"ALISSANDRA" - Mayo del 2014

| More

images

Ella provoca el deseo en todo aquel que la mira, con su rostro de facciones finas, mirada felina y su cuerpo lleno de estilizadas curvas en una elevada estatura no puede más que seducir a todos los que se encuentran a su paso.  

Una mujer sin duda atractiva por su impresionante físico, pero además por una personalidad que demuestra seguridad en si misma por medio de sus palabras, gestos y ademanes. Se sabe hermosa y seductora, pero también sabe que eso solo es una parte del todo que es ella. Sin duda alguna una mujer inteligente, interesante, divertida e impredecible. La mujer perfecta que además de todo es sencilla y amable, sonríe ante cada pregunta y medita la respuesta antes de dar decir lo que ella considera mejor para que esta entrevista sea rica e interesante.

Es un gusto presentar a ustedes a la chica que nos engalana siendo la imagen del mes de Mayo de Travestís México. Con ustedes la absoluta belleza y presencia de Alissandra.

BELLEZA Y PRECENCIA.


images

Hola Alissandra, muchas gracias por tu tiempo para esta entrevista.

Hola, gracias a ti por estar aquí entrevistándome, y a la página por haberme seleccionado como imagen de este mes de Mayo, ya tenía muchas ganas que pasara esto, ojalá y a todos los lectores que tienen les guste la entrevista y les sea agradable conocer un poquito de mi, a ver si se animan a conocerme en persona, y los que ya me conozcan vean una faceta diferente de mi.


images

Perfecto, comencemos entonces. Yo te conocí hace unos años en uno de los eventos de Travestís México. Recuerdo que venias llegando a México de los Estados Unidos ¿Es correcto? .

¡Pero que buena memoria tienes! Si, recuerdo ese evento, y es cierto, yo venía llegado de regreso a México después de una muy larga estancia en los Estados Unidos.

Yo nací en el DF, viví aquí hasta los 9 años y de ahí nos fuimos mi mamá y mi hermano a Los Angeles California, ahí viví hasta hace 4 años que regresé a México.

Entonces tu proceso de cambio se dio en Estados Unidos.

Bueno si, allá fue mi transición física, y el cambio de nombre legal lo hice aquí en el DF apenas hace unos meses.

¿Por qué se va tu familia a Estados Unidos?.

Mis padres se divorciaron, no sé si hubo algún motivo fuerte o simplemente el matrimonio ya no funcionó, la cuestión es que decidieron separarse y mi mamá decidió irse a Los Angeles, mi papá es militar y él se quedo en el DF. Sólo tengo un hermano menor quien también se fue conmigo y mi mamá a Los Angeles, ellos dos aún viven en California.

¿Por qué decides regresar a México?.

Me viene a vivir al DF para ver a mi papá, tenía muchos años de no verlo y lo extrañaba mucho, además también como estrategia para arreglar mi situación legal en Estados Unidos, yo estaba viviendo allá de manera ilegal y pretendo hacer algo legal ahora.

La relación con tu papá debe ser muy buena entonces.

Pues es muy buena con toda mi familia, tanto con mi papá, como con mi mamá y mi hermano. Aunque desgraciadamente no siempre fue así, hoy día si disfrutamos de una relación estrecha y muy llena de amor, afortunadamente somos muy cercanos.

¿No siempre fue así?.

No, cuando era yo pequeña, aunque era un niño amanerado, de hecho yo era muy amanerado, eso nunca generó ningún problema con sus papás. Quizá siendo niño mi mamá pensaba que eso no era algo que me fuera a provocar problemas en ese momento, pero ya cuando era mas grandecito, por ahí de los 10 años mi feminidad si empezó a ser una fuente de conflictos con mi mamá, pienso que lo que pasaba con mi mamá es que sabía que ser gay me iba a provocar una vida más difícil socialmente hablando, creo que ella se asustaba pensando en toda la discriminación y homofobia que iba a tener que enfrentar y quería evitar que yo pasara por todo eso, pero obviamente cada quien es como es y no hay manera de cambiar a nadie, así que por mas que teníamos problemas yo seguía siendo amanerado.  

De hecho yo pensaba que mi papá por ser militar iba a ser más duro en su trato conmigo por ser gay, pero fue mi mamá al irnos a vivir en EU quien tomo una actitud más difícil y entonces teníamos muchos problemas, yo no me sentía cómoda en mi casa, y sentía que no podía ser yo misma, al grado que preferí salirme de la casa a los 11 años e irme a vivir solita por mi cuenta..


