"YAMILETH BOULLY" - Enero del 2014

| More

photo

BELLEZA Y PERSONALIDAD

La primera vez que la vi me encontré de frente con una chica impactante, todo de ella causa ese efecto, su llamativa estatura, su innegable belleza, su absoluta seguridad. Toda ella llama la atención de quien este cerca, es imposible resistirse a admirar tantas cualidades a primera vista.

Pero cuando uno tiene el placer y la ocasión de conocerla se encuentra con una personalidad compleja y atractiva. Sin duda se disfruta de su compañía al poder gozar de su charla fresca y amena, de su humor inteligente y atrevido, de su sensualidad delicada y seductora.

Es un placer presentar a ustedes a la imagen del mes de Enero del 2014, con ustedes la bellísima ¡Yamileth Boully!

photo

Hola Yamileth, que gusto el tener esta oportunidad de compartir contigo estos momentos y esta entrevista, gracias por tu tiempo.

Hola ¿Cuánto tiempo sin vernos? Espero que estés muy bien, te agradezco a ti por entrevistarme, ojalá y sea interesante para todos los chicos que la leerán.


images

Muy bien Yamileth, comencemos entonces, yo sé la respuesta pero nuestros lectores no, así que dinos ¿De dónde eres?.

Yo nací en Los Mochis Sinaloa, de ahí soy, toda mi vida viví ahí y aún en la actualidad sigo viviendo en esa ciudad, bueno, cuando no ando de gira, porque ya sabes que una anda por todo el país de gira, pero básicamente es en Los Mochis donde yo vivo.

Descríbenos tu ciudad ¿Qué actividades le recomendarías a un turista en tu ciudad o en los alrededores?.

Los Mochis es una ciudad chiquita pero muy bonita, aunque con el paso de los años ah ido creciendo no deja de ser muy tranquila, es de clima muy caluroso y húmedo, es ideal para visitar y relajarse, disfrutar de la paz y hay varias partes en donde distraerte o hacer actividades, les recomiendo mucho sus playas sobre todo la playa Maviry, y si van no dejen de darse una vuelta por el puerto Topolobampo, a mi me gusta mucho ir ahí y observar toda la actividad que se desarrolla, nunca para y puedes ver muchas cosas interesantes.

Les recomiendo también subir al Cerro de La Memoria, que es como quien dice el corazón de Los Mochis, desde ahí pueden observar toda la ciudad, y en cierto punto se ve hasta el mar, luego vayan a La Pérgola, que es un parque donde hay un museo muy chiquito pero es precioso y hay muchas historias y leyendas muy bonitas que conocer.

También es muy bonito el Parque Sinaloa, les recomiendo ir a la Plaza Ley y comer unos nachos, y en la tarde no dejen de ir al centro a comer un elote preparado, son bien ricos.


¿Los nachos y los elotes preparados son lo más rico de Los Mochis?.

No, para nada, bueno si son muy ricos, pero lo que pasa es que hay muchísima comida deliciosa y no podría decir que es lo más rico.

photo

Bueno, danos algunas recomendaciones para comer en Los Mochis.

Pues ¿qué te diré? pienso que lo mas famoso de la gastronomía de Sinaloa son los mariscos, y por supuesto que es bien merecida la fama, la mejor comida de mar es la de Sinaloa, el ceviche, el coctel de camarón, las campechanas, ahora que si van a la playa y de verdad quieren la especialidad no pueden dejar de pedir un pescado sarandeado, se prepara asado a la parrilla con mantequilla y cebolla blanca, es riquísimo. Si van al puerto de Topolobampo pidan una horchata de coco, mmmhhh riquísima.


photo

¿Tu familia es muy grande?.

No, para nada. Mi familia inmediata es pequeña, solo somos mi mamá, mi papá y conmigo somos 4 hermanas, bueno, creo que es una familia mediana, ni muy grande ni muy chica.

¿Cómo es la relación con tu familia?.

