"LAURA DURAN" - Junio del 2014

Por Louis D’Argent



images

De una voluptuosidad que embriaga y una alegría que contagia, la personalidad de Laura es impactante. Su cuerpo es una consecución de curvas tentadoras que además ella luce a la perfección. Su andar es sensual y mientras la sigo al lugar donde tendré la oportunidad de charlar con ella, me sorprendo sin poder quitar mi vista de su deliciosa anatomía; si lo nota, no da muestras de sorprenderse no sé si será que no lo ha notado, o que ya está tan acostumbrada a ser admirada a donde quiera que va.  

Me complace presentarles a la chica Travestis México del mes de Junio, ella es:

Laura Durán.


images

Hola Laura, Travestis México te agradece que hayas aceptado ser la Imagen del Mes de Junio, y yo el que me des la oportunidad de charlar un momento contigo.

Al contrario! Soy yo la agradecida de que me hayan dado esta oportunidad y sólo espero que esta charla sirva para que la gente que nos hace el favor de leer esta sección pueda conocer un poco más de mi.

Dime Laura, cómo y cuándo es que decides que tu verdadera personalidad es la de ser una mujer?.

Desde siempre me gustó ser niña, recuerdo que desde los 5 años, tomaba las cosas de mamá para ver como lucía e imaginaba que era una niña.

Y tu mamá ¿que decía?.

Mi mamá obviamente notó que desde muy pequeña yo era medio… quebradita. Mucha gente le comentaba que yo era gay y a ella le molestaba y me decía que no debía actuar así, sin embargo recuerdo que mi papá le decía que no me molestara con eso y que me permitiera ser como era.


images

¿Tienes hermanos y hermanas?.

Tengo 2 hermanos mayores y un hermano y una hermana menores.

Pero entre los 5 años de los que hablas y lo que veo ahorita hay una enorme transformación, ¿qué mas pasó?.

Bueno pues fui creciendo y cada vez fui siendo más atrevida. Recuerdo que ya como a los 12 años, me salía de casa a escondidas de mi madre y me vestía de mujer con ropa de ella.


images

Y todo eso ¿lo hacías tu sola?, quiero decir, ¿no tenías a nadie con quien compartir esa situación?.

A esa edad conocía Benamar que tenía una estética y ahí empecé a ver como se vestían y se maquillaban de chicas para ir al antro. Ahí conocí a una chica travestí con quién hice amistad, y al preguntarle a que se dedicaba, me dijo que salía a trabajar a la calle y que ganaba buen dinero, así que me las ingenié para ir y empecé a trabajar y ya no salí de eso.


Definitivamente eras demasiado joven, ¿no lo crees?, ¿Acaso nadie en tu familia se dio cuenta?.

Un día regresaba de trabajar muy despistada, venía hasta sin zapatillas y fue cuando me encontré a mi mamá. Recuerdo que me preguntó por que venía en esa condición. Le dolió mucho… soltó en llanto y me preguntaba por que hacía yo eso, que ella me pagaba todo lo que necesitaba, etc. A partir de ese momento empecé a tratar de hacerla ver cómo era yo.  

images

Ella fue cambiando su modo de pensar, incluso aceptaba que yo fuera gay pero no que me vistiera, hasta que poco a poco fue entendiendo que esto era lo mío y que no lo iba a cambiar nunca.


images

¿Qué sucedió después?.

Pues que conforme fui ganando dinero pude ir comprando mis propias cosas hasta que al llegar a 3º de secundaria me rebelé aún más. Me dejé crecer el cabello y me maquillaba a diario, de modo que no era ya nada más de manera nocturna sino que vivía todo el tiempo como mujer.


images

Pero, ¿y la escuela? ¿no tuviste problemas?.

No nunca los tuve, aunque siempre me llevé con puros hombres, que suelen ser muy cerrados. Tampoco tuve problemas con los profesores ni en secundaria ni en preparatoria pues además, no era la única ya que había otras vestidas.


Al llegar a 3º de secundaria me rebelé aún más. Me dejé crecer el cabello y me maquillaba a diario, de modo que no era ya nada más de manera nocturna sino que vivía todo el tiempo como mujer.

images

Sin duda eres una persona decidida, y ¿que me dices de tus cambios físicos?.

Dejé la preparatoria al terminar el 1er. año y me fui a Tijuana. Trabajaba y ahorraba y trabajaba y ahorraba hasta que pude empezar a hacerme los arreglos físicos que consideraba más importantes, así que empecé con las nalgas y mi primer cirugía de nariz, pero la mayor parte de mi transformación como transexual fue en Guadalajara, ciudad a la que fui a vivir por 2 años. Ya con mis implantes y algunas cirugías, regresé a Mazatlán a instalarme y aunque ahora salgo de gira, siempre regreso a mi casa donde vivo con mi familia.

Y ¿cuál fue la reacción de tu padres al verte convertida en una mujer?.

Pues mi padre no me habla como una mujer pero me respeta y procura no meterse conmigo, en cambio mi mamá y mis hermanos me ven y me tratan como tratarían a una mujer.


Nos podrías comentar ¿como fue la primera vez que te sentiste atraída por un chico?.

Si, fue en 1º de secundaria y era uno de mis compañeros. Se me hacía muy guapo y era el sueño de todas las chicas. A él le gustaba una amiga mía pero en una ocasión coincidimos en un viaje y surgió una atracción mutua, o sea que el andaba con mi amiga pero también conmigo, ¿puedes creerlo? Pero a mi no me importaba porque me gustaba mucho.

images

¿Qué me cuentas de tu primera relación sexual?.