¿Por qué vives en Guadalajara?.

Ah pues mira, sucede que yo me fui a Guadalajara de vacaciones, había terminado mi carrera técnica en contabilidad y también mi carrera de cultora de belleza, acababa de cumplir 20 años. Como te decía el plan original era ir solamente de vacaciones, pero ya estando por allá me encantó la ciudad y decidí quedarme a vivir ahí, y así lo hice.

images

Fue bastante fuerte esa etapa en tu vida ¿Cómo se arreglaron las cosas con tu mamá?.

Si, es cierto, fue una época realmente difícil, y a mi me costó 4 años que mi mamá me aceptara como mujer, porque imagínate, si ella tenía conflicto con que yo fuera gay, cuando se enteró que yo quería cambiar mi apariencia y ser mujer no quiero ni pensar lo que pasaba por su cabeza, debió ser muy duro también para ella, porque incluso cuando me puse mis primeras bubis yo necesitaba la firma de mi mamá autorizando el procedimiento médico, en EU no es como aquí, allá son muy rigoristas con los aspectos legales y como yo era menor de edad entonces a fuerza necesitaba la firma de mi mamá. Pero resulta que como te imaginaras mi mamá no quería firmar, incluso me llegó a ofrecer comprarme un auto o lo que yo quisiera pero que no me pusiera las bubis. Supongo que me vio tan determinada y segura de lo que quería que termino cediendo y finalmente firmó la autorización para mi cirugía.

Mi mamá fue durante mucho tiempo una extraña para mí, pero poco a poco y con el tiempo esto fue cambiando y en base a las experiencias de vida que fui teniendo y muchas de las cuales mi mamá fue testigo, se dio cuenta que mi vida me hacía feliz y que estaba afrontando y superando todos los problemas que día a día me tocaban, entonces me fue aceptando y hoy día ya la relación es muy buena.


images

Cuando se dio tu proceso de cambio tú estabas en Estados Unidos y tu papá en México ¿En que momento sabe él de este proceso de cambio?.

Yo había venido una vez al DF a los 15 años, pero en un viaje relámpago, y aunque mi papá ya sabía que yo estaba en un proceso de transición por supuesto para él fue un shock encontrase con que yo ya era una mujer, aunque se sorprendió con mi imagen no dejo de demostrarme que me quería y que me apoyaba, es que tiempo antes una vez en una llamada yo ya le había confesado que estaba cambiando y en esa ocasión recibí total apoyo de su parte, con total aceptación lo cual fue muy bonito, por eso yo sentía que cuando me viera aunque iba a sorprenderse de cómo me veía me iba a aceptar.

Cuando regrese al DF hace 4 años ya de forma permanente llegué a hospedarme en el Hotel María Isabel Sheratón, mi papá y toda mi familia ya sabían que yo regresaba, me visitaron en el hotel y me recibieron con mucho gusto y sin ningún problema, sobre todo mi papá.

images

¿En este momento tienes novio?.

No, en este momento estoy soltera y muy feliz. Mi última relación duro 7 meses, demasiado corta para lo que a mí me gusta y acostumbro, pero terminó por celos de parte de él, era una relación muy tormentosa, él es una persona de un trato muy difícil, pasaron cosas muy fuertes que no quisiera contar pero que hicieron que se acabara el amor, y aunque no guardo un buen recuerdo de esta persona no le deseo ningún mal, ojalá y le vaya bien pero cada quien por su lado.

Me llama la atención que defines como corto el tiempo de esa relación.

Si, es que yo soy una persona a la que le gusta la estabilidad en las relaciones, disfruto una relación de una forma normal, es que en el medio de las chicas trans, la mayoría aunque no todas les gusta pasar de una relación a otra y salir con muchos chicos así uno tras otro, relaciones de una noche y con hombres que acabas de conocer. Yo no soy así, al menos no ahora, no crítico a quien le gusta eso sobre todo porque alguna vez yo también fui un poco así, pero hoy en día y ya desde hace mucho tiempo a mí me gusta más una relación larga y estable.

