"HANNA MONROY" - Octubre del 2014

 


images

Recuerdo aquella primera vez que la vi, en la penumbra apenas iluminada por las sutiles luces de aquel antro, de pronto estaba frente a una chica impactante y cautivadora, su absoluta belleza solo se hace más notoria al sentir esa buena vibra que ella proyecta. Toda ella es atracción para quien este cerca, es imposible no admirarla y al mismo tiempo el sentir simpatía genuina por ella cuando uno es receptor de su encantadora sonrisa.  

Pero poco tiempo después, al tener la oportunidad de conocerla, me encuentro con una personalidad que no solo confirmaba esa primera impresión, sino que la supera. Sin duda alguna su compañía es fresca y amena, su humor inteligente y cálido hace que su sensualidad y belleza sea una combinación totalmente seductora e irresistible.  

Es un gusto y un placer presentar a ustedes a la imagen del mes de Octubre del 2014, con ustedes la belleza y el carisma de Hanna Monroy.

 


images

Hola Hanna, que gusto el tener esta oportunidad de verte una vez más después de tanto tiempo, y además poder compartir contigo estos momentos y esta entrevista, te agradezco mucho.

¡Hola! No tienes nada que agradecer, en todo caso yo soy quien tiene que estar agradecida por esta oportunidad de ser la imagen de Travestis México ¡aunque sea solo un mes! Porque a mi me gustaría serlo siempre, y gracias también por hacer esta entrevista.


images

Bueno, pues entonces si estás de acuerdo comencemos. Aunque hace mucho que no te veía estás mas bella que nunca, y tan rubia como siempre.

Si, es cierto, yo rubia siempre, o casi siempre, porque creo que muy pocas personas lo saben, algunas veces, muy pocas he sido pelirroja, y aunque mi color natural es el castaño obscuro, no lo uso ya desde que soy rubia, la rubia que todos quieren.

Atinado comentario, sin duda eres la rubia que todos quieren, y al menos yo nunca te he visto con otro color de cabello ¿por qué te gusta tanto el rubio?.

Pues es muy simple, creo que el color de cabello que mas me favorece es el rubio, he intentado como te dije con el rojo y siento que no me va tan bien, y es algo curioso porque me gusta ser versátil en mi imagen, pero en el color de mi cabello prefiero ser constante, me va muy bien el rubio, el color que nunca me pondría sería el negro, creo que es un tono que no va para nada conmigo, y además no me atrevería por costumbre, quizá podría intentar algún día una sesión de fotos con una peluquita negra ¿ustedes que opinan chicos, me vería sexy? Si me convencen quizá me anime.

Sin duda alguna sería un interesante cambio en tu imagen Hanna. Y hablando de cambios, cuéntanos como se dio el tuyo.

Claro, yo creo que yo empecé a transformarme ya siendo muy mayor, bueno en comparación con el promedio de las chicas, yo tenía casi 20 años cuando comenzó mi proceso ya full time de niño a lo que ves hoy. Supongo que en ese aspecto mi historia si se sale de lo común, aunque en realidad no me arrepiento de ese comienzo tardío, así fueron las cosas y por eso es lo que yo soy hoy en día y mi vida es como es.

¿Por qué comenzaste hasta esa edad tu proceso?

Bueno, lo que pasa es que cuando era más joven en mi cabeza no me veía como mujer. O sea yo me sentía un chico gay, así veía mi vida a futuro, mi plan de vida era graduarme en alguna carrera universitaria, ser hijo de familia y ser un chico gay. La verdad es que yo nunca sentí la necesidad de ser mujer, ni me sentí atraído por actividades de mujeres, ni siquiera me planteaba si mi identidad estaba correcta o equivocada, yo me sentía muy cómoda viviendo una vida como chico gay, que aunque lo escondía en mi casa me parecía que era lo que estaba bien para mi.

 

Durante algún tiempo yo conviví mucho con una tía que es muy famosa en el medio travesti y transexual dando show, su nombre es Raquel también conocida como “La Cuerpo”, obviamente los que no la conocen se podrán imaginar el cuerpazo que ella tiene, y los que la conocen sabrán de lo que estoy hablando, la convivencia con ella hizo que yo la admirara y que poco a poco se empezara a desarrollar la inquietud de imaginarme como me vería transformada.