La primera vez que tuve una relación sexual fue a las 12 años, un poco antes de que saliera a trabajar a la calle. Era un compañero de la secundaria mayor que yo, pues yo iba entrando y el ya iba en 3º y tendría como 15 años.


images

Era muy guapo y recuerdo que estaba en el baño; cuando yo entré me intentó seducir y me preguntaba si me animaba mientras me tocaba y me besaba, nos fuimos calentando cada vez más y le hice sexo oral y por supuesto acabó penetrándome pues en aquel entonces no pasaba por mi mente el ser activa. Confieso que me lastimó pero me di cuenta que era lo que me gustaba y me encantaba.


images

Dices que en “aquel tiempo” no pasaba por tu mente el ser activa, ¿Y ahora?.

Por mucho tiempo fui únicamente pasiva pero cuando llegué a Tijuana empecé a ser activa también. Hoy en día me encanta mi rol activo y más cuando mis clientes me ven el pene porque despierta el morbo y me excita saber que se excitan al verme. En términos generales la mayoría de mis clientes me prefieren activa y a mi me gustan los dos roles pero cuando me piden ser activa yo estoy encantada.


Hoy en día me encanta mi rol activo y más cuando mis clientes me ven el pene porque despierta el morbo y me excita saber que se excitan al verme...

images

¿Los clientes se excitan al verte dices? Supongo que tendrás los argumentos para que eso suceda...

Pues tengo 21 argumentos para convencerlos jajaja y créeme cuando te digo que se erecta fácilmente y se pone muy dura, así que si, si se excitan al verme y eso me gusta mucho.

Dime Laura, ¿como te gustan los hombres?.

Los hombres me gusta que sean audaces, cachondos, cariñosos, tiernos, galantes, caballerosos, etc. etc., pero que sean muy pero muy calientes y espléndidos.


¿Me estás hablando de los hombres en general? O de tus clientes.

Si te refieres a mis clientes, me gusta que principalmente sean higiénicos, esto es fundamental. Me encantan los clientes que llegan oliendo rico, y que no regateen mis aranceles porque yo soy muy espléndida en mis servicios.

images

Ya que tocamos el tema, ¿nos puedes contar sobre que es lo que mas te gusta y disfrutas sexualmente?.

¡Claro que te puedo contar! Me encanta besar, cachondear, hacer sexo oral y que me lo hagan mmmmm. Me gusta mucho que se pongan patitas al hombro o que se pongan a gatas, eso lo disfruto mucho pero lo que más prefieren los clientes es matarse solos, o darse sentones. De hecho cuando soy pasiva esa es una posición que me encanta. Lo que me más me gusta es llegar al clímax al mismo tiempo que mi pareja.

Me encanta besar, cachondear, hacer sexo oral y que me lo hagan mmm. Me gusta mucho que se pongan de patitas al hombro a que se pongan a gatas, eso lo disfruto mucho...

images

¿Tienes fantasías o has cumplido fantasías de otros?.

Hace tiempo en Mazatlán estuve con 8 chicos… ya conocía a algunos de ellos y me invitaron a casa de uno a ver películas, pero cuando llegué me di cuenta que eran 8. Después de un rato me empezaron a tocar y todos estaban cada vez más calientes. Acabé dándoles sexo oral a los 8 y luego cada uno me fue penetrando. Ellos eran muy guapos y tendrían entre 18 y 20 años.

También he tenido sexo oral en camiones jajaja.

Eso debe ser fantástico para el pasajero elegido jajaja y ¿sexo con mujeres?.

Si claro, me gusta mucho. Me han contratado parejas y me excita mucho pero también tendría sexo con mujeres solas.

¿Y con otras chicas trans?.

Si, también.

¿Interactuando?.

Si interactuando, de hecho ya he tenido experiencias así. También soy exhibicionista si estamos en una ciudad donde nadie me conozca, y soy voyeurista también si se trata de ver a una pareja cogiendo, pero siempre y cuando sean hombre y mujer.


images

Cambiando un poco de tema Laura, ¿cómo te describirías? ¿qué les puedes contar de ti y de tu forma de ser a nuestros lectores?.

Soy medio rara. No me gusta rogar a nadie y me gustan las cosas al grano. Lo mismo con los clientes, me gusta que me marquen cuando ya van al grano.

Algunas personas piensan que soy medio sangrona pero en realidad soy buena onda, platicadora y hogareña. Me gusta estar en casa, ir de compras, ir al cine y si estoy soltera ir a la playa y lucir cuerpazo. Comer mariscos, un atardecer con un aguachile y unas cervezas. Caminar en el malecón me relaja mucho.

Laura ¿cómo llegas a TVMEX?.

En Travestis México se anunciaba Benamar y ella me comentó y me dio el contacto con los responsables de este portal.

Y ¿qué piensas de Travestis México?.

Me encanta esta página. Es una plataforma extraordinaria para darte a conocer y gracias a eso conozco a muchas personas y tengo amigas en muchas ciudades de la república.


¿Como te visualizas a futuro?.

No pienso seguir mucho en esta profesión; diría que solo unos cuantos años más. Tengo la intención de poner una estética o una boutique. Quisiera vivir algo diferente a lo de ahora, tener una pareja, vivir estable y retirada de este negocio.


images

Laura, te agradezco mucho por toda esta extraordinaria oportunidad de conocerte y antes de despedirme quisiera saber si hay algo que no te haya preguntado y que quisieras que supieran nuestros lectores.

Únicamente agradecerte a ti y a Travestis México por la oportunidad y animar a toda la gente que lea esta entrevista que cualquier otra cosa que quieran saber de mi, se los puedo responder en privado y al oído jajaja.

Les invito a que me conozcan de una manera más íntima y aprecien las delicias que podemos experimentar y vivir juntos. Se que les encantará.

Un beso a todos.

LAURA DURÁN.