuestra apariencia merecemos respeto, también tenemos la obligación de no faltar al respeto a los demás con nuestra apariencia.

Cuéntanos de tu primera experiencia sexual.

Que pena, pero si les cuento. Yo tenía apenas 17 años, y había un amigo mío con quien ya tenía varios años siendo muy cercanos, desde la secundaria, pero en serio éramos solo amigos. Yo iba mucho a su casa a ver películas y nunca pasaba nada, sólo veíamos películas y platicábamos.

Una de esas veces mi amigo puso una película porno, y obviamente ahí la cosa cambió, el ambiente se empezó a poner muy caliente y los dos estábamos muy excitados. De pronto el se saco el pene y empezó a masturbarse viendo la película junto a mi, por supuesto me quedé en shock, pero no podía dejar de ver lo que estaba haciendo, entonces él me miro fijamente y me pidió que lo tocara, a mi me gusto la idea porque entre mi excitación y la curiosidad que ya traía yo sobre el sexo vencí todas las resistencias que pude haber tenido para no seguir adelante.

Obviamente la cosa no terminó ahí, imagínate 2 adolescentes solos, viendo porno, con las hormonas a mil, y además ya habiendo roto la barrera de tocarnos. Hice sexo oral por primera vez y me encantó, y también fue mi primera vez siendo penetrada, al principio si fue doloroso pero también muy placentero, lo disfrute muchísimo, y eso me confirmó una vez más lo que yo era y lo que quería. Ya no quedaban dudas.

 

¿Cómo empiezas a ser activa en el sexo?.

Pues después de esa primera experiencia hubieron algunas mas, no creas que muchas, pero en todas siempre fui pasiva, no me pasaba por la cabeza el yo tener el rol activo, no me imaginaba siendo yo la activa en un encuentro sexual. Pero entonces es cuando llego al DF, y al comenzar a trabajar en la calle los clientes me empiezan a pedir que tenga un rol activo y es como comienzo a jugar ese rol.

La verdad es que las primeras veces me sentí incomoda siento activa, solo lo haia porque me pagaban, pero poco a poco comencé a tomarle el gusto y a encontrarle el sabor a ser yo quien fuera quien penetrara a los chicos.

¿Te consideras mas activa o pasiva?.

En realidad creo que es una mezcla de ambas cosas, depende de la persona con quien estás y como se van dando las cosas, disfruto jugar ambos roles. A veces ser solo pasiva, a veces ser 100 % activa, y a veces ser interactiva. Creo que me gusta todo, el sexo es riquísimo.

¿Tienes novio en este momento?.

No, fíjate que ahorita no tengo novio, estoy en un momento en el que estoy disfrutando mucho de estar solita, de dedicarme tiempo para mi y sentirme libre, creo que prefiero por el momento descanzar un poco de las relaciones, aunque obvio un estoy negándome a nada, porque quizá mañana conozco a un hombre lindo y me invita a salir y caigo redondita enamorada.

¿Cómo te gustan los hombres?.

Me gustan los hombres súper cariñosos, detallistas, tiernos, románticos, inteligentes, que me puedan enseñar cosas nuevas. No soy tanto de ver el físico de un hombre, sino mas bien su personalidad, esas características que te mencioné antes son las mas importantes para mi en cuanto a su forma de ser, aunque además me gusta un hombre que sea activo en su vida diaria, o sea que tenga proyectos y actividades productivas que lo mantengan ocupado, no me gustan los hombres que no hacen nada o que nada más se la pasan en el gimnasio, es padre que tengan un deporte, pero es más importante que tengan algo productivo en que ocupar sus días. Como te dije no me importa ni la edad ni el físico, sino la química que puede llegar a hacerme sentir una persona por su forma de ser y de vivir.

 

¿Cómo tendría que ser una cita con un hombre que te invitara a salir?.

Me gustan las cosas sencillas, para conocer a una persona no se necesita gran cosa, solo el compartir tiempo y hablar. Por eso lo que a mí me gusta es que me inviten al cine, a tomar un café, quizá a cenar, pero sobre todo que el hombre que esté a mi lado se muestre como es y me permita conocerlo para poder enamorarme, eso es lo mas importante.

 

Cuéntanos alguna experiencia sexual fuerte que hayas vivido.