Yo llegué al DF hace 4 años, y en todo ese tiempo solo he tenido 2 relaciones. Te voy a decir algo que casi nadie sabe, en esa primera relación incluso me casó con legalmente, así de enamorada estaba y con ganas de que fuera algo para toda la vida, desgraciadamente tampoco se dieron las cosas y a los 2 años nos separamos, pero así de en serio me gusta que sean mis relaciones.

images

¿A qué sentiste que no eras un niño sino una niña?.

No sé si sería a esas edad la primera vez que me sentí niña, pero los primeros recuerdos al respecto son de cuando tenía como 8 años, recuerda que en ese entonces yo si tenía conciencia de que era niña y no niño, además recuerdo que me molestaba que me llamaran con mi nombre de niño, yo quería tener un nombre de niña, también me acuerdo que me gustaban usar los vestidos y las muñecas de mis primas con quien vivía en la misma casa.

¿Y tu proceso de cambio cómo fue?.

Pues como te conté, después de tener muchos problemas con mi mamá ya viviendo en Estados Unidos un día decidi que lo mejor era irme de mi casa para poder hacer lo que yo consideraba sería lo mejor para mi, entonces ese día que me salí de mi casa recuerdo que me fui a un parque, por casualidad resulto que era un sitio de ambiente gay y ahí conocí un chico que me ayudó metiéndome al ambiente, de inmediato empecé a trabajar en Santa Monica Boulevard y a los 2 meses empecé mi transición.

Empecé tomando hormonas durante 3 años, hasta que me hice la primer cirugía en la que me puse las primeras bubis, eran más chicas que las que traigo ahora, pero de todas formas se veían muy lindas, por supuesto que yo me sentía realizada y súper contenta con los resultados en mi imagen.


images

¿A qué edad recuerdas que te empezaron a gustar los hombres?.

La verdad desde bien chiquita, no te podría decir una edad en especial porque no me acuerdo, pero desde siempre yome sentía atraída a los niños. En la primaria fue novia de todos los de 6º grado cuando yo estaba en 2º, era promiscua a todo lo que daba jajaja. Y me daba besitos con todos, además toqueteos y te voy a contar algo que hasta me da pena, pero ya ni modo, a veces a algunos de esos chicos les dí sexo oral, pero nunca hubo penetración por la misma edad de los niños, pero si hubiera sido por mi yo hubiera estado encantada de que hubiera habido de todo.

images

¿A qué edad fue tu primera relación sexual?.

Mi primera vez también fue siendo yo muy chiquita, esa primera relación sexual fue con un hombre muy atractivo , él tenía ya18 años era un adulto, y yo no te voy a decir mi edad porque si era muy chiquita y podría parecer que estoy fomentando cosas que no se deben, yo creo que yo fui un caso muy raro porque aunque era muy joven mi apetito sexual se desarrolló muy prematuramente y muy fuerte, pero creo que no es algo que sea común, así que a los y las chiquitas hay que respetarlas.

 

Fue en Oaxaca, mi familia y yo fuimos de vacaciones y por allá ya lo conocí, una vez que nos quedamos solos él hombre me empezó a tocar y a mí me gustaba lo que me hacía, fue una relación con todos los elementos que se dan entre 2 adultos, hubo besos en la boca, yo le hice sexo oral, eso fue lo primero que le hice y la vedad a mi no me gustó mucho en ese momento, y ya después por fin me penetró. Fue muy doloroso pero si me gustó, yo diría que me gustó demasiado, ahí fue mi despertar al deseo y ya nunca se me quitó. Fue una sola vez porque como te dije habíamos ido ahí de vacaciones y él vivía en ese lugar, así que solo paso esa vez porque se dio la oportunidad y después nos fuimos, y jamás volví a verlo.

 

Pero como te decía yo era muy precoz, y después de haber probado lo que era el sexo yo no podía parar ya, poco tiempo después de eso un compañero de un primo fue a la casa a hacer un trabajo de la escuela, y adivina que, si, efectivamente él fue el segundo que quien tuve sexo, en una oportunidad en que mi primo salió y nos dejó solos yo aproveché y terminé haciéndole sexo oral.

images

¿Prefieres ser activa o pasiva?.