 

Entonces un día, en la casa de un primo, estando el primo de la casa, otro primo y yo solos, comenzamos a bromear y a jugar sobre cómo me vería vestido de mujer, y de las bromas y los juegos pasamos a la acción, en pocos minutos ya estaba yo vestida de niña, maquillada, peinada, algo curioso de esa ocasión y que les va a ser difícil de creer es que esos dos primos ahora también son dos guapísimas chicas trans, sus nombres son Hilary y Ashley (Kimberly Kambells).


images

Sin duda toda una revelación ¿de qué parte del país eres?

Yo soy del DF, nací y crecí en la zona norte de la ciudad, de hecho sigo viviendo ahí y sigo viviendo con mis papás. De cierta forma por vivir en la ciudad es que mis papás tienen que enfrentarse a la realidad de que mi sexualidad ya sin poder evitarlo.

¿Qué fue lo que sucedió?

Bueno es que para mi familia todo esto de mi sexualidad y mi cambio si fue muy difícil, y para mi también fue muy duro cuando sucedió.

Yo era un chico muy amanerado, era evidente que yo era gay pero aunque era así nadie en mi familia lo comentaba, mi papá era muy machista y mujeriego, y mi mamá era una mujer muy sumisa que se dejaba llevar por todo lo que mi papá le decia, entonces en mi familia todos fingíamos que no pasaba nada respecto a mi sexualidad y que yo era un chico heterosexual más.

images

Cuando mi familia se enteran que soy gay fue porque en la primera y única marcha gay en la que he participado yo andaba de niño, porque recuerda que yo me asumía entonces como un chico gay, aunque estaba en el closet, y entonces Hugo que era un bailarin muy conocido del antro Hysteria me vio en Reforma y me invita a subirme al tráiler del antro, que como sabrán es siempre un tráiler que va lleno de chicas bailando y con música muy buena, o sea que llama muchísimo la atención. Bueno, pues en la marcha cierran el carril central que va de Chapultepec hacia el centro de la ciudad para que por ahí pasen los participantes y el otro lado de la vía está abierta a los autos, y pasó justo que en Reforma me ve en el tráiler bailando y gritando desde un coche un tío y todos mis primos, por supuesto fueron a contar esto a mi casa y así es que se enteran mis papás de que soy gay cuando yo apenas tenía 17 años. Al pasar lo anterior ya la familia tiene que afrontarlo y no pueden seguir fingiendo que no pasa nada, por su carácter al enterarse mi papá me rechaza y mi mama apoya a mi papá al grado de que me dicen que yo estaba muerto para ellos, y entonces decido irme de mi casa.

images


images

Que situación tan terrible para ti ¿Qué hiciste entonces?.

La verdad es que si fue muy difícil y también muy doloroso, aunque entiendo sin justificarlos que para mis papás también debió de ser un momento muy complicado y no supieron como reaccionar, no les guardo rencor por esos momentos, y también debo reconocer que a partir de entonces pasaron cosas bonitas en mi vida. Cuando me salgo de la casa de mis papás me voy a vivir con una tía materna: Mi tia Blanca, y ella se convirtió en mi segunda madre, me apoyó, me dio un techo donde vivir y me demostró muchísimo cariño que era algo que en ese momento estaba necesitando quizá mas todavía que un lugar donde vivir. Yo quería irme a vivir sola pero mi tía me dijo que estar sola era correr riesgos y me haría muy fácil el tomar vicios, así que me insistió para que me quedara con ella y yo opté por vivir en su casa. Al estar en esa casa viviendo con mi tía es que se da mi convivencia ya cotidiana con Raquel, y esto también los va a sorprender, Raquel es pareja de mi tía Blanca, pero además Raquel es hermana de mi papá.

images

Uff que fuerte, tú papá un hombre muy machista y con una hermana trans.

