"KORAL KURKOVA" - Marzo del 2014

Por Louis D’Argent


| More

images





Debo confesar que desde que la conocí me sentí atraído por ella. Recuerdo que desafortunadamente una mala noticia el día que la conocí puso punto final a nuestro encuentro, pero por alguna razón, a partir de ese momento empecé a sentir una gran confianza en ella. Desde entonces, aún y cuando ella ha venido a esta ciudad muchas veces, nunca he tenido la oportunidad de verla… hasta ahora.

Quedé de pasar por ella para ir a cenar y tener la oportunidad de entrevistarla. Hoy podré preguntarle muchas cosas y tendremos la oportunidad de conocerla, aunque confieso que probablemente algunas respuestas me las guardaré para mi.

Luce bellísima! Su sobrio arreglo la hace lucir elegante, su personalidad es enigmática pero su charla es fácil de manera que me permite llevar una charla interesante. En el restaurante, decido guardar mis apuntes y dedicarme a disfrutar de ella, de la cena, de la velada, y de sus secretos…

Hoy Travestis México tiene el gusto de presentarles a

Koral Kurkova


images

Hola Koral, quiero decirte que me has dejado impactado, realmente eres hermosísima y me siento mucho más que halagado de poder salir contigo. Seguramente me envidiarán cuando me vean acompañándote.

Hola, que tal! Muchas gracias por tus palabras, te agradezco mucho.

Koral, al verte así, no me cabe ninguna duda que todo el mundo te ve como mujer, me podrías decir ¿desde cuando te visualizas tu como una mujer?.

Desde siempre yo me he sentido una mujer, recuerdo que desde muy pequeña, en los festivales de la escuela, yo quería vestirme como mis primas y lucir como Blanca Nieves. Yo era muy pequeña y siempre me vi así.

Y en tu casa no tuviste problemas?

Mi madre siempre supo de mi inclinación y siempre estuvo consciente de que yo sería mujer pero mientras era una niña, tenía que aceptar las reglas de la escuela y lucir como hombre, pero mis actitudes y hasta mis pensamientos siempre fueron femeninos.


images

Tienes hermanos y hermanas?.

Si claro, tengo una hermana que es 3 años menor que yo, y un hermano al que le llevo 6 años.

Perdona que no te lo haya preguntado al principio, pero me puedes decir de dónde eres originaria?.

Yo nací y crecí en Colima, y probablemente por ser una ciudad pequeña, era tan difícil que los profesores entendieran mi situación. Mientras fui pequeña no tuve otra opción, pero más adelante tuve que tomar decisiones importantes para poder vivir mi vida de la manera que lo siento y de la forma en como me siento.

images

Pues si, supongo que mientras fuiste pequeña, tuviste que aceptar tanto las reglas sociales como las familiares, o ¿no?.

Así es, mientras estuve en la primaria y la secundaria, no me permitían lucir como chica, y obviamente tampoco usar el cabello largo.

Y entonces, ¿Cómo fue que finalmente pudiste tomar lo que me imagino ha sido la decisión más importante de tu vida?.

Pues una vez que terminé la secundaria, no estaba dispuesta a seguir con esa forma de vida, y como al entrar a bachillerato tampoco me permitirían lucir como quería y con cabello largo, decidí salirme.

¿Así nada más? ¿ y tu mamá que dijo?.

Mira, nosotros hubiéramos tenido la posibilidad de pelear legalmente para que en la escuela me permitieran vestirme y arreglarme como mujer, pero yo ya estaba harta y me sentía discriminada.


 


images

No entiendo por que tiene que ser un problema en muchas universidades y bachilleratos el cambio de identidad sexual. De ninguna manera eso tiene que ver con el aprovechamiento escolar o el aprendizaje. Por otro lado, este cambio de género no implica que no se acate la normatividad que cada institución tenga, como horario, material escolar, asistencia, uniformes o tipo de ropa permitida. Te puedo decir y afirmar que yo era una buena alumna, tengo diplomas y reconocimientos escolares, pero no podía seguir estudiando dado que mi condición me marginaba de un trato igualitario y era no solo discriminada sin también agredida, pues yo considero que el relegarte, hostigarte, e intentar obligarte a vestir o comportarte de una forma “socialmente aceptada” es sin duda una agresión.