Cuando se trata de trabajar puede ser lo que el cliente desee, activa, pasiva, interactiva y siendo sincera lo disfruto mucho, me gusta satisfacer a sus clientes en sus fantasías y deseos, pero en cuanto a una pareja prefiere ser solo pasiva, me gusta mucho ser una mujer para mi hombre, es algo raro en verdad, pero es así y no sé porque pero no me veo siendo activa con mi novio, o sintiéndome enamorada de mi novio sabiendo que a él le gusta que yo lo penetre.

images

¿Cómo empezaste a ser activa?.

Yo tenía 18 años y en ese entonces trabajaba actuando haciendo shows performance en varios antros de Los Angeles, yo era bastante conocida por eso y tenía muchos admiradores. Una ocasión al finalizar un show se acerco a mí un hombre que era bastante atractivo y me hizo una propuesta muy generosa a cambio de que yo le permitiera hacerme sexo oral, aunque en ese entonces a mi no me provocaba placer el que me acariciaran o estimularan el pene por lo generoso de la oferta acepté pensando en que solo sería una vez, pero al poco tiempo el hombre me volvió a buscar para repetir la experiencia, y otra y otra vez, esto se volvió ya frecuente durante un año y ahí aprendí sobre la sexualidad en mi faceta activa, aprendí a disfrutarlo, y obviamente con el tiempo paso lo que tenía que pasar, una de esas noches termine penetrándolo, aunque la verdad esa primera vez no fue muy agradable, igual que con el sexo oral fue repitiendos y poco a poco le fui tomando el gusto y aprendiendo a sentir placer de esa forma, además se me fue desarrollando un morbo muy especial sobre esa faceta de mi sexualidad respecto a los hombres, y los comencé a ver de otra forma, fijarme en su físico imaginándolos siendo pasivos e incluso llegué a preguntarles directamente a algunos hombres si les gustaba que los penetraran ¡me volví una descarada!.

images

¿Alguna vez te has sentido atraída por mujeres?.

Es difícil responder esa pregunta con un simple si o no. Lo que pasa es que en realidad las mujeres no me llaman la atención. Sin embargo he de reconocer que no siempre ha sido así, una vez tuve una relación con una chica muy guapa que conocí en un antro, ella tenía algo diferente que me hizo sentirme atraída, para empezar su apariencia es muy femenina y además muy hermosa, de pies a cabeza, pero sobre todo lo que seducía en realidad era su personalidad, es como que muy masculina, eso me llamó la atención, cuando la conocí el alcohol ayudó a que me desinhibiera y estuvimos besándonos esa noche completa, además caricias muy ardientes, un faje muy intenso, aunque nunca llegamos a tener sexo si nos estuvieron viendo durante 6 meses porque realmente había mucha química, no me atrevía a tener sexo con ella pero si besos y caricias, dejamos de vernos porque fue cuando empecé mi primera relación en el DF. Fue una época que aunque fue rara fue muy bonita, y que honestamente me hizo sentir muy confundida.


images

Entonces nunca has tenido sexo con una mujer.

Bueno, si, he de confesar que si he tenido sexo con una mujer, y que además lo disfruté bastante. La primera contratación que tuve en el DF fue precisamente con una pareja en la que los dos eran realmente muy atractivos, y además eran muy higiénicos, lo cual es muy importante para mi, esto provocó que yo disfrutara muchísimo de esta experiencia, fue una relación donde todos interactuamos con todos, yo la penetré a ella, él nos penetró a ambas, las dos le hicimos sexo oral a él, fue algo muy excitante. Sin duda disfrutaría muchísimo si se volviera a dar una experiencia como esa.

¿Has tenido sexo con una chica trans?.

Ay pero que preguntas haces jajaja, pero esta bien si te voy a contestar y esto va a provocar muchas bocas abiertas. Un tiempo, una chica trans muy guapa en EU me pretendió, y estuvimos saliendo y pasando tiempo juntas porque físicamente si la encontraba muy atractiva, un día me convenció y nos dimos un beso, fue algo muy excitante, después ya era besos a cada rato y caricias cada vez más intensas, hasta que llegó por fin el día donde incluso llegamos a tener intimidad, no te puedo negar que fue delicioso, ambas fuimos interactivas, yo a penetré a ella y ella a mi, nos hicimos sexo oral mutuo, y todo lo que te puedas imaginar. Fueron 3 veces las que tuvimos sexo y confieso que realmente lo disfruto mucho, y si la relación no fue mas allá o no pudimos mantenerla fue porque por el carácter de ambas chocábamos mucho, y tenían muchos problemas entre nosotras, ya saben que el carácter de una chica trans es complejo, ahora imagínate el de 2 chicas trans tratando de hacer pareja, era muy explosiva la relación, aunque en la cama era fantástico.