Si, así es, y fíjate que mi papá le hablaba muy poco a Raquel entonces y además cuando se refería a Raquel lo hacía como hombre. Yo creo que para él fue muy fuerte tener primero ese conflicto con su hermano y que luego su hijo le saliera gay fue algo que no pudo manejar. Pero bueno, cuando estoy ya conviviendo con Raquel me empieza a dar curiosidad, y ya te dije como inició todo, entonces ya teniendo poco mas de 18 años me decido a empezar a vestirme pero solo por las noches y los fines de semana, ya era algo que me gustaba, que me hacía sentir bien y me llenaba pero aún no tenía el valor para hacerlo de manera abierta, unos pocos meses después me invitaron a un concurso de belleza y me sentí muy emocionada, entonces me inscribí para darme a conocer, fue una experiencia muy bobnita, me encantó el participar en el concurso, sentirme admirada por la gente que estaba en el público y todo el ambiente tan bonito que se dio, obviamente también me gustó el resultado, a mi me coronaron como Miss Mundo (2º lugar).

images

Después de esa plática todavía me tardé 4 meses en regresar a la casa de mis papás convencida por ellos, aunque los quería y no tenía ningún rencor necesitaba estar segura de que ellos realmente estaban convencidos de que me aceptaban como fuera, y una vez que fue así ya pude regresar muy feliz. Después ya me operé el busto y obviamente ya mi vida era como mujer de tiempo completo, así que cuando regresé a vivir con mis papás las reglas tenían que cambiar, yo necesitaba más privacidad así que tuvimos que cambiarnos de casa para que incluso yo tuviera acceso por diferente lado que mis papás, eso de hacía sentir independiente y tener más privacidad.

images

¿Y cómo son las cosas con tu familia ahora?

Había pasado aproximadamente un año de que yo me había salido de mi casa y me había ido a vivir a la casa de mi tía Blanca, entonces aún andaba de niño pero ya con tratamiento hormonal, entonces un día mi papa me llamó para que nos viéramos y platicáramos, cuando llegué a reunirme con mi papá me sorprendió que también estuviera ahí mi mamá. Lo primero que hicieron mis papás fue pedirme perdón por lo que me dijeron antes, y también que me aceptaban como fuera porque me amaban, obviamente yo me emocioné pero sabía que tenía que decirles todo sin ocultar ya nada, y entonces les dije que no era gay, sino que yo era una mujer transexual, ellos se sorprendieron bastante y me dijeron que no necesita cambiar por nadie, que si alguien la iba a querer tenía que ser como yo fuera, que no me volviera mujer para gustarle a nadie, yo les expliqué que lo hacía por mi y porque necesitaba cambiar.

  Después de esa plática todavía me tardé 4 meses en regresar a la casa de mis papás convencida por ellos, aunque los quería y no tenía ningún rencor necesitaba estar segura de que ellos realmente estaban convencidos de que me aceptaban como fuera, y una vez que fue así ya pude regresar muy feliz. Después ya me operé el busto y obviamente ya mi vida era como mujer de tiempo completo, así que cuando regresé a vivir con mis papás las reglas tenían que cambiar, yo necesitaba más privacidad así que tuvimos que cambiarnos de casa para que incluso yo tuviera acceso por diferente lado que mis papás, eso de hacía sentir independiente y tener más privacidad.



images

Hoy en día mi papá me lleva de la mano en la calle, mi hermano menor ahora es casado y tiene 3 hijos, con mi hermano siempre me llevé bien, me apoyó y me apoya, al grado de que mi hermano a veces me acompaña a los servicios, como quiero muchísimo a mis sobrinos y les compró todo lo que puede por eso mi hermano me cuida tanto. Además trato de apoyar en todo lo que puedo a mi papá y a mi mamá, a mi hermano y a mi tía Blanca que tanto me ayudo antes.

Nos dices que nunca sentiste necesidad de expresar tu naturaleza femenina, pero que si te sentías atraída por los hombres.

Si, eso es cierto, por ejemplo yo recuerdo que ya a los 7 años me gustaba mi maestro de educación física, o sea yo súper niño y ya me gustaba ese hombre tan guapo, varonil y atlético. Pero algo que parecería muy contradictorio es que durante mi crecimiento fui súper noviero, siempre estuve rodeado de muchas niñas y en los grupos en los que estaba siempre andaba de novia con una niña, a pesar de que yo era muy amanerado al ser un niño muy bonito las niñas querían conmigo, y como por ese amaneramiento me hacían bulling en la escuela y me molestaban mucho, para tratar de evitarlo tenia novias pensando que de esa forma me dejarían de molestar los demás niños viéndome como un chico heterosexual.

  Vaya, si causa sorpresa pensar que tuviste muchas novias niñas ¿y cómo empiezas con los chicos?.