Yo considero que el relegarte, hostigarte e intentar obligarte a vestir o comportarte de una forma “socialmente aceptada” es sin duda una agresión...
   

images

Y ¿cuándo empiezas tu transformación?.

Fue a los 16 años cuando conocí a una amiga transexual que era 2 años mayor que yo. Ella se llamaba Naomi y se da cuenta que yo era muy afeminada por lo que me aconseja que me ponga hormonas para que no me hiciera más masculina y detuviera ese proceso.

De haberme sido posible, me hubiera implantado los senos desde muy joven, pero esta es una cirugía muy costosa, y yo no contaba con los recursos ni con edad para generarlos.

   

Para ese momento, obviamente ya no estabas en la escuela...

Efectivamente ya no regresé a la escuela; yo lo que quería era estar en un lugar donde me sintiera aceptada y entonces Naomi me empezó a enseñar cuestiones de belleza como tintes, extensiones, etc., pero también estudié la carrera de estilista en Patrice Academie y empecé a trabajar en una estética, lo que me permite ganar un poco de dinero

Con ese dinero pude comprar algunas cosas como ropa, maquillaje, etc. pero pues lo que ganaba como estilista no me alcanzaba para mucho.


images

Esa situación obviamente cambió porque ahora te veo hecha una mujer.

Si claro, aunque tuvo que pasar algún tiempo para eso, porque como te repito mi sueldo de estilista me alcanzaba para darme mis gustos, pero para cirugías ni pensarlo. De hecho fue hasta hace poco que me invitaron a trabajar en Guadalajara en esta profesión que ahora tengo y obviamente los ingresos se multiplicaron y he podido lograr hacer muchas cosas.

Trabajar en la prostitución te brindó esa oportunidad?.

Si claro, mira yo no trabajo en esto por necesidad de sobrevivir, dado que afortunadamente tengo mi profesión de estilista y además tenía mi empleo, sino por la necesidad de alcanzar mis sueños y anhelos, necesidad de superarme. Quería ponerme los implantes de senos y hacerme otras cirugías.


images
Yo no trabajo en esto por necesidad de sobrevivir, dado que afortunadamente tengo mi profesión de estilista y además tenía mi empleo, sino por necesidad de alcanzar mis sueños y anhelos...

Pues vaya que ha sido un dinero bien invertido ¡eh!.

Jajaja gracias. La verdad es que me siento muy bien con lo que veo en el espejo. Poco a poco he ido consiguiendo mis metas pues aunque no puedo decir que sea dinero fácil, si es más rápido y en mayor cantidad. Luego el problema es como ahorrarlo jajaja.


¿Por que lo dices?.

Pues mira, muchas hemos pasado por esto. Resulta que al ver tu ingreso incrementado sustancialmente, entonces empezamos a gastar en muchas cosas. Antros, adicciones, ropa… gastas y gastas y al rato ya no tienes nada y te das cuenta que gastaste un dineral. Esto nos ha sucedido a varias.


¿Cómo te definirías?.

Pienso que soy una chica desmadroza pero a la vez centrada. Me gusta ser inteligente, saber, conocer, aprender. Me choca la ignorancia ya que pienso que es la principal causa por la cual la sociedad mexicana no progresa en cuestiones de discriminación, es por esto que quiero retomar mis estudios, para poder presentarme mejor ante la sociedad, porque no me gusta que la gente encasille y catalogue a las transexuales en los peores niveles, pero no todas somos así.

images

Hace rato me comentaste que te habías sentido discriminada en la escuela. ¿Has sentido discriminación en otros ámbitos?.

Si por supuesto, aunque debo confesarte que afortunadamente cada día es menor, pero me he sentido discriminada en antros, en gimnasios, incluso hace poco, en un restaurante bar, un mesero tuvo que negarnos el servicio. He querido quejarme y pelear pero en Colima es muy difícil.

Cambiando de tema Koral, platícanos como fue tu primera experiencia sexual.

Uy ¿ya empezamos con preguntas picantes?.

¿Te molesta?.