Es una muy buena relación, afortunadamente en mi familia me aceptan tal como soy y como quiera ser, ahí no existe problema, la educación de mis padres los hace entender que realmente no es nada distinto, que soy una mujer. Que decido ser lo que yo quiero y me quieren y me tratan como a mis hermanas. A las 4 nos dan el mismo trato.

Bueno a veces creo que mi mamá me consiente un poco más a mi, adoro cuando mi madre tiene regalos para mi ya que es una mujer con muy buen gusto, entonces cada que tiene algo para mi es especial y termina gustándome muchísimo.


images images

¿A qué edad te das cuenta de eres una niña y no un niño?.

Creo que ya siendo adolescente, recuerdo que yo ya tenía 16 años y mi mente está confundida entre lo que sentía yo como mi verdadero “yo” y lo que aparentaba ser todos los días ante todo el mundo. Pero aunque notaba esa confusión fue hasta que acabé la preparatoria cuando empecé a vestirme de niña, decidí viajar a la ciudad de Culiacán y ahí fue donde comenzaría mi transformación.

¿Porqué viajar a Culiacán y no en tu ciudad para tu cambio?.

En realidad fue circunstancial, yo no había planeado así las cosas: Yo viajé a Culiacán por cuestiones de estudios, eso fue lo que me llevó ahí, y entonces fue que conocí a un grupo de amigos, que me invitaron a participar en un evento, y fue entonces que se desencadenó todo.

¿De qué se trataba ese evento?.

Era un certamen de belleza de chicas travestis, como te dije un grupo de amigos me invitan a participar porque me veían muy femenina y pensaban que yo podía hacer un buen papel, cuando me lo propusieron yo encantada acepté, me sentí emocionada con la idea.

Sentía que eso significaría algo muy importante en mi vida, que realizaría uno de mis sueños, un cambio, una transformación. Pero nada de lo que pudiera pensar me hubiera preparado para ver como quedé después del maquillaje, me sorprendí y no quise saber más de mi vida pasada como niño. Ese fue el estimulo que necesitaba y así comienzo día con día a llevar mi cambio hasta donde el día de hoy he llegado.

¿Quién te ayudó en tu proceso?.

Al principio de mi proceso tuve la ayuda de mis amigos y amigas, y cuando ya me decidí a hablar con mi familia sobre mi identidad y el cambio que daría en mi vida, mi mamá me dio su apoyó total y me dijo que si eso era lo que yo quería hacer con mi vida estaba bien, pero que las cosas se harían bien y que tenía que llevar ese cambio bajo supervisión médica, así que mis primeros 7 meses fue con ayuda de un endocrinólogo quien me superviso en mi terapia hormonal y quien me dio indicaciones para que en adelante hiciera lo correcto respecto a las hormonas.

¿Estás satisfecha con el resultado de tu cambio?.

Si claro que estoy satisfecha, por el momento estoy muy satisfecha, No quisiera sonar creida o vanidosa pero me considero una mujer bella, me gusto y me siento bien conmigo misma. Aunque no se lo que pueda pensar en un futuro, no puedo decir definitivamente que jamás me haré algún otro cambio, quizá en algún tiempo piense diferente, pero por ahora te puedo decir que me miro al espejo y me gusto, me siento bien conmigo misma y cuando me miro veo una imagen de mi misma que deja satisfecha.


images images

Tu personalidad ¿cómo la describirías?.

Hablar de mi misma es un poco difícil porque como te dije antes parecería que soy engreída, no es que me crea mucho, es que tengo alta mi autoestima, como pienso que todos deberíamos tenerla, no es que me sienta más que los demás, sino que sé que no soy menos que nadie, así que ahí te va lo que pienso que soy en cuanto a mi forma de ser.

Me considero una mujer emprendedora, soñadora y gentil, y creo que esta reseña se queda corta para describirme. Me considero fuerte, no acostumbro desilusionarme con nada, siempre sigo mi camino viviendo el presente, sin dejar de alegrarme por el pasado y sin perder la ilusión por el futuro.


¿Qué opinas de la discriminación?.