 

Si, en verdad ahora no lo creo, obviamente mi primer beso fue en la primaria, y se lo di a una mujer, bueno, en realidad era una niña de mi edad. Y mi primer beso con un hombre fue hasta los 16 con un amigo de una escuela de teatro en la que yo me había inscrito hacía poco, durante una fiesta que se organizo entre los chicos de esa escuela él y yo nos separamos de los demás, nos metimos en una habitación de la casa y ahí fue mi primera vez besando a un hombre, y fue otra experiencia maravillosa que me confirmó que lo mío son los hombres.



¿Y tu primera vez en el sexo?.

Pues la verdad no te lo quería contar, pero a ver, al fin de aquí no va a salir ¿verdad? Que sea un secreto entre nosotros. Fue esa misma noche de la fiesta, como te decía nos metimos a una recamara el chico y yo, nos empezamos a besar y luego a acariciarnos, obviamente me empecé a emocionar como nunca antes, estaba súper caliente sintiendo tan rico, y además con ese chico que estaba tan guapo que me dejé ir por completo, y yo creo que él también estaba sintiendo rico porque también se me dejo ir completito, pasó de todo, ambos teníamos 16 años. Esa noche fue mi primera vez y fui pasivo, además le hice sexo oral y me encantó esa sensación que te da estar acariciando y complaciendo de esa forma a un hombre, además del placer que me daba él yo me sentía sensual y deseado.

Según he oído por ahí también eres bastante activa en el sexo ¿cómo empiezas a ser activa?

Bueno, es que ahora disfruto ambos roles a plenitud, incluso si tengo una pareja disfruta ser tanto activa como pasiva y por supuesto es lo mismo con mis clientes. Empecé a experimentar el rol activo cuando comencé a trabajar, obviamente los clientes te piden que tengas ese rol, como un 20 % le pide ser solo activa, otro 20 % quiere que solo sea pasiva y un 60 % me contratan para que sea interactiva, así que 8 de cada 10 clientes disfrutan que yo cumpla ese rol, y como a mi me encanta me la paso muy bien, y además soy tan buena como activa que he hecho disfrutar a quienes se creían muy machos y jamás se hubieran imaginado que estarían siendo pasivos con una chica transexual.



images

¿En verdad? Cuéntanos de eso.

Mira es que por donde vivo, que es la misma zona donde siempre he vivido hay muchísimos chicos ex compañeros míos de la secundaria los cuales cuando iban en la escuela me molestaban y ahora andan tras de mi sin saber que soy yo, y a algunos ya me los eché nada más para callarles la boca y poder decirles ¿quién es ahora el maricón? de preferencia me los agarro de pasivos y vieras como disfrutan, no hay uno que no quiera repetir, pero como te dije antes, a esos nada más es para volverlos mariconsitos, de castigo por ser malos conmigo ahora que les gusta y ya no va a volver a haber.

Ya que nos contabas que tuviste muchas novias ¿alguna vez tuviste sexo con una de ellas?

No, para nada, con esas chicas aunque eran muy lindas a lo mas que llegué fue a darme besitos, y eso como te dije era para evitar que me molestaran los demás chicos por ser gay. Hoy en día si me han contratado parejas pero yo les aclaro que no hago nada con ellas, lo que mas son besos y cachondeos pero nada más. Nunca he tenido sexo con una mujer, creo que no podría.

¿Y con alguna chica trans si has estado?

Bueno, por trabajo he hecho algún trio con Daniela Monreal y un cliente pero nada más. Entre las dos lo atendemos y nosotras nos damos unos besos y nos acariciamos, pero nos concentramos en el cliente y que se vaya muy satisfecho.



images

¿Hay algo que no harías en el sexo?.

Pues he hecho muchas cosas, casi que no me niego a nada, incluso unos golpes así no muy fuertes esta bien, puede hasta ser excitante un poco de sexo fuerte, claro con medida y sin verdadero daño, pero algo que si definitivamente no me gustaría y diría que no es que me hicieran lluvia dorada, creo que ese es mi límite salvo eso un poco de todo si, el sexo es muy bonito y hay que disfrutarlo, pero obviamente con cosas que nos gusten y nos hagan sentir bien.

¿Y alguna vez que te hayas echado para atrás a la hora de la hora?

