"MIRANDA LOMBARDO" - Abril del 2014

| More

images

INOCENCIA Y LUJURIA

Ella es una de las chicas más jóvenes y hermosas de la página, sin duda alguna su mirada transmite inocencia y ternura, cuando sonríe a quien la mira esa sensación se multiplica hasta cautivar en un grado increíble. Pero al mismo tiempo, nadie puede escapar al despertar de los sentidos que su cuerpo produce, un cuerpo de una alta estatura, delgado, fuerte, formado, voluptuoso, sin duda la encarnación del deseo para el gozo de la lujuria.

Esta ambigüedad provoca el delirio absoluto, y eso solo es al contemplarla, aquellos que han tenido la dicha de disfrutar de mas nos podrían decir la maravilla que deben ser esos placeres.

Es un placer el presentarles a ustedes a la Imagen del mes de Abril. Con ustedes, la magnífica y escultural hermosura de Miranda Lombardo.


images

Hola Miranda que gusto el poder hacer esta entrevista a una de las chicas mas bellas de la página.

Hola, al contrario, el gusto es para mi por tener esta oportunidad de ser más conocida en el medio, y que sepan mi historia y las cosas de mi vida que les permita conocerme mejor. Estoy muy emocionada por haber sido elegida como la imagen del mes de Abril. Pregúntame lo que tú quieras.


images

Muy bien, de acuerdo. Comencemos y cuéntanos porque te llamas Miranda.

Me llama Miranda por varias razones, fueron diferentes fuentes las que me inspiraron a tomar ese nombre, el primero que hizo que me gustara el nombre quizá fue el grupo de rock que se llama Miranda, también fue por el personaje de “El Diablo viste a la moda” Miranda Priestly, y por el personaje de “Sex and the city” Miranda Hobbes. Lombardo es el apellido de un galán de telenovela, al principio me pareció como un juego, pero de repente mi nombre se hizo conocido y me pareció muy mala idea casi ridículo el cambiarme el nombre y estarlo haciendo a cada rato, me pareció mejor ya mantener el nombre para siempre. Cuando decidí publicarme en la página ya tenía mi nombre, y ese nombre ya era conocido en muchas partes.

Tu imagen es impactante, tienes un rostro que además de bello se te ve muy joven, casi una adolescente ¿Qué edad tienes?.

Ay pues muchas gracias, favor que me haces pero en realidad no soy tan jovencita, aunque apenas tengo 22 años, ya pasé por la adolescencia hace un poco de tiempo. Pero es algo que si me comentan a menudo, tengo cara de niña que combina muy bien con mi cuerpo de mujer, creo que es eso es algo que les gusta mucho a los chicos, aquellos que lean la entrevista y luego me vean en persona me dan su opinión, creo que no estoy equivocada..

Por supuesto que no te equivocas, estoy seguro que a todo el mundo le parece fantástica tu imagen ¿De qué parte de México eres?.

Bueno, se podría decir que ahora mi casa está en Guadalajara, aunque viajo mucho y me la paso bastante tiempo fuera, pero en realidad yo nací en Torreón Coahuila, de ahí es mi familia y ahí siguen todos. Aunque me encanta Guadalajara y la considero mi casa y la quiero como mi ciudad, soy norteña 100 % y a mucha honra y también me encanta Coahuila.


¿Por qué vives en Guadalajara?.

Ah pues mira, sucede que yo me fui a Guadalajara de vacaciones, había terminado mi carrera técnica en contabilidad y también mi carrera de cultora de belleza, acababa de cumplir 20 años. Como te decía el plan original era ir solamente de vacaciones, pero ya estando por allá me encantó la ciudad y decidí quedarme a vivir ahí, y así lo hice.

images

¿Qué te motivo en principio a vacacionar en Guadalajara, ya conocías la ciudad?.

No, yo no conocía Guadalajara, pero muchos amigos y amigas míos ya habían ido a Guadalajara y me contaron maravillas de los antros, la ciudad, las fiestas y sobre todo los guapísimos hombres que vivían allá, así que no lo pensé 2 veces y decidí irme de vacaciones ahí, cuando llegué a Guadalajara me di cuenta que todo lo que me habían dicho era poco, se habían quedado cortos, era mucho mejor de lo que yo esperaba, tanto así que decidí mejor ya quedarme a vivir en esa bellísima ciudad.

images

¿Qué edad tenías cuando comenzaste a vestirte de niña?.