Eso es algo que si me molesta y mucho, pienso que no se vale ningún tipo de discriminación por apariencia, raza, nacionalidad, condición económica o por orientación sexual, nada justifica la discriminación, pero obviamente lo que me ha tocado presenciar es la discriminación hacia las chicas transexuales y es una actitud que demuestra intolerancia e ignorancia.

La gente toma dos actitudes hacia nosotras: la de lastima o la de “la loca”, y ambas son muy molestas. La lástima porque dicen “pobrecito mira en lo que se convirtió” y la loca que es mas una exageración. Yo no soy ninguna de las dos y muchas, la gran mayoría de las chicas que conozco no lo son. No se vale que generalicen, somos personas con igual capacidad y valores que los demás así que no es agradable que te etiqueten y te tengan lastima ni que piensen que eres una loca.

Yo te puedo decir que quizás tú hayas conocido muchos transexuales y simplemente no lo sabes, ni te diste cuenta porque no lo andan gritando por ahí, ni se nos nota, a mi en ocasiones al ver mi identificación con nombre masculino y mi apariencia actual hay ciertas dudas y me hacen perder el tiempo mientras me observan y analizan con actitudes que muchas veces no son muy respetuosas, eso lo detesto.


images

Muchas chicas me han manifestado su admiración por tu belleza. En este medio que a veces esta muy lleno de envidias es difícil encontrar tantas buenas opiniones de una chica.

Bueno, yo trato de siempre llevarme bien con las personas que me rodean, además soy muy social y con las chicas trans me llevo bien, tengo muchas amigas que siempre están conmigo para lo que necesite y las personas que me conoces saben que no miento cuando digo que soy un amor de niña.

¿Te piden ayuda las chicas trans que van iniciando?.

Si, me ha pasado algunas veces que se me acerca alguna chica que va empezando y me preguntan que deben hacer o como hacerlo, entonces trato de darles mi opinión esperando que les sirva de algo y que puedan tener un buen resultado.

Afortunadamente mi transición no ha sido triste ni traumática, todo llegó en su momento y estoy feliz en la actualidad con mi resultado, pero sé que no es fácil para todas así que trato de ayudar siempre a mis amigas que van comenzando orientando que hacer y cómo vestirse adecuadamente para lograr un cambio total y verse 100 % femeninas.

images

¿Tienes planes para el futuro?.

Claro, aunque no he definido cuando dentro de mis planes a futuro esta conocer el mundo, viajar igual como lo hago aquí en México y andar por ahí viviendo nuevas experiencias y conociendo otros países y culturas, debe ser muy emocionante ver y conocer cosas nuevas, personas con diferentes físico, culturas, ideas ¡y ciudades y comida!.

¿Qué países te gustaría conocer?.

La verdad son muchos, pero el que por el momento me llama más la atención es Emiratos Arabes, por la ciudad de Dubai que la han visitado unas amigas mías y han hecho muy buenos comentarios sobre ese lugar, por eso es mi interés de conocerlo. Un país riquísimo con la combinación de modernidad de occidente y el embrujo y misterio del medio oriente.

images

¿Has estado enamorada?.

No, fíjate que nunca me he enamorado. Parece titulo de telenovela pero puedo decir que “El amor aún no ha tocado a la puerta de mi corazón”. Aunque es algo que no preocupa ni me provoca gran ilusión no estoy cerrada a ello, porque no es que lo este esperando con ansia pero si me parece algo que debe ser muy bonito, el encontrar a esa persona que te escuche y con quien compartir parte la vida, gozar y disfrutar juntos de momentos y anécdotas.

¿Tienes novio en este momento?.

No, en este momento estoy 100 % solterita, así que puedo portarme mal con muchos chicos jijiji. La verdad es que estoy disfrutando mucho en este momento, ya llegará alguien especial con quien compartir como te dije antes, pero por el momento como estoy soltera me estoy divirtiendo mucho con mis amigas ¡y con muchos amigos también!.


images

¿Cómo te gustan los hombres?.

