"VANESSA PALACIOS" - Diciembre del 2014

 


images

Recuerdo perfectamente esa primera vez que la vi y me encontré frente a frente con una chica absolutamente impactante, delgada pero absolutamente formada, dueña de una estatura digna de llamar la atención, una belleza indiscutible, y una sonrisa llena de seguridad. Cualquiera queda impresionado con una mujer de esas características, y es que a donde llega se vuelve sin lugar a dudas el centro de atención y volviéndose el objetivo de todas las miradas de quienes sin evitarlo solo pueden comentar su hermosura.

Pero no solo es eso, cuando uno tiene la fortuna de conocerla se encuentra con una personalidad cálida y atractiva. Sin duda se disfruta de su compañía al poder gozar de su charla inteligente y fresca, de su buen humor y de su sensualidad innata que la convierte en una seductora absoluta.

Es un placer presentar a ustedes a la imagen del mes de Diciembre del 2014, con ustedes la hermosura de Vanessa Palacios.

 


images

Hola Vanessa, es un verdadero placer el tener esta oportunidad de realizar esta entrevista y reencontrarme contigo después de tanto tiempo, gracias por tu tiempo

Hola, es cierto, mucho tiempo sin vernos? Espero que estés muy bien, y el placer de esta entrevista es para mi, ojalá y sea del gusto e interesante para todos los chicos que la leerán.

Estoy seguro que así será, todos sabemos que eres una de las bellezas de la ciudad de Tijuana ¿naciste ahí?

No, no nací en Tijuana aunque me encanta y ya siento esa ciudad como mía yo siento que soy parte de Tijuana. Yo nací y crecí en Jalisco, en un pueblo muy bonito aunque muy pequeño, es un pueblito donde hay mucha humildad pero demasiada naturaleza y eso lo hace inigualable, un lugar así es muy bello, es algo que recuerdo con mucho cariño de mi infancia, aunque hubo cosas difíciles en mi niñez también hubieron cosas muy bonitas y el lugar donde viví esa etapa es algo que siempre tendré como un feliz recuerdo porque realmente era muy bonito, es precioso.


images

¿Dices que hubo cosas difíciles en tu niñez?

Si, así es, mi niñez  fue algo difícil, aunque no es algo agradable de recordar creo que tampoco debo de negarlo o tratar de reprimir esos recuerdos, lo que pasó es que  tuve o fui víctima de varias agresiones por parte de mis maestros y tristemente también sufrí maltrato del papa de mis hermanos, aunque en realidad ese señor es el mismo que me engendro jamás se ha ganado un respeto de mi parte, así que prefiero referirme a él de esa forma.

Debió ser muy difícil al grado de que sientes que no tuviste padre.

Bueno, eso no es del todo correcto, si fue muy difícil el vivir eso por parte de ese señor, pero nunca he sentido que crecí sin padre porque para mí mi mamá fue madre y padre, ella fue la que me saco adelante, la que daba la cara en mis estudios y siempre estuvo al pendiente de mi y de lo que yo necesitara, ella es una persona muy valiente y estoy segura que como ella hay muchísimas mamas valientes que sacan adelante a sus hijos con coraje y esfuerzo sin importar nada más que el amor que sienten por sus hijos y el deseo desu bienestar y darles un buen futuro, yo respeto y admiro a todas las mujeres, y a las mamás que luchan por sus hijos aún más, mucho más.

¿El maltrato al que te sometió el papá de tus hermanos y maestros fue por homofobia?