¡Uff! Pues creo que esto que acabas de contar sí que va a generar revuelo, por lo que veo tú no le dices que no a nada en el sexo.

jajaja si, creo que si va a generar muchos comentarios, y respecto a lo que dices, en cuestión de trabajo a ningún hombre le digo que no, como te dije antes me gusta mucho mi trabajo y realmente lo disfruto, con mujeres y chicas trans es muy difícil que se me de esa química, no es cosa de que con cualquiera me sienta cómoda como para tener esas prácticas digamos “lésbicas”, en ese caso además del físico si necesito sentir química con la mujer o chica trans y también que su personalidad me sea atractiva.

En cuanto a cosas que me pidan los clientes mientras sea higiénico el asunto no tengo ningún problema con ninguna práctica, lo que me propongan o me pidan no solo lo hago sino que lo disfruto, incluso lluvia dorada pero más allá de eso si ya no.


images

Debes haber vivido muchas experiencias sexuales intensas, cuéntanos una muy fuerte.

Con mucho gusto, solo no se lo cuentes a nadie más. La experiencia sexual más fuerte que he vivido fue en Miami, hace años una vez que fui de vacaciones en un antro conoció a dos chicos que eran gemelos, ellos estaban muy guapos y eran muy varoniles, nada más verlos me gustaron mucho y decidí que tenía que tener sexo con ellos, así que me acerque a hablar con los dos y poco a poco los fui seduciendo, empezamos a bailar en el antro, bebíamos mucho, reíamos y de pronto ya me estaba besando con los dos en una zona con muy poca luz en el antro, luego hubo muchas caricias por todos lados, la temperatura fue aumentando y la noche terminó en la cama con ellos, pero te cuento que la pasamos sin ningún tipo de restricción ni de límites, o sea interactuaron también entre ellos, fue de todos contra todos, yo los penetré a ellos y ellos a mi y les dí y me dieron sexo oral, y también entre ellos se penetraron uno al otro y también sexo oral. Te juro que nada mas de recordarlo se me vuelve a antojar una experiencia así, fue muy intenso, me encantó y sin duda lo volvería a repetir. Eso ya fue hace como 10 años pero no se me olvida ningún detalle, lo tengo presente todo como si hubiera sido ayer.

Sabemos que eres reconocida por muchas chicas, pero además también te siguen y te rodean ¿Es correcto esto?.

Si, algo hay de eso. Yo llegué directamente al DF de EU, y yo ya era muy conocida tanto en el aquí en el DF como en EU, lo que pasa es que a los 15 años fui reconocida como una de las 12 Transexuales más bellas de los Estados Unidos en un evento organizado por un grupo de personas que conocía mucho del ambiente trans, de ahí digamos que me volví muy famosa en el medio, y entonces todas en EU me conocían, y muchas chicas que iban y venían de México a EU también me conocieron.

images

Entonces cuando yo llego a México me hice amiga de muchas chicas, y algunas que iban comenzando y otras que ya estaban un poco más consolidadas me agarraron de ejemplo y comenzaron a seguirme bastante, es algo bonito porque darle consejos a alguien es hacer que lo que tú sabes sea de provecho y que le sirva a alguien más. Siempre ha sido muy luchadora, eso hizo que algunas chicas comenzaran a inspirarse con lo que yo les decía o con lo que veían en mi, y entonces me rodee de muchas chiquitas jovencitas y todas muy bonitas: Ivana Pardini, Yamileth Boully, Sofía Villaseñor, Isabella Klain, y Victoria Ferriony, Creo que a algunas las conocen ¿No?..

images

¿Y tú cómo te consideras a ti misma?.

Yo soy conocida como alguien que no busca ni da problemas, y creo realmente que si soy así, no me gustan las discusiones o peleas pero si la ocasión lo amerita me defiende y salgo adelante.

También me considera muy indecisa, y aunque no me lo creas por todo lo que te he contado me cuesta mucho trabajo entrar en confianza y además me pongo muy nerviosa al conocer nuevas personas. Como casi nunca salgo de antro a veces cuando lo hago es cuando me destrampo, pero por lo regular soy muy retraída.

images

¿Cuáles son tus pasatiempos?.