Yo empecé a vestirme de niña a los 16 años, antes aunque si quería me daba miedo hacerlo, lo que pasa es que además de que obviamente me daba miedo por mi familia, socialmente era muy difícil porque Torreón es una ciudad muy conservadora, entonces imagínate las dificultades que podría implicar el empezar a vestirme de niña, hasta que tome el valor suficiente fue que lo hice.

¿Cómo se da el momento en que comienzas tu cambio?.

Realmente fue complicado tomar la decisión, mira, mi papá es militar, en mi familia somos él, mi mamá y además tengo 5 hermanas. La relación con mi familia siempre fue y ha sido muy buena. Pero por más buena que fuera obviamente no podía empezar a usar ropa de mujer así nada más de pronto. Entonces hice lo que supongo hacen la gran mayoría de las chicas, si no es que todas. Empecé a vestirme de mujer a escondidas, porque mis papas esperaban otra cosa de mí, mi papá quería meterme al colegio militar, pero obviamente yo les dije en mi casa que quería estudiar la carrera técnica en contabilidad.

En Torreón yo conocí a unas chicas Trans que ya eran adultas, estaban ya totalmente hechas, ellas fueron quienes me ayudaron dándome consejos y me enseñaron a maquillarme, y también me ayudaron a comenzar a vestirme.

images

Este proceso de transición ¿Cómo lo vivió tu familia?.

Mira lo que pasó cuando yo tenía más o menos 17 años mis papás se divorciaron, entonces mi papá dejó la casa, pero vivía en las misma calle a unas cuantas casas de separación. Entonces un día se me presentó la oportunidad de dar show en un antro muy famoso en Torreón, el lugar se llama Play, así que me di valor y hablé con mi mamá para que me dejara vestirme y dar show, pero mi mamá no me dejó, entonces otra vez hice lo que hacemos todas al comenzar, empecé a hacer el show a escondidas, pero mi mamá se enteró y me dijo que si lo iba a hacer lo hiciera en la casa, y además me dio permiso para hacerlo solo Sábados y Domingos por que entre semana tenía que ir a la escuela, yo tenía que cumplir con mis responsabilidades fuera como fuera.

Así fue como lo tomo mi mamá. Mi papá durante algún tiempo no se dio cuenta de nada porque no vivía con nosotras, pero después de unos meses le pregunto a mis hermanas que si era yo quien salía de la casa, mis hermanas le dijeron que si y el sólo les dijo que me veía muy bien.


images

¿Y a ti no te dijo nada?.

No, lo que pasa es que de que él se fue de la casa ya no teníamos contacto, nuestra relación era prácticamente inexistente, durante bastante tiempo estuvimos sin hablarnos, hasta hace poco que mi papá tuvo un accidente y eso sirvió para que nos reconciliaramos. Yo comencé a visitarlo en el hospital y empezamos a hablar otra vez y a partir de ahí nuestra relación fue muy buena otra vez, mi mamá me contó que mi papá les platicaba a las enfermeras que tenía 6 hijas, que todas eran muy guapas y que él las quería mucho a todas.

¿A Guadalajara llegaste ya totalmente cambiada?.

No, en Guadalajara me vestía parcialmente de niño, aunque ahí fue donde comencé a tomar hormonas. Yo llegué a vivir a un hotel en donde vivían y trabajaban muchas chicas, ahí empecé a trabajar en la calle y partir de eso conocí más chicas y fui conociendo más del ambiente y de lo que tenía que hacer para verme mas femenina e ir mejorando mi apariencia.

Y me fue muy bien, fíjate que al año de estar en Guadalajara ya estaba operada del busto, lo cual para todas las chicas es como un “antes y después”, todas sentimos que eso es un punto importantísimo en nuestro proceso de cambio, Y cuando por fin yo lo logre me sentí muy contenta y realizada, además de que por fin estaba lista para subirme a la página, ya con mis bubis nuevas.

images

Así que tú ya conocías Travestís México.

Si, claro, todas las chicas en Guadalajara la conocen. Yo me enteré de la página porque en Guadalajara entre las chicas la página es muy famosa y todas me hablaban de ella, me decían que era muy reconocida y la más importante en el medio, por lo tanto era la mejor opción para publicar fotografías y darse a conocer en todo el país e inclusive fuera de México.