Quizá escogí mal la palabra, o sea si era maltrato, pero ahora siento que he superado eso y no lo digo tratando de hacerme la víctima, simplemente la palabra maltrato es para describir esa situación, aunque si se podría decir maltrato digamos que no le llamaría de esa forma, diría que era ignorancia hacia las demás personas; mira yo  tuve un maestro que al parecer siempre estaba enojado, en ese tiempo usaban varitas y tenían permiso de golpear con ellas,  así que mis pompis y manos siempre estuvieron rojas; hubo una ocasión que hasta me sangraron de tanto que me castigo con la varita y solo porque tenía una manchita; en ese entonces siempre tenía miedo que llegara la hora del receso porque mi maestro me gritaba cosas humillantes y los chicos se reían de mí, hoy en día prefiero pensar que no me maltrataron sino que hubo ignorancia por parte de todas esas personas, ellos estaban mal, no yo.


images  

Es cierto, tu no hacías nada malo, afortunadamente contabas con tu mamá que te apoyaba.

 

Mi mamá siempre ha sido una persona maravillosa, nunca podré con palabras expresarte todo lo que es ella y lo mucho que la quiero, obviamente como todas las mamas hacia sus hijos ella me demostró siempre amor y me dio todo su apoyo, pero por las circunstancias de ese entonces siento que yo fui la prueba más difícil que le pudo poner la vida, las dos fuimos en contra de la ignorancia de los demás, yo era un niño amanerado, así que desde siempre se dio cuenta de mis preferencias y desde siempre me cuido, me apoyo.


images

¿Ser amanerado te causo problemas con la gente de tu pueblo?

Podría decirse que si, aunque no tanto como con los maestros en la escuela y el papá de mis hermanos debes pensar que en un pueblo muy pequeño  para los habitantes de ese lugar el  ver una persona gay era algo extraño, y quizá más siendo un niño,  siempre tuve problemas con todas las personas por mi amanerada forma de caminar y de hablar, obviamente en comunidades tan pequeñas las personas son muy conservadores y entonces cualquier persona “diferente” es excluida, no encaja, aunque no te molesten ni te ataquen tampoco te aceptan al 100 %, eso hace que la vida diaria sea complicada.

¿No tuviste amigos de tu edad a los que no les importara tu forma de ser?

Afortunadamente puedo decir que si tenía  amigos, de hecho fueron tres los amigos que tuve cuando era niño, creo que ellos eran  tolerantes  porque nunca me preguntaban nada de forma agresiva, éramos niños solo nos preocupábamos por divertirnos, aunque hubo una ocasión que un chico quiso golpearme pero mis amigos lo detuvieron, me defendieron, fuimos excelentes amigos y siempre voy a tener muy bonitos recuerdos de ellos, aunque fueron pocas si hubo ocasiones que me preguntaban sobre mis preferencias y pues yo negaba lo que ahora soy o trataba de cambiar el tema y ellos no insistían, creo que me respetaban y si preguntaban era por una curiosidad natural, pero no morbosa ni pretendiendo molestarme.

images

Ahora en tu etapa adulta ¿has sido víctima de discriminación o malos tratos por tu condición de transexual?

Todavía existe personas que ven a una transexual y reaccionan con una mirada media burlesca, o en ocasiones gritan cosas, pero siento que ya no lo hacen ni como agresión ni como ofensa aunque tampoco está bien someter a alguien a esas expresiones por ser de una minoría social, y sé que no es por ignorancia que estás personas tengas entras expresiones, hoy en día existimos tantas transexuales que es imposible que se sorprendan, yo ante las demás personas soy muy respetuosa y moderada en mi conducta, por eso creo que no he tenido ningún tipo de agresión ni he sido víctima de discriminación por parte de nadie, creo que una debe de ser también responsable con la sociedad y tener un comportamiento adecuado para poder ser tratada con respeto e igualdad, o sea como todo el mundo.

¿Te gustó alguna vez algún niño u hombre?