Ay si una vez, pero es realmente daba miedo. Esa vez estaba yo de gira en Tijuana, me contrató un gringo negro, desde que le abrí la puerta y lo vi pensé que iba a ser algo fuera de lo común, porque de por si ya ves lo que dicen de los negros, y este además yo creo que media fácilmente más de 1.90, yo con unos tacones altísimos me sentía chiquitita junto a él, y luego estaba súper musculoso, toda una mole el tipo, cuando nos estábamos besando la verdad si me la estaba pasando bien siendo acariciada por esas manos enorme y yo sintiendo todo ese cuerpo varonil y súper fuerte, yo sospechaba que su miembro iba a ser algo grande y estaba emocionada, pero cuando le quité el pantalón hasta me asusto porque su pene no era grande, era enorme, de verdad gigantesco, todo un monstruo. Él no hablaba español y yo no hablo casi nada de inglés, pero a señas le di a entender que no iba a dejarme penetrar porque era demasiado. Terminamos haciendo otras cosas muy ricas y lo dejó totalmente satisfecho pero sin penetración, nunca había visto ni he vuelto a ver algo tan grande en mi vida.



¿Cuál a sido la experiencia sexual mas fuerte que has tenido?

Uy nada mas de acordarme lo vuelvo a disfrutar, fue riquísimo, una vez hizo un trio con dos chicos guapísimos, ellos no eran del DF, eran argentinos y estaban de turistas aquí en el DF, cuando me llamaron el chico que llamó me dijo que me quería contratar para un trio y yo pensé que serían hombre y mujer, pero al llegar a la habitación y ver a tan tremendos hombres te confieso que me emocioné, los dos me atendieron a mí, entre ellos no interactuaron y yo fui tanto activa como pasiva con los 2, durante varias horas tuve la experiencia más cachonda y la que más ha disfrutado. Nada mas de pensarlo se me antoja repetirlo.

¿Tienes pareja en este momento?

No, fijate que en este momento estoy solterita. Terminé con mi novio hace casi 3 meses, y nuestra relación ya había durado poco más de 7 meses, hibamos muy bien, demasiado bien, casí que por eso terminamos, él me conoció trabajando y aunque en un principio no le importó con el paso del tiempo él se enamoró y no podía soportar mi trabajo, y entonces decidimos terminar porque él no lo podía soportar. Yo también estaba enamorada de él, pero que se puede hacer si él no podía manejar la situación y entender que mi trabajo era aparte de nuestra relación, afortunadamente ya superé esa fase, te cuento que ya hay varios chicos en puerta aunque aún no decido nada, pero ya me he consolado con algunos, así que ese dolor afortunadamente ya quedó atrás.



images

¿Físicamente cómo debe ser un hombre para que te guste?.

Para gustarme físicamente un hombre no importa si es guapo o no, hay veces que te gusta un hombre y no sabes ni porque si ni lo conoces, me han gustado diferentes tipos de hombres, pero si tuviera que dar un estereotipo sería musculoso, súper tatuado, alto y extremadamente varonil. Pero no crean que solo los que están así me gustan eh, me gustan de muchas formas.

¿Y respecto a su personalidad?

Pues respecto a su personalidad deben ser muy atentos, muy caballerosos y que me den mi lugar en todo momento, algo que me puede ganar de un hombre es que me lleve de la mano en la calle sin que le importe el que diran. Eso sería lo mas importante de un hombre respecto a su forma de ser, sin duda alguien así me conquistaría muy fácilmente, y para mi eso es mucho más importante que el físico.

¿Qué actividades te gustan para una primera cita?

Bueno si un chico me invitara a salir por primera vez me gustaría algo convencional, tranquilo, para poder conocernos con calma. Me gustaría que me invitaran a comer, de ahí que fuéramos al cine y si las cosas salen bien y hay química con el chico ya dejar para otra cita mas adelante lo mas privado y entonces si ya dejarnos ir para disfrutar todo de todo.



¿Qué haces en tu tiempo libre?

En realidad no tengo mucho tiempo libre, siempre estoy haciendo algo, aunque no siempre es lo mismo, creo que me gusta hacer de todo, pero lo que si es que me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia, haga lo que haga me gusta estar junto a mi familia, me considera una chica de casa, aunque mi trabajo me hace pasar mucho tiempo fuera a mi me gusta estar y considerarme una chica de casa. Me siento muy afortunada de tener a toda mi familia y vivir con ellos, conozco a muchas chicas que no tienen esa suerte y eso hace que yo valore aún mas mi situación.



images

 ¿Haces ejercicio para mantenerte en forma?