No tengo un prototipo de belleza masculina, no podría decirte alguna característica en particular, ni color de ojos o tamaño de la boca, de pronto encuentro atractivo a un hombre y de pronto a otro totalmente distinto físicamente hablando. Lo que si es que tienen que ser varoniles, que los veas y de inmediato veas que es un hombre ¿me explico? Además como a la mayoría de las mujeres me gustan los hombres que son detallistas, que son lindos conmigo, me gusta que sean platicadores, un poco fiesteros, pero sobre todo que sean muy ¡pero muy calientes! Eso es indispensable.

¿Cómo sería la cita perfecta?.

No sé, supongo que dependería mas bien de la persona que están teniendo la cita. Pero si se trata de fantasear románticamente me gustaría que fuera en la playa, de noche bajo la luz de la luna ¡conste que estoy fantaseando eh! No soy muy exigente en cuanto a eso, soy sencilla, me fijo más en la persona con la que estoy que en donde estamos, porque cuando estás con alguien que realmente te gusta disfrutas de cualquier actividad y como que algo sencillo es lo mejor para conocer a alguien y disfrutar de esos momento en que te estás conociendo.

¿Eres una chica religiosa?.

No, para nada. En realidad a veces me considero atea porque la iglesia es la primera que nos cierra las puertas a las personas que no tenemos una sexualidad convencional. Y eso me parece muy injusto, porque a final de cuenta es discriminación y de eso ya hablamos antes. Las personas gay y transexuales tenemos las mismas necesidades espirituales que los heterosexuales, pero por tener otra orientación sexual se considera que estamos mal y no podemos formar parte de una comunidad religiosa. Creo que los que están mal son los que piensan así, yo estoy con mi consciencia tranquila y no le hago mal a nadie, entonces no necesito de ninguna religión para ser feliz.

Bueno, eso sería respecto a la Iglesia, pero en términos espirituales ¿crees que existe un ser superior?.

Si, creo que me equivoque en lo que quise decir, claro que creo que hay un dios, un poder superior que nos cuida y nos protege a todos, porque nos ama a todos. Con quien no estoy de acuerdo es con las iglesias que rechazan y condenan a quienes según ellos somos diferentes, pero por supuesto que creo que hay un ser superior que es todo amor y comprensión.


images

Cuéntanos de tu primer beso.

No me lo vas a creer pero no recuerdo quien fue el primero con que me bese, supongo que era muy pequeña, Te puedo contar de mi primer novio, se llama Carlos, es un hombre muy atractivo, al menos para mi lo es, de hecho es del DF, pero cuando yo viajé a Culiacán a tomar unos cursos fue donde coincidimos y nos conocimos, a mi me encantó y supongo que yo a él, nos hicimos novios y disfruté mucho esa relación, fue una etapa muy bonita.


images

¿Cómo fue tu primera experiencia sexual?.

Creo que aquí si voy a decepcionarlos, primero no quisiera decir con quien fue, prefiero guardar eso solo para mi. Y esa primera vez fue algo rápido, hicimos de todo, absolutamente de todo pero en muy poco tiempo, obvio si disfrute, porque siempre que hay sexo consensuado uno lo disfruta, pero me después me di cuenta que entre la inexperiencia y las prisas no fue la mejor de las experiencias, he tenido muchos mejores momentos en la actualidad.

Esa primera vez, cuando te penetraron ¿fue doloroso?.

No, no fue doloroso para nada, si que no fue una gran experiencia y que ahora he tenido mejor sexo no es porque no lo disfruté porque me haya dolido ser penetrada. Lo gocé porque fue algo nuevo y que había esperado mucho tiempo para eso, estaba tan emocionada y caliente que no me dolió para nada, me gusto mucho esa primera sensación, cero dolor.


images

La mayoría de las chicas dicen que comenzaron a vivir su sexualidad de forma pasiva, si es tu caso ¿Cómo comienzas a actuar de activa?.