Por supuesto, es lo más normal que te guste alguien ¿no? Cuando era más chica había un niño que me encantaba muchísimo, de hecho fue mi noviecito pero la relación duro muy poco porque a él lo mataron y pues todo se termino. Obviamente para toda la gente que supo de eso fue muy doloroso que mataran a un niño que tenía toda la vida por delante, algo muy injusto e imposible de entender, y para mi fue más difícil aún porque era mi primer novio, yo lo quería mucho y tenía muchas ilusiones, las razones por lo que le hicieron eso jamás las supe, creo que no querría saberlas, solo sé que sufrí mucho, hay cosas que uno jamás entenderá porque pasan, es muy injusto.

images

Que pena que haya pasado eso Vanessa, te preguntaré algo más agradable ¿Cómo fue tu primer beso?

Uy eso fue muy bonito, fue a la edad de 16 años, no estaba yo tan chiquita cuando me di mi primer beso, para mi igual que creo será para todos fue especial, en mi caso porque fue con un súper amigo, era un chico con el que me llevaba muy bien, le tenía mucha confianza y además lógicamente me gustaba mucho. Un día estábamos jugando , había miradas, como que nos poníamos nerviosos, poco a poco todo eso fue aumentando hasta que de pronto nos dimos cuenta de la atracción que teníamos, nos fuimos acercando el uno al otro hasta que de pronto nos estábamos besando. Fue muy emocionante, y tierno, me gusto muchísimo pero duro muy poco y después como que a mi me dio pena y no estaba segura de que a él le hubiera gustado, aunque después vi que a él también le encantó porque luego el ya agarró confianza y todos los días me besaba cada vez que se podía y obviamente a mi me encantaba y me dejaba que me besara todo lo que quisiera, pero no paso de sólo besos aunque yo quería algo más.

¿Y tu primera relación sexual?

Mi primera relación fue  un poquito ya mas grandecita y fue totalmente inesperada; en ese entonces yo vivía en Ocotlán Jalisco con una tía, y fue maravilloso,  recuerdo que  iba yo con un chico de camino del trabajo a la casa de mi tía y él me dio una nalgadita así como jugando y a mi me gustó mucho así que no le dije nada, de pronto repitió la nalgadita y luego otra vez, entonces estás nalgaditas me fueron excitando y pues yo se las regrese pero tocándole su parte intima y entonces que nos perdemos por ahí, fue súper especial y tan romántico y mágico que al final lloré de felicidad, me sentí plena, muy feliz.

images

¿Cómo es que te fuiste a vivir a Ocotlán?

Lo que pasó es que terminé la secundaria y después me fui a vivir  a Ocotlán, ahí como te dije llegué a vivir a la casa de una tía, ella era muy linda conmigo y siento que si me quería, pero al mismo tiempo era intolerante con los gay porque ella era cristiana; empecé a ir a su iglesia pero aun seguía siendo difícil porque yo tenía ganas de sentirme libre, de ser quien soy ahora.

¿Te fuiste a Tijuana por problemas con tu tía?

No fue que tuviera problemas con mi tía, precisamente para evitar llegar a tener problemas mejor me fui, como ella era cristiana decía que la homosexualidad era una abominación a los ojos de Dios, que iba en contra de  la naturaleza y cosas así  muy fuertes. No me lo decía ofendiéndome o faltándome al respeto, mas bien como buscando que yo cambiara pero por mi bienestar, siento que mi tía me quería mucho y que le dolía y le preocupaba que yo fuera gay, entonces quería cambiarme, pero como yo no iba a cambiar para no tener problemas mejor me fui de su casa y llegué a Tijuana

Llegando a Tijuana fue casi lo mismo, llegué con otra tía pero esta no era cristiana, eso fue una ventaja, pero tampoco me pude quedar a vivir ahí, digamos que ella se espantaba de la homosexualidad porque tenía un hijo muy chiquito y según decía no quería que yo confundiera a su hijo y cosas así; así que después de poco tiempo decidí vivir con dos amistades que me presentaron.

images
images

¿De qué vivías en Tijuana?