Tiene muy poco tiempo que estoy en el gimnasio, yo nunca había hecho ejercicio antes, para mantener la figura me la vivía con dietas y pastillas para bajar de peso, ahora tiene 1 mes que estoy en el gimnasio, combino cardio con pesas, me está gustando mucho, lo disfruto y va a diario. Me doy cuenta que hacer ejercicio es muy rico y divertido, es algo que me había perdido hasta ahora, pero voy a recuperar el tiempo perdido porque es algo que me gusta mucho.



images

Debes de ser una chica muy popular en el gimnasio.

Un poquito, es que a pesar de que me tiran mucho la onda y muchos chicos son atractivos yo no doy pie a nada, me considera muy sociable y no sangrona, cuando yo llego a algún lugar trato de hacerle la plática a todo el que esté ahí, pero muchas personas confunden el que sea sociable a que estoy tratando de ligar, y eso me pasa en el gimnasio, por eso muchos chicos me saludan, coquetean conmigo y tratan de ver si pueden acercarse mas. A pesar de que soy así de sociable ha tenido demasiados problemas en el ambiente porque piensan que soy mamona, cosa totalmente errónea, soy alguien cero pleitos, divertida, muy honrada y con los valores que me inculcaron en mi familia.



images

Si pudieras cambiar algo de tu vida ¿qué cambiarias?.

Si pudiera cambiaría las circunstancias de mi infancia, cuando era pequeña mi papá se fue un tiempo y fue una época bastante difícil económicamente hablando, yo no terminé mi carrera de ciencias de la comunicación, me quedé en el cuarto cuatrimestre a pesar de que siempre fui una buena estudiante y siempre estuve becada, yo siempre trabajé, mi primer trabajo fue de cerillo en una tienda de autoservicio y con lo que ganaba me pagaba mis libros de la secundaría y mi almuerzo en la escuela. Estoy orgullosa de haber salido adelante, de que siempre me esforcé por conseguir de forma honesta todo lo que quería y necesitaba, pero creo que también me hubiera gustado que no hubiera sido tan difícil.



¿Tienes planes para el futuro?.

Si, así es, uno de ellos que estoy madurando es el poner una estética, espero hacerlo ya a principios del año que viene, ahora yo le corto el cabello y hago trabajos de belleza en mi casa a conocidos o gente que me mandan mis conocidos, ya es mucha gente que me recomienda, así que creo que sería un buen momento para hacer un negocio de manera formal y hacerlo crecer.

¿Cómo te ves en el futuro?

En el futuro me veo fuera de este negocio, con tres estéticas que piensa poner y otro negocio que tengo en mente pero del cual no quisiera decir nada por ahora, viviendo junto a una pareja estable y estando cerca de mi familia, así me veo.



images

¿Cómo llegaste a Travestís México?

Llegué a Travestís México por recomendación de algunas amistades, me comentaron que existía esa página para publicitarse y me preguntan porque yo no me anunciaba ahí, pero a mi no se me hacía muy fácil porque pensaba que habría mucha competencia, hasta un día que conocí a uno de los dueños de la página y me preguntó que necesitaba, el día que subí en la primera hora empecé a recibir llamadas y a las 2 horas hice el primer servicio, en ese entonces comencé a cobrar una cantidad y como vi que le empezó a ir bien la subí un poco, luego otro poco más pero luego mis clientes me pidieron regresar a la tarifa anterior y preferí mantener esa tarifa para tener más trabajo.

¿Qué opinas de Travestís México?.

La pagina es súper buena, gracias a Dios y a ella me va muy bien, desde que empecé a publicitarme por medio la página no he parado de trabajar, me ha dado la oportunidad de hacerme de muchas cosas y ayudar a la gente que quiero, espero poder seguir así mientras se pueda y lo necesite. Puede que me retire un tiempo ahora por ciertos planes que tengo, pero regresaré después.

Hanna esta entrevista ha sido muy interesante y te agradezco mucho tus respuestas ¿hay algo más que quieras agregar?.

No tienes nada que agradecer, al contrario yo te doy las gracias a ti por tu tiempo, y le quiero dar agradecimientos también a mi familia, a mis papás, mi hermano, mis primos y mi tía por todo el apoyo y amor que me han dado, a mis clientes por hacerme tan popular, a Travestis México por atenderme dándome mi publicidad, y principalmente a Dios por todo. Muchas gracias.



images

HANNA MONROY.