¿Y tú qué opinas de Travestís México ahora que has estado este tiempo anunciándote en la página?.

Pues que todo lo que me decían era cierto, y que además de eso el trato es muy profesional, lo cual hace que todas las chicas de la página les tengamos mucha confianza a quienes manejan la página, nos dan un muy buen servicio y un trato muy respetuoso.

¿Cuáles son tus primeros recuerdos respecto a ti como niña?.

Pues yo me acuerdo que desde siempre me sentí niña, y tuve actitudes de niña. En el Kínder me gustaba jugar a las Barbies y también recuerdo que me gustaba juagar a maquillarme y peinarme, y en mi casa se dieron cuenta muchas veces de que yo hacía eso, mi mamá me dejaba y mi papá me regañaba y me decía que no hiciera eso, pero yo lo seguía haciendo. Además recuerdo que en la escuela siempre me dijeron que tenía voz de niña, me acuerdo que siempre fui muy femenina, delicada, como cualquier otra niña.


images

¿Recuerdas cuando te sentiste atracción por los niños?.

Si, me acuerdo que ya fue hasta la secundaria, esa fue la primera vez que sentí verdadera atracción sexual por los chicos, pero no me atrevía a hacer nada, al contrario porque salí con chicas aunque nunca me sentí atraída por ellas, trataba de hacer lo que se esperaba de mi, digamos lo normal, ahora sé que eso estaba mal, porque no me gustaba realmente estar con niñas en plan de citas y solo platicaba con ellas.

Fue hasta que tenía ya como 14 años que me empecé a ver con chicos a escondidas. Todo fue porque conocí a un niño de 16 años que era guapísimo, salí con un grupo de amigos y al verlo empecé a sentir atracción y muchos, pero muchos nervios, y también por primera vez me empecé a sentir cohibida cuando nuestras miradas se encontraban, ahí me di cuenta de que me gustaba un hombre, y me gustaba mucho.

Después de varias reuniones de amigos y donde no nos decíamos nada un día que él se ofreció a acompañarme a mi casa después de la reunión, íbamos caminando y de pronto nos detuvimos y sin más nos besamos. A mí por supuesto me gusto mucho, y empezamos una relación en secreto a partir de ese día, solo salíamos nosotros dos. Nunca tuvimos relaciones sexuales solo besos y caricias, pero muy intensos y de larga duración. Yo lo disfruté mucho porque aún era muy inocente, como que muy romántica.

images

¿Recuerdas como fue tu primera relación sexual?.

Por supuesto, creo que eso es inolvidable para todos, al menos en mi caso así fue. Fue cuando tenía como 16 años, y fue con un vecino mío. Éramos amigos de toda la vida pero él era 1 año más grande que yo o sea casi éramos de la misma edad, pero él ya era más pervertido, y un día que estuvimos solos en su casa después de que nos dimos unos besos muy ricos paso lo que tenía que pasar, él me quito toda la ropa, me puso de espaldas y me penetró. Recuerdo que fue muy doloroso pero también fue súper placentero, él estaba muy bien dotado, demasiado para esa edad pero fue delicado, casi tierno y eso hizo que el placer superara por mucho al dolor, aunque déjame decirte que incluso sangré en esa primera vez, pero de eso nos dimos cuenta ya hasta que él termino. Después de eso duramos varios años teniendo relaciones, con él fue también fue primera vez haciendo sexo oral, pero eso fue otra vez.

¿Eres más pasiva que activa?.

Pues en realidad siempre fui totalmente pasiva, hasta que llegué al DF por la página y me empezaron a contratar la mayoría de los clientes me pedían que yo fuera activa. Al principio como que no me sentía muy cómoda, pero ahora sin duda alguna disfruto tanto el ser pasiva como ser activa o interactiva, para mi cualquier modalidad del sexo es deliciosa y me encanta.

Pero también debo confesar que lo que más puedo disfrutar en la vida es cogerme a chicos vírgenes, aunque no hay muchas de esas oportunidades, porque muchos llegan diciéndote que son vírgenes pero una se da cuenta cuando eso es falso, pero cuando llega uno que realmente es virgen y soy la primera en penetrarlo es simplemente delicioso, no hay mayor placer que eso.

¿Cómo dirías que son tus clientes más pasivos o más activos?.

Bueno, haciendo un promedio de todo el país en todas las ciudades a las que voy yo diría que el 70 % de mis clientes son activos y el otro 30 % son pasivos e interactivos.