Una vez me llamaron para contratarme una pareja de Venezolanos, hombre y mujer, eran un matrimonio. A mi no me gustan las mujeres pero acepté porque a fin de cuentas es trabajo. Al llegar al hotel donde estaban ellos las cosas empezaron a fluir muy fácilmente, la verdad es que ambos eran increíblemente atractivos y muy buena onda los dos, me ayudaron haciéndome sentir muy a gusto con ellos y haciéndome entrar en confianza, eso ayudo a que hubiera mucha química y no voy a entrar en detalles pero terminamos haciendo cosas deliciosas, digamos que de todo y súper riquísimo. Prefiere reservarme para mi lo que paso en la intimidad pero es algo que disfruté muchísimo, imagínenselo.

Suena una experiencia muy excitante. Imagino que debes vivir cosas fuertes a menudo.

La verdad es que si, en este trabajo no sabes lo que te van a pedir cuando recibes una llamada, pero a mi todo lo que le piden lo hago, no tengo problema en dejar satisfechos a los clientes que me llaman, hago de todo excepto coprofilia o dejarme amarrar, eso si nunca lo haría, pero todo lo demás si.

Por ejemplo me piden mucho que sea muy dominante, al grado de que a veces quieren que los golpee y los insulte y yo no tengo problema en hacerlo, incluso me meto en el papel de ama dominante y me excito al tenerlos así como mis esclavos y me da placer satisfacerme con ellos.

¿Tienes alguna fantasía sexual que quisieras cumplir?.

Pues si, hay lago con lo que fantaseo a menudo y me resulta muy excitante imaginar esa situación. Me imagino que un día voy a un spa y pido un masaje relajante, el chico que me da el masaje es muy sexi y conforme me va masajeando todo el cuerpo me voy excitando y él se va dando cuenta, jugamos los dos, él seduciéndome con sus manos y permitiéndole que lo haga, poco a poco va tocándome mas y mas sensualmente y va avanzando por lugares donde no debería hasta que terminamos teniendo sexo el masajista y yo en medio de ese ambiente cálido, sonidos y olores relajantes. Esa es una fantasía sexual que tengo ¡ojalá y un día se me cumpla!.

¿Qué haces en tu tiempo libre?.

Me gusta leer, sobre todo libros de suspenso y también historias de terror. Ese podría decirse que es mi pasatiempo, es en lo que me gusta entretenerme cuando puedo, además de disfrutarlo mucho es una actividad que permite aprender de muchos temas a quien la realiza.

¿Te gusta la época navideña?.

Me encanta esta época, me gusta mucho porque es cuando tengo la oportunidad de reunirme con mi familia y vivir todas las tradiciones con ellos, como la cena, los abrazos los intercambios de regalos y todas esas cosas que hacen que disfrute mucho a mi familia. La navidad es la época mas bonita del año.

¿Tienes planes para tu futuro?.

Pues si, tengo planeadas muchas cosas y muy variadas. Por ejemplo, tengo la idea de estudiar administración de empresas, me gustaría mucho poder ir a la Universidad y estudiar esa carrera, además me gustaría en un futuro tener una estética o una boutique, tiene tiempo que estoy pensando en que sería bueno tener un negocio propio. Además quiero tener mi propia casa, pero esa me gustaría tenerla en Minatitlán para poder estar cerca de mi familia.

Y por último te voy a contar algo que estoy considerando, me gustaría hacerme la operación de cambio de sexo. Sinceramente si tengo muchas ganas de hacerlo, pero no estoy aún convencida al 100%, como que me da miedo, obviamente al no ser reversible debe de ser una decisión tomada con un 100 % de convencimiento, y lo que pasa es que tengo dudas de cómo será el resultado, es por eso que aún no me decido, pero ganas si me dan de ser una mujer completa.

Katia sin duda ha sido muy reveladora esta entrevista ¿algo más que desees añadir?.

Quiero agradecer a Travestis México por haberme dado esta gran oportunidad para que los lectores me conozcan, me da mucho gusto el ser la imagen del mes de Diciembre y así estar en la portada de la revista uniéndome a muchas chicas guapísimas que han sido antes imagen del mes.

Le quiero agradecer también a una persona quien me ha dado su apoyo moral y económico, que ha sido alguien que me ha inspirado para ser mejor. Tú que estás leyendo esto sabes quién eres y lo mucho que te aprecio. Gracias por todo.

Por último le agradezco a la vida y a Dios por todas las etapas de mi vida y todas las cosas que me ha dado, gracias a todo lo que me ha tocado vivir es que al día de hoy soy esta persona con defectos y virtudes, un ser humano que quiere vivir todos los días.

Un beso para todos ustedes.

iiKATIA
 


 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.