Asi es comencé mi vida sexual solo de pasiva como creo que la mayoría comienza, pero cuando comencé a trabajar en este ambiente conocí a varios chicos, la gran mayoría me pedían que fuera activa, y creo que también igual que todas al principio no me podía visualizar siendo activa, así que siempre me negaba, pero en una ocasión me gano la calentura y la curiosidad, y por fin lo hice, y la verdad me declaro culpable, me encanto la sensación de estar dentro de un chico y esa emoción de dominar a tu pareja sexual.

¿Prefieres ser activa o pasiva?.

En la actualidad disfruto tanto el sexo que soy totalmente interactiva. Es que es delicioso sentirte mujer cuando estas con un hombre que te hace sentir delicada, frágil, que su fuerza te arrolla y no quieres mas que rendirte a su fuerza, a su hombría. Y por otro lado, es tan excitante el sentir que eres tú la que dominas, la que mandas, la que estás tomando al hombre y que lo haces como quieres. Ambas cosas las disfruto mucho, no podría estar sin ninguna de las dos, depende del momento y del chico con que este para que sea activa o pasiva, no siempre es lo mismo, pero definitivamente el sexo como quiera que sea es lo mas rico que hay en el mundo. No creo que haya alguien que pueda decir lo contrario..

¿Tienes alguna fantasía sexual que no hayas realizado?.

No, en este momento ya no me queda ninguna, y mira que soy bastante imaginativa. Hace poquito cumplí la única que tenia, y fue con un vecino de la casa de mis abuelos. Quizá un poco más adelante se me empiece a calentar la cabeza y piense en algo que se me antoje mucho, pero por el momento no tengo nada mas en mente, aunque se aceptan sugerencias, si alguien me quiere dar ideas, son bienvenidas.

Cuéntanos de alguna experiencia sexual muy fuerte que hayas tenido.

Uy pues a ver si no se espantan. En una ocasión fuimos de antro una amiga que ustedes deben de conocer, ella es Ivana Pardini, como bien saben, ella es guapísima y súper sexi, ahí conocimos dos chicos argentinos guapísimos y súper varoniles, nos la pasamos de fiesta toda la noche con ellos, estábamos tan prendidas y teníamos tantas ganas de seguir la fiesta que ya muy entrada la noche, casi de mañana decidimos seguir la fiesta en el depa de estos chicos, y resultó que compartían ese depa con 4 amigos mas, dos de ellos mexicanos, un cubano y un argentino, y todos igual guapísimos. La pasamos tan bien que las cosas poco a poco fueron subiendo de tono y la fiesta termino en una orgia, 6 chicos atendiéndonos a Ivanna y a mi, nada mas de recordarlo me dan ganas de volverlo a vivir, delicioso la verdad.

¿Te ha pedido algo algún cliente a lo que te negaste?

No, la verdad hasta ahorita nada que me disguste. Aunque si hay cosas que creo que no haría, porque pienso que aunque soy muy abierta y me gusta mucho el sexo hay que pensar también en la seguridad, la mía y la de todas las personas con quien comparto mi sexualidad, así que hay que tener ciertos límites, sobre todo por seguridad, así que aunque hasta ahora nunca he dicho que no a nada quizá algún día que me propongan algo que considere inadecuado tendré que decir no.

images

¿Cómo llegaste a travestís México?.

Por amigas que tenía y que me hablaban de la página, me decían que era muy buena opción para anunciarme. Un día una de mis amigas me puso en contacto con uno de los dueños de la página, entregué mis fotos, di mis datos, entregué los documentos que piden por ley para anunciarme y listo, de pronto ya estaba en la página, fue muy fácil. Así llegué a tv México!.

¿Qué opinas de Travestís México?.

Pienso que es la mejor página del mundo, bueno no conozco muchas fuera de México, pero para México si y de todas la mejor es Travestís México. Nos permite darnos a conocer en todo el país, con muy buenos resultados y de manera muy profesional. Nos dan un servicio muy bueno al mismo tiempo que nos dan un trato totalmente respetuoso.


images

YAMILETH BOULLY.