¿En este momento tienes novio?.

No, por ahora no tengo novio, ya tiene poco más de un año que terminé con la última de mis relaciones, así que por ahora estoy soltera pero feliz, me divierto mucho.

¿Por qué terminaste con tu novio?.

Terminé con él porque era muy celoso, demasiado, a pesar de que la relación iba muy bien él ya había situaciones que eran insoportables, por ejemplo te puedo decir que él tenía actitudes incluso agresivas físicamente hablando, entonces esto hiso que mejor decidiera alejarme de él.

¿Cómo te gustan los hombres?.

Físicamente me gustan los hombres altos, más altos que yo, pero aunque eso es algo muy necesario para que me guste un hombre, a veces soy flexible en eso porque es difícil encontrar a alguien así, yo mido 1.70 y si me pongo tacones imagínate para encontrar un hombre más alto. Me gusta estar con alguien masculino, que tenga una apariencia de hombre de verdad, no me atraen los que tengan cara de niños, sino alguien muy hombre. Me gustan los chicos de piel blanca de cabello oscuro, que tengan una bonita sonrisa con dientes cuidados, que sean muy limpios, sensuales. Además tengo un fetiche con los calzones de los hombres, me gustan blancos y pegaditos, o de color y figuras, pero que sean ajustados y les marque el cuerpo, al momento de tenerlos así casi desnudos esa imagen del hombre con quien voy a tener sexo me vuelve loca.

images

¿Y respecto a su forma de ser?.

Pues es algo que no es tan sencillo de explicar, me gusta que los chicos sean lindos, entregados pero que no invadan mi espacio, que haya un respeto a sus actividades y tiempos. O sea ya cuando tengo una pareja me gusta que podamos estar juntos pero mantengamos una independencia.

También que me demuestre que quiere estar conmigo y que soy alguien importante para él. Que la conquiste y mantenga esa actitud con el tiempo, prefiere alguien casual no tan caballeroso, me gusta la naturalidad y no las poses, eso en verdad lo odio.

Si alguien te invita a salir ¿qué actividades prefieres?.

En realidad no lo sé, pero si te puedo decir que el que me inviten a cenar me parece algo aburrido, a mi me gusta conocer a alguien en un antro y que se vayan dando las cosas de forma natural. No necesariamente una cita, sino algo totalmente casual.

Quizá por eso no he tenido novio, porque quiero que se dé algo de forma espontánea, natural, encontrarse a alguien y que ese alguien se quede en mi vida ya de forma permanente.


images

¿Has tenido alguna experiencia sexual muy fuerte que se haya dado de forma natural?.

Alguna no, han sido varias, pero me va dar pena contar alguna, es que creo que si han sido experiencias bastante fuertes, no sé que van a pensar de ti todos los chicos que estén leyendo la entrevista. No me animo, dime algo que me convenza de contarlo.

Sólo te diré que eso es de lo que están ávidos nuestros lectores, de conocer el lado tu lado más ardiente, no creo que nadie piense mal de ti, al contrario morirán de envidia por no haber sido ellos los coprotagonistas de tus aventuras.

Ok, está bien, me convenciste, la verdad es que tengo ganas de contarlo, creo que me excita el solo pensar en compartirlo con todos y que sepan de lo que fui capaz alguna vez, voy a contar una historia de algo que pasó hace relativamente poco tiempo.

Fue en Guadalajara hace como 8 meses, y en esa ocasión estuve con 5 hombres al mismo tiempo, eran unos vecinos de donde vivo ahora, según me dijeron habían tenido una reunión y cuando se acabo fueron a mi casa a visitarme y siguieron la fiesta ahí, ellos son muy simpáticos y me llevaba bien con ellos así que los dejé, nada más que obviamente después de estar un rato conviviendo, tomando y riendo las cosas se empezaron a calentar y de pronto ya estábamos teniendo sexo, los 5 para mi solita. Fue una noche inolvidable, una experiencia que disfrute muchísima, me sentí muy sensual y deseada atendida por 5 hombres al mismo tiempo, además hicimos de todo, me dejaron agotada pero quede mas satisfecha que nunca, y la sonrisa me duro varios días.

Pues si que es una historia fuerte ¿antes de eso habías participado en sexo grupal?.

