"KRISLA PERCÉFONI" - Febrero del 2014


images





Ya tenía el gusto de conocerla, pero tenía tiempo de no verla y fue todo un impacto. Nos habíamos citado en Zona Rosa y cuando la vi llegar, vi a una chica de las que paran el tráfico. Venía enfundada en unos pantalones blancos y unas zapatillas que la hacían lucir imponente y bellísima. ¿cuánto tiempo había pasado desde la última vez que la vi? Parecía una eternidad...


images

Hola Krisla! Es un placer volver a verte… en verdad que estás bellísima.

Muchas gracias amor, y gracias por haberme tomado en cuenta para la Imagen del Mes de Travestis México.

Krisla, tengo ganas de preguntarte muchas cosas y si estás de acuerdo, quisiera que esta entrevista fuera muy picante, pero hay algunas preguntas que te debo hacer en interés de nuestros amigos que la leerán. ¿Me puedes decir de dónde eres?.

Yo soy de Xalapa, Veracruz.

Y dime, ¿Cuándo te diste cuenta de tus preferencias?.

Realmente creo que siempre lo supe. Recuerdo que desde que tenía 4 años, tenía un amigo que se llamaba Betito y ya lo besaba...


images

Caray pues si que eras chica! Y ¿cuando empiezas realmente tu transformación?.

Mira mi transformación fue mucho después pero te cuento que la primera vez que me vestí de niña, fue con motivo d una fiesta de Halloween. Yo tenía 14 años y era una fiesta de disfraces de manera que no me podían decir nada. Yo conocía a unas chicas que eran travestís y ellas me ayudaron. Recuerdo que me vestí como toda una zorra jaja, con liguero y todo.

images

Vaya! Pues efectivamente si todos iban disfrazados era difícil que alguien te dijera nada, ¿verdad?.

Así es, el problema es que lo empecé a hacer cada fin de semana para ir al antro. Cada 8 días me ayudaban estas amigas a vestirme. Eran un poco mayores que yo y obviamente tenían más experiencia. La mayor tendría como 20 años y se llamaba Lenin Ortiz Losada a quién le mando un saludo y un abrazo.

¿Así que cada fin de semana lo repetías?.

¡Si claro! Recuerdo que nos íbamos de fiesta y formamos un grupo, nos hacíamos llamar “Las Soñadoras” pues en aquél entonces había una telenovela de moda que así se llamaba.

Y ¿en tu casa no se dieron cuenta?.

Pues si, claro que lo hicieron y muchos de mis familiares pegaron el grito en el cielo, aunque mi familia cercana, mi padre y mis hermanos lo entendieron.


images


Hablas sólo de tu padre, ¿tú mamá no lo hizo?.

Mi madre había fallecido cuando yo tenía 11 años, pero recuerdo que mi padre me dijo que me apoyaría en lo que yo quisiera, que me amaba y me respetaba y que me estaría conmigo en lo que decidiera, pero que tuviera cuidado porque en este ambiente podía salir lastimada.

images

¿Tienes hermanos?.

Si, tengo dos hermanas y dos hermanos menores pero aunque me da la impresión que al menor le causaba miedo, la verdad es que siempre me he llevado bien con ellos. De hecho fui yo quién los llevó a su primer Table el día que cumplieron 18 años.

   

 

images

Siempre he tenido una admiración por ustedes porque se las dificultades que la mayoría han tenido que pasar desde muy pequeñas. Ahora me dices que aunque parte de tu familia se escandalizó, la realidad es que tu familia más cercana te apoyó. Supongo que hizo las cosas más fáciles, ¿no?.

Mira, en cierto sentido si pues yo sabía que me apoyaban, pero eso no quiere decir que no fuera difícil. En la secundaria por ejemplo, si que tenía muchos problemas pues ya me depilaba y utilizaba hormonas, de manera que me empezó a crecer el busto. Mandaron llamar a mi papá y le dijeron que me llevara a un psicólogo, aunque mi papá optó por cambiarme de escuela.

   

images

Por otro lado, con los compañeros de la escuela nunca tuve problemas, ellos sabían mis preferencias pues no las ocultaba y así me respetaban, pero además tuve una gran amiga que fue mi paño de lágrimas y a quién le guardo un gran cariño. Ella se llama Pola Izú y siempre le guardaré un gran cariño pues siempre me defendió y evitó que los demás me hicieran bullying!.