No, ¡para nada!, al contrario, cada vez se me hace más interesante esta charla. El sexo es tan importante y básico para mi que el hablar de estos temas me gusta mucho, así que puedes preguntarme lo que quieras.


images

Pero respondiendo a tu pregunta, recuerdo que era yo muy chica pues tenia 14 años de edad, y en la colonia donde vivía tenia varios amiguitos hombres que eran 2 o 3 años mas grandes que yo; por supuesto yo ya tenia mi favorito, y sentía mucha atracción sexual por él y el lo notaba, un día fui a su casa a la hora que sabia que no estaban sus papás, abrí la puerta y entré sin avisar para sorprenderlo, subí a su habitación, y cuando me asomo a su cuarto, lo veo masturbándose. Yo me quede sorprendida, nerviosa y super excitada por que era la primera vez que veía a un hombre desnudo, el se dio cuenta que lo estaba observando pero continuó haciéndolo, después, en otra ocasión me invito a su casa y se empezó a masturbar delante de mi; me pidió que le hiciera sexo oral y se lo hice; después me pidió que me quitara la ropa, me acostó boca a abajo en la cama, se montó en mi y me penetro poco a poco porque me dolía.


images

Vaya, ¿es excitante no?.

Yo pienso que si porque ahora a mi me encanta ver. Soy un poco voyeurista...

Ahora vamos a eso, pero antes platícame ¿que fue de ese chico?.

Lo dejé de ver por mucho tiempo, pero con el correr del tiempo, en una ocasión me lo encontré en una reunión, volvimos a salir y nuevamente tuvimos sexo, pero como que no fue igual.

Eres de temperamento un tanto fogoso, ¿cierto?.

Si, la verdad es que soy muy caliente y muy cachonda y me encanta ser así.

Platícanos ¿que cosas te excitan?.

Me excita ver a un hombre que este bastante caliente, que se empiece a tocar el pene por encima del pantalón, ver que se abulta y se marca el pene entre los calzones, me gusta tocarnos con la ropa puesta, meter mi mano en su ropa interior y acariciar su pene, sus bolas, que metan su mano en mi tanga y comiencen tocar mi polla para que se ponga rígida, que acaricien suavemente mis bolas. Me gusta ver como se desviste un hombre y de repente sale su pene duro, de hecho a mis parejas muchas veces los puse a que se masturbaran delante de mi, por que para mi eso era muy excitante, verlos como se tocan, y ver cuando terminan aventando los chorros de leche. De hecho eso es lo que mas me gusta de una relación sexual: ver que avienten los chorros de leche. Me gusta mucho el erotismo, que quede algo a la imaginación para mi es mas excitante. También me excita mucho ver cuando me hacen sexo oral, no se que disfruto más: que me la hagan sexo oral o la penetración ya sea como activa o como pasiva.


images

Debo confesarte también que tengo una fantasía que me prende de solo imaginarlo, y que me encantaría tener la oportunidad de vivir: un trío donde podamos hacer un II romano ¡ufffffff!.

Por otro lado, también soy un poco voyeurista. ¡Me encanta observar!. Mira, como ejemplo te pondría el ver a un chico que se esté bañando, pensando que nadie lo está observando y que al bañarse se empiece a acariciar, a excitar y masturbar, ¿me comprendes? Me gusta y me calienta ver lo que hace la gente cuando está excitada.

También tengo una fantasía que me prende de solo imaginarlo y que me encantaría tener la oportunidad de vivir: un trío donde podamos hacer un II romano, uffff.

images

Es un poco lo que viviste siendo chica que viste a tu amigo masturbarse ¿verdad?.

¡Así es! Es muy excitante pues por la cabeza pasan mil ideas y todas te prenden. Yo creo que eso fue lo que me animó a mamársela y que me penetrara en la segunda ocasión, pues había estado rondando por mi cabeza unos días desde que lo vi hacerlo, y seguramente también en la cabeza de mi amigo jejeje.

Supongo que no tienes problema para actuar como pasiva o como activa ¿verdad?.

No, en absoluto. A mi me gustan los dos roles y los disfruto plenamente.

Me gustan ambos roles (activa y pasiva), todo depende de cómo se vaya desarrolando la relación...

Y ya en el acto sexual, ¿qué es lo que más disfrutas?.