Si, aunque no con tantos chicos al mismo tiempo, para mi es algo común el tener sexo en trió con 2 hombres. Disfruto mucho estar con 2 hombres al mismo tiempo, creo que eso es la combinación que más disfruto en el sexo, y ya estando con 2 chicos, lo que más me pone calientes es que me penetren y darle sexo oral al mismo tiempo al otro chico, sentir placer y al mismo tiempo darle placer a 2 hombres es algo que además del placer físico que siento me da un placer sicológico difícil de explicar pero que es muy intenso y que lo disfruto muchísimo en verdad.

¿Tienes alguna fantasía sexual que desees realizar?.

Si, hay algo que tengo muchas ganas de hacer. Es que soy muy sexual, muy cachonda, y todo lo que sea sexo me encanta y quiero más y más. Tengo muchos deseos de sentir una doble penetración, me excita mucho el pensar que 2 hombres me estén juntos dentro de mi. De hecho hace como 4 meses intenté hacer esa doble penetración, el famoso 2 romano, pero no pude, aunque tengo toda la intención de seguir intentando hasta lograrlo, no voy a parar hasta que pueda contar que ya me hicieron la doble penetración ¡soy muy golosa!.


images

Si todo lo que es sexo te encanta ¿has tenido sexo con mujeres?.

Ah bueno, eso si no, es que me encanta el sexo pero con hombres. Si me han buscado algunas mujeres solas y la verdad no las atiendo, he estado en tríos con parejas que me han contratado pero siempre es con la condición de que no penetraré a la mujer, solo les hago caricias y nos damos besos pero nada más, una vez en un trio una chica me hizo sexo oral, la chica estaba feliz, y no la quitaba de ahí con nada, pero yo no sentí nada de placer, honestamente no lo disfruté.

Sabemos que haces tríos con chicas trans.

Es cierto, con algunas chicas trans si hago tríos, pero es cosa únicamente de trabajo. Son varias las chicas con las que alguna vez he tenido esas experiencias, y con la que mas química siento y con quien mejor me acoplo para dejar satisfecho al cliente es con Siria, todos ustedes la conocen. Pero tampoco interactuo con chicas trans, es cosa de acariciarnos frente al cliente para que se sienta excitado y luego entre las dos lo dejamos satisfecho, pero nada entre nosotras.

Entonces tampoco te atraen las chicas trans.

No, para nada y eso que ha habido oportunidades muy calientes de que pasen cosas.

¿En serio? Cuéntanos algo de eso.

Creo que esto si va a hacer alucinar a varios de los chicos que lo lean. Una vez en Cancún me fui de antro con una amiga y nos emborrachamos así muy fuerte, además nos pasaos la noche calentándonos con varios chicos, pero al final de la noche nos toco regresar solitas al hotel, como estábamos muy prendidas entre tanto alcohol y lo caliente que andábamos y como no había chicos con quien tener sexo comenzamos a jugar y bromear con tener sexo entre nosotras, y de pronto nos empezamos a besar y a acariciarnos, la verdad es que aunque no me sentía atraída físicamente por esa chica estaba tan excitada y borracha que estaba a punto de hacerlo con ella, y creo que a ella le estaba pasando lo mismo, así que fue subiendo la temperatura más y mas hasta que casi la otra chica me penetra, en ese momento de pronto nos dio un ataque de risa y decidimos no continuar, como que toda la tensión estallo en risas y nos desahogamos así un poco, aunque no fue sexual sentimos que liberamos energía.

Al otro día ambas estábamos arrepentidísimas de lo que casi habíamos hecho, y es que ninguna de las dos nos siente atraídas por chicas trans, como te dije antes fue la borrachera y la calentura. Y eso que la chica es guapísima, muy femenina, con un cuerpazo y no te puedo decir quién es porque además es bastante conocida en el medio.


images

Definitivamente es una imagen muy excitante, y coincido contigo en que eres muy sexual.

Es que todo el sexo para mi es delicioso, y el punto máximo del sexo es el orgasmo, creo que nadie puede decir que no es lo mas delicioso que hay, es riquísimo, aunque cuando yo tengo un orgasmo siento que me quedo sin energías, necesito un ratito para recuperarme, además soy muy escandalosa al venirme, así que primero soy un huracán y luego ya me quedo quietecita un buen rato.

¿Hay alguna práctica sexual que no harías ni con hombres?.

