La modelo transexual Lea T, en la última campaña Redken.

 

 

| More




Lea T, de nacionalidad brasileña, aseguró estar encantada con su nuevo proyecto como icono de belleza. “Me encanta trabajar con Redken porque aprecian todo tipo de belleza. Ellos creen en la individualidad de la persona, y creo que eso es muy importante“, señaló a la prensa la modelo. Sin embargo, este no es el primer gran logro profesional de Lea T, bautizada tras su nacimiento como Leandro Cerezo y que comenzó su proceso de reasignación sexual en el año 2008.

Hace ya años que la brasileña se convirtió en la primera mujer abiertamente transexual que conseguía abrirse camino en el complicado mundo de la moda como top model. Además de lograr convertirse en una de las caras más conocidas de la marca francesa Givenchy en 2010, Lea T fue la protagonista de una polémica portada de la revista Love en la que aparecía besándose con la también modelo Kate Moss, a principios de 2011.

Hija del futbolista brasileño Toninho Cerezo, Lea T nació hace 33 años. Antes de ser modelo era asistente personal de Riccardo Tisci, director creativo de la firma Givenchy y descubridor artístico de la modelo.




Fuente: http://www.enewspaper.mx/la-modelo-transexual-lea-t-rostro-de-la-ultima-campana-de-la-marca-redken/

 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilid
ad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.