Krisla, ¿y cómo fue tu primera experiencia sexual?.

Tenía yo 14 años y un día caminaba por el parque Juárez en Xalapa, regresaba de la escuela y vi a un chico que me gustó. Supuse que era gay porque era muy afeminado y empezamos a platicar y terminamos besándonos. Platicamos que teníamos el mismo taller en a escuela y el se ofreció a ayudarme, fuimos a su casa y como su mamá no estaba pues aprovechamos.

images

Aprovecharon ese momento de soledad...

Así es, y me enseñó a ser interactiva porque me estrenó por ambos lados jajaja.

¡Andale!.

Jajaja ándale si!, te confieso que no me gustó mucho el rol pasivo porque me dolió mucho, pero si que disfruté mucho como activa. Hasta la fecha, prefiero mucho más ser activa que pasiva, pero no tengo ningún problema para ejercer ambos roles.


images

Y ¿tus clientes que opinan?.

Mi clientela me busca mucho más como activa, será que les encanta mi lechita y por eso tienen piel de bebé jajajaja.

¿Nos podrías contar alguna experiencia fuera de lo común?.

Bueno pues te diría que con mujeres, porque yo si atiendo a mujeres solas y parejas, de hecho e atendido a varias mujeres y lo disfruto mucho.

Pues eso si pienso que es muy raro, normalmente las chicas trans le huyen a las mujeres, o cuando menos es lo que la mayoría me ha dicho.

Si tienes razón, pero no es mi caso. En lo particular me gustan mucho también al igual que las parejas. Suele suceder que cuando atiendo a alguna pareja, el hombre por lo general se excita mucho, me la da a mamar a mi o a su pareja y acabamos haciendo el trenecito en donde yo los penetro a el o a ella indistintamente.

En lo particular, me gustan mucho (las mujeres) al igual que las parejas...

images

Ciertamente es una experiencia fuera de lo común, pero supongo que has vivido momentos más bizarros.

Si claro! Un día estaba yo en Cancún cuando llegó una excursión de chicos canadienses. Me conocieron en un antro y aunque les entendía poco, comenzamos a copear y a fumar algún churro, de ahí nos fuimos al hotel e inició el desfile. Después de probar los labios de 6 chicos, empecé a buscar entre sus pantalones y noté que ya estaban muy calientes. Después ellos empezaron a buscar entre mis piernas y les encantó lo que encontraron, así que empezaron a bajar uno tras otro. Al que me gustaba más, lo besaba jajaja.

Los animé a que se besaran entre ellos y les pedí que lo que quisieran que yo hiciera con ellos, lo hicieran primero entre ellos. Eso me prendía mucho y si lo hicieron!. Como entenderás, acabé teniendo sexo con todos pero solo penetré a dos.

Después de probar los labios de 6 chicos, empecé a buscar entre sus pantalones y noté que ya estaban muy calientes...

images

Si está bizarra tu experiencia.

También tuve otra experiencia mientras trabajaba en un lugar que se llama Menage en la ciudad de Oaxaca. Resulta que yo tenía como 20 años y daba un show en ese lugar, trabajaba con Teiboleras, Streepers, etc. y en una ocasión las chicas empezaron a molestarme diciéndome que no se me paraba, en tanto yo les decía que si. Empecé chupándole las tetas a una, luego a otra y se nos ocurrió jugar a la botella.


images

Por supuesto los castigos eran besar a alguna en la parte del cuerpo que la interesada escogiera, recuerdo que una de ellas por cierto, mamaba muy rico las bubies. Obviamente una cosa llevó a otra hasta que me tocó besar la ingle de alguna de ellas y de ahí me pasó al clítoris y de ahí al de otra y al de la otra hasta que olvidamos la botella y acabamos cogiendo riquísimo.

Desde ese momento, me di cuenta que no tenía problemas para tener sexo con mujeres o con hombres y hoy día, disfruto con ambos. Esto está bien para sexo y rock, pero para pareja sentimental definitivamente tendría que ser con un hombre.


images

Perdona que regrese al tema jajaja, pero ya me interesó eso de los servicios con una pareja. Cuéntanos más.