Me gustan ambos roles, los disfruto plenamente. Todo depende de como se vaya desarrollando la relación. Lo que mas me gusta es ver como me la chupan, al igual a mi me gusta hacer el oral, creo que lo hago muy bien o al menos ¡eso me dicen todos!, jajaja, y si me van a penetrar, la posición de perrito es mi posición favorita. Por otro lado, si soy yo la que va a penetrar, me gusta tomarlos piernas al hombro por que así les puedo dar duro o despacio según como yo quiera, por que en esa posición yo tengo el control y eso me gusta. También por que puedo ver su cara de placer y eso me prende para hacérselos mas rico, y de paso masturbarlos para que también puedan terminar rico junto conmigo. De hecho hay veces que me prendo tanto que termino primero, pero yo sigo embistiendo por que sigo sintiendo rico, y por que me gusta ver que terminen cuando los estoy penetrando


images

Perdona si me siento un poco nervioso jajajaja, pero dime, ¿qué piensas se tener sexo con mujeres o con otras chicas transexuales?.

Las mujeres me pueden parecer muy sexis, pero no me provocan atracción sexual, en relación a otra transexual, puedo hacer un trío con ella, pero no interactuar entre nosotras. Sería darle al chico entre las dos jajaja, pero estar con otra chica trans no es algo con lo que me sienta muy cómoda.

Koral, ¿qué opinas de los chicos que les gustan las transexuales?.

No creo que solo haya algunos a los que les que les gusten las trans. Para mi a todos los hombres les gustan las trans, unos tuvieron sexo con trans en su pasado, otros lo tienen, y otros piensan en tenerlo. Yo creo que los que disfrutan del sexo con transexuales lo hacen porque viven su sexualidad sin remordimientos. Además la gran mayoría lo hace a escondidas por que son casados, o por el qué dirán, de manera que al contratar una chica de internet, todo es completamente discreto, y siendo así, no veo el motivo para reprimir ese deseo sexual hacia las muñequitas con caramelo, jajaja.


images

¿Que le dirías a aquellos chicos que tienen la fantasía de estar con una chica transexual y no lo han hecho por temor?.

Bueno, sé que muchos no se animan por que siempre hay un temor hacia lo desconocido y lo que no es “socialmente correcto o aceptado”. Tomar la decisión de contratar a una chica trans es sumamente difícil, pero yo les podría sugerir hablar por teléfono con varias chicas de su agrado, de ahí checar cual es la de mejor actitud y con cual se sintieron mas seguros desde el momento de la llamada, por que por lo general las que somos buena onda desde la llamada, también lo somos en persona. De ahí ya que se encuentren en el hotel con la chica, comenzar con una platica cachonda, después tocarse un poco, y seguir hasta donde tu curiosidad te lo permita. Te puedo asegurar que lo disfrutarán plenamente.

¿Que les dirías a las chicas que empiezan en esto?.

Pues que el ser transexual no tiene que ser obstáculo para terminar estudios como me paso a mi, o que no se tiene que permitir la discriminación en ningún momento. Y también que cuando se dediquen a esto aprovechen al máximo los ingresos, ya que ese momento de fama dura muy poco, por que siempre están saliendo al mercado nuevas generaciones, y obviamente siempre la juventud es lo que vende más.


Que piensas de Travestis México?.

Pienso que es una muy buena plataforma para nosotras las transexuales, ya que este medio nos permite tener mejores ingresos, tener mejor calidad de vida, muchas veces dejar de trabajar en la calle, aunque es muy divertido también, jajaja, pero muy peligroso. En algunos casos te permite cumplir metas mas rápido, que con otros trabajos donde seria un poco mas complicado. También nos permite viajar y conocer de todos los tipos y que en algunas ocasiones nos beneficia. Sinceramente yo me siento muy contenta de que existan portales como Travestis México. Me gusta estar en aquí por que hay mucha competencia, y la competencia te hace ser mejor cada día.

images


images

Koral, ha sido un placer y un privilegio el poder compartir contigo esta deliciosa charla y esta cena. ¿Hay algo más que quieras agregar?.

Únicamente agradecerte a todos los lectores que se han interesado en leer esta entrevista y conocer un poco de mi, y agradecer a Travestis México por esta oportunidad.

Besos.

Koral Kurkova.