A mi me gustan actividades de lo mas variado que te puedas imaginar, aunque no siempre se pueden hacer, por ejemplo me encanta montar a caballo, de parte de mi mamá tenemos familia en Querétaro y mi abuelo me enseño a montar cuando yo era chiquita, en EU mi mamá tiene un rancho donde se dan clases de equitación y de verdad es algo que yo disfruto muchísimo, definitivamente me encantan los caballos y montar. También me gusta la gimnasia, practiqué gimnasia desde los 5 años y además llegué a competir tanto aquí en México como en EU. Como a toda mujer me encantan las compras, mi papá me dice que poner en mis manos dinero es hacerlo desaparecer, adoro los zapatos y la lencería, me gusta mucho una marca de lencería que se llama La Perla, es la que maneja mis modelos favoritos. Como te decía antes nunca fui de antros, raramente salgo en las noches, yo prefiero estar en mi casa, ver películas, ir al cine. También me gusta mucho viajar, he ido a Canadá, Colombia, Costa Rica, Argentina y Brasil, Inglaterra, Italia, España, Noruega, Alemania, obvio todas las ciudades de EU y México.

De todas las ciudades que has visitado ¿Cuál es tu favorita?.

Sin duda alguna puedo responderte que Milán. Esa es la ciudad que más me ha gustado de todas, mi gusto por la moda hizo que me impresionara por la ropa de las tiendas de Milán, y el estilo de vestir de la misma gente en la calle tan elegantes, a la moda y al mismo tiempo vanguardistas, me dieron ganas de ser millonaria para poder comprar todo en esa ciudad, sin duda me enamoré de Milán y si pudiera viviría ahí para siempre muy feliz.

Te cambio un poco el tema ¿Cómo te gustan los hombres?.

Es muy curioso pero no soy de las personas que buscan el físico en los hombres, tanto tuve un novio que era modelo de KC como tuve un novio gordito, busco una persona que me apoye, que me enamore, si hablamos de cómo debe ser físicamente con que tenga linda mirada y la sonrisa es más que suficiente, y además tengo un fetiche con los pies de los hombres, me gustan que los tengan lindos, limpios y bien cuidados.

¿Y cómo te gusta que te conquisten?.

Respecto a eso soy muy rara, no sé porque pero yo soy alguien a quien le gusta escoger a mis parejas, no que me elijan sino yo elegirlos, si un hombre llega y me invita a salir aunque este guapísimo y sea atractivo yo no me siente atraída por él.  

Ya para salir con alguien yo prefiero una salida casual, me gusta salir a caminar a un parque a un centro comercial, lo importante para mi es tener la oportunidad de conocer y saber que tipo de persona es él chico con el que estoy y saber si se puede llegar algo mas con él. Y una vez que este hombre se vuelve mi pareja pasa bastante tiempo para que haya sexo con él, me gusta ir muy despacio en mis relaciones, siento que así se logra más estabilidad y se puede hacer algo más duradero..

¿Cómo empezaste a dar Show?.

Empecé a dar show en Los Angeles, uno de mis mejores amigos me invita a dar show, en ese tiempo tenía una pareja que no quería que yo estuviera trabajando en las calles, y como me decían que me parecía mucho a Thalia este amigo me invita, al parecer lo hacía muy bien y afortunadamente se me abren muchas puertas y logré muchas satisfacciones a nivel económico y personales.

Al hacer el performance sentí que desarrollaba una faceta nueva en mi, me gustaba mucho y me hacía sentir muy bien, sentía el reconocimiento del público a mi trabajo. Hacía performance de Thalia, Lorena Herrera, Ninel Conde, Ana Bárbara y Marisela, y estas caracterizaciones me dieron un gran reconocimiento porque además me costó años desarrollar estos performance estudiando a cada una de las cantantes de las que hacía su performance.

Alissandra ha sido un gran placer esta entrevista ¿Algo más que quieras añadir?.

Te agradezco a ti por tu tiempo y hacerme esta gran entrevista, a Travestís México por haber considerado que yo merecía esta oportunidad de ser la imagen del mes de Mayo de la mejor página de chicas Trans de México y de toda latinoamérica, y a todos los lectores espero les guste y les den ganas de conocerme les mando un gran beso a todos.

images

ALISSANDRA.