Jajajajaja ¿ya te interesó? Jajajaja pues la verdad es delicioso. El otro día un cliente me preguntó si hacía tríos y al responderle que si, me dijo que quería verme penetrando a una chica. Le pedí que contratara a alguna y si lo hizo, aunque tuve que insistir en como la quería jajajaja, me gustan las mujeres muy exuberantes.


images

¿Qué te excita?.

Muchas cosas me excitan. Jugar, tocar, chupar… soy muy besucona pero depende de si la persona sabe como tocarme, con seguridad me va a excitar.

¿Usas lencería?.

Si claro, me gusta mucho el encaje, el vinil, las medias. Me gusta estar sexy y mientras menos ropa mejor me siento.


¿Qué es lo que más te gusta que te haga un cliente?.

Que me haga sexo oral me encanta, o que se dejen dominar me excita. Me gusta desde el bondage hasta la dominación. Yo puedo ser ,muy dócil o puedo ser una madame pervertida; los juguetes también me gustan dependiendo la ocasión, pero si es de doble cabeza, mejor! Jajajajaja.

¿Que me dices de sexo con otra chica trans?.

He tenido, he interactuado y me gusta pero siempre y cuando a la otra chica también le guste. Como verás soy una bomba sexual.

images
Que me haga un oral me encanta, o que se deje dominar me excita. Me gusta desde el bondage hasta la dominación. Yo puedo ser o muy dócil o puedo ser una madame pervertida...

images

Creo que ya está haciendo demasiado calor… Cambiando de tema, ¿Cómo sería tu pareja ideal?.

Me gustan los hombres educados, cultos, con un pene grande y de preferencia interactivo, ah y no menor de 25 años.

Krisla, ¿hay alguien a quién admires?.

Mira no se si admiración es la palabra pero si hay dos chicas que han sido mi inspiración. Una de ellas es Luva a quién conocí en un viaje que hice al DF cuando yo tenía entre 17 y 18 años, me comentó que era mi paisana y después tuve la oportunidad de verla en un performance en el mismo lugar donde yo tenía mi show.


images

Luva es una gran persona que me orientó: no olvidaré que ella me dijo que una sonrisa puede abrir las puertas del mundo. Le estoy muy agradecida.

Otra chica que también ha sido mi inspiración ha sido Jenny Pebbels. A ella tuve la oportunidad de conocerla antes de que se hiciera nada y he visto como se fue transformando hasta quedar bellísima. Sin duda, ella fue determinante en que yo hiciera mi transformación..


¿Cuándo decides iniciar tu transformación?.

Una vez que me subí a Travestis México pude ver que la vida era otra cosa a lo que yo conocía y obviamente tuve otras perspectivas. Mi transformación fue muy rápida pues aunque ya tenía tiempo con hormonas, las cirugías fueron muy rápido una tras otra.

Te cuento que el mismo día, me hice una lipo de rostro, me limé la mandíbula, me arreglaron la nariz y me implanté el busto. Fue un sufrimiento extremo pues no sabía que me dolía más, me arrepentí muchísimo pero así, en un lapso muy breve me convertí en lo que soy ahora.


images

¿Qué piensas de Travestis México?.

Travestis México se convirtió para mi en una plataforma para lograr muchas cosas, me cambió la vida pues muchos sueños los he podido realizar gracias a la página; también me ha dado la oportunidad de viajar y conocer a mucha gente buena, hacer buenos amigos y conocer muchos lugares.

¿Cómo llegas a Travestis México?.

Yo ya conocía la página desde hacía mucho tiempo y Jenny me contactó con uno de los dueños, le comenté mi deseo de entrar y bueno lo demás fue protocolo.


Ha sido una entrevista muy ardiente querida Krisla pero quisiera preguntarte por último, si hay algo más que quieras decir.

Quisiera agradecerle a todas las personas que se han tomado la molestia de leer esta entrevista y conocer un poco de mi, a mis clientes que saben que los adoro y a quienes no me conocen decirles que puedo ser toda una experiencia en sus vidas, y por supuesto, agradecerle a Travestis México por haberme invitado a ser su imagen durante este mes.

Besos.

images

Krisla Percéfoni.