Creo que solo no haría cosas que tuvieran que ver con mi seguridad, no dejaría que me amarraran o que me golpearan, mucho menos que me provocaran heridas, definitivamente eso no lo haría, el sexo debe ser algo agradable, que se disfrute, rico, así que tampoco podría yo golpear o herir a alguien, esas prácticas no van conmigo, yo soy cachonda y muy caliente pero no llego a tanto.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?.

Me gusta pasar el tiempo libre con mis amigas, también me gusta mucho ir de antro, salir a comer a algún lugar agradable donde la comida sea sabrosa, ir a pasear y sobre todo ir de compras, y quizá lo que mas me gusta es ir al cine y ver películas.

¿Cuáles son tus películas favoritas?.

Mis favoritas son las películas románticas y las que tienen un mensaje de vida. De las románticas la que más me gusta es una que se llama “Postdata te amo”, de las de mensaje le gusta una que se llama “Camino”, trata de una niña con cáncer y es una historia muy bonita, muy interesante. También me gusto mucho la de “No se aceptan devoluciones”, soy muy llorona en las películas y en esta lloré mucho, me identifico con esa película porque se sentí reflejada en una historia de amor que tuve.


images

¿Tienes planes a futuro?.

No, no tengo planes a futuro, me gusta mucho vivir el presente y que las cosas se vayan dando como venga, siento que es lo mejor para vivir la vida.

Como te decía al principio de la entrevista, sin duda eres una chica muy hermosa y femenina ¿te sientes satisfecha con tu imagen ahora?.

Sin duda alguna, estoy muy satisfecha con la imagen que tengo, cuando era niña no visualizaba el operarme o cambiar, pensaba que siempre sería así como era con la imagen de varón, pero ahora que he logrado tantos cambios que no me imaginaba hace años pienso que si lo hubiera podido hacer antes lo hubiera hecho, al verse en el espejo me identifica con lo que veo, la imagen que me devuelven los espejos es justo lo que yo soñaba ser, estoy muy contenta conmigo misma.

Si pudieras darle un consejo a alguna chica trans que va comenzando su proceso de cambio ¿qué le dirías para ayudarla?.

Pues no es si pudiera, muchas chicas me piden consejos o me preguntan cosas y siempre trato de responderles de la mejor manera, por ejemplo cuando me preguntan por cirujanos si les digo, y les recomiendo mucho que se hormonicen lo antes posible, yo empecé a los 20 y considero que ya estaba yo muy grande, pero no lo pude hacer antes porque yo no sabía cómo, siempre les digo que si realmente lo quieren se puede cambiar, básicamente les doy ánimo y trato de infundirles valor.

El mundo es muy pequeño, a veces parece que no puedes salir de donde estas, pero puedes hacer lo que quieras, la sociedad es más abierta cada vez y te da oportunidad de elegir de entre muchas cosas lo que tu quieras para tu vida, no dejes que nadie decida por ti, toma lo que quieras de la vida y vívela como la quieras vivir, no hay que tener miedo, nunca va a ser fácil, pero siempre va a ser más difícil vivir una mentira y negar lo que realmente eres, se valiente y vence tus miedos para tener lo que quieras.


Realmente son muy buenos consejos.

No sé si son realmente buenos, pero es lo que puedo decirles con la mejor voluntad por todo lo que a mi me ha tocado vivir, he hecho muchas cosas en mi vida y por lo mismo he tenido muchas experiencias de vida.

Participé en varios concursos de belleza en Torreón, en dos quede en segundo lugar, por cierto ahora voy a concursar nuevamente pero en un concurso que se llamará “Miss Trans Nacional” en Monterrey Nuevo León, será el 30 de Abril, espero que me vaya muy bien, deséenme suerte.  

También como te había dicho hacia show en mis inicios, aprendí mucho de eso pero lo deje del todo al irse a Guadalajara. Yo hacía a Belinda, y tenía mucho éxito con ese performance, también hacía a Dana Paola, y a Lady Gaga y creo que no lo hacía nada mal.


images

Miranda ha sido un verdadero placer esta entrevista ¿hay algo más que desees agregar?.

Únicamente agradecerte por entrevistarme y a Travestís México por elegirme para ser la imagen del mes de Abril. Es una oportunidad muy bonita para que me conozcan todos aquellos que lean la entrevista. Les mando un beso a todos y les deseo lo mejor.

MIRANDA LOMBARDO.