Yo llegue a Tijuana trabajando como estilista, ese oficio fue el que me permitió independizarme y poder irme a vivir a otro lado cuando me salí de la casa de mi tía. En ese entonces yo ya andaba vestida de niña pero solo usando rellenos, entonces había ocasiones que me desesperaba porque no tenía ninguna operación y me deprimía. Cuando empecé a ver que lo mejor era que ya no viviera con mi tía conocí a un amigo que me dio la mano y me enseno algunos trucos de transformación y ahí empezó todo. A él le comente que quería agarrar un departamento porque donde me encontraba no estaba cómoda, él y otros dos amigos gay me extendieron completamente la mano y con su ayuda fue que me pude independizar.

El momento en que me fui a vivir a Tijuana fue cuando encontré personas con mente abierta, personas que me aceptaron y me ayudaron.

images

¿Dónde aprendiste el oficio de estilista?

El oficio de estilista lo aprendí en Ocotlán Jalisco,  estudié durante 2 años, saliendo del trabajo tenía una hora para llegar a la casa de mi tía, bañarme e ir a la escuela técnica de belleza, así que todos mis días eran cansados, pero valieron la pena porque en su tiempo tuve para salir adelante.

Lo malo de entonces es que trabajando de estilista no sacaba mucho dinero, solo para vivir y un poco más, y tampoco ahorraba porque algunas de mis amistades me incitaban a tomar,  así que no ahorraba. Pero eso era culpa mía, no puedo culpar al trabajo de estilista de que yo no ahorrara. Creo que era inmadurez de mi parte, afortunadamente cuando uno madura y aprende de esos errores se hacen las cosas mejor.

Lo bueno de entonces fue que uno de mis amigos me ayudaba mucho, me compraba vestuarios, vestidos, zapatos etc. sin pedirme nada a cambio.

Y lo más malo fue que en mi trabajo conocí un chico que me envolvió con sus mentiras y palabras muy endulzantes y me fui a vivir con él al DF donde aprendí que no hay que creer en todo lo que prometen, aprendí que solo los hechos son los que te deben  de enamorar, las palabras se las lleva el viento. Esa si fue una lección muy dura, sinceramente eso si hubiera preferido aprenderlo de otra manera, pero las cosas fueron así y ya ni modo, ya aprendí.

images

¿Pues qué fue lo que sucedió?

Un día en que no lo esperaba conocí a mi ex pareja, él era en ese entonces policía federal, sentí que me enamoré de él y creí que él se había enamorado de mí. La relación como siempre empezó muy bien y al poco tiempo me dijo que me fuera a vivir con él al DF, por supuesto le dije que si pensando que iba a ser muy bonito vivir con él en una ciudad tan interesante como el DF.

Duré viviendo con el en el DF tres años, los cuales se me hicieron eternos, me tenia viviendo con sus papas; la mayoría de ese tiempo me maltrataba con  golpes de forma terrible, al grado de que algunas veces me aventaba por las escaleras, aparte también tuve que aguantar la agresión psicológica de sus hermanas; era bastante feo. Ahí aprendí que jamás debía vivir con los suegros jajajaja; pero el al principio era una dulzura y todo bonito, pero de repente todo cambio para mal. Mientras vivía con él yo bordaba, porque me gustaba y aparte porque así le gustaba a él verme, para él yo era su mujer y me quería tener sumisa, sometida; le lavaba a mano y también le planchaba pero jamás le hice de comer porque decía su mama que lo que yo le hacía no tenia buen sazón, que sabía asqueroso, imagínate lo que se siente el tener que vivir en un ambiente así, estuve totalmente frustrada todo ese tiempo.

Además él me había prometido operarme el busto lo cual posponía cada vez que yo le tocaba el tema, hasta que una ocasión me llevó con un cirujano que me opero las bubis y me puso algo en las pompis, lo cual jamás me dijo que era, fue muy raro porque además con el paso del tiempo el me compraba cada semana hormonas las cuales me hacían muy sensible y siempre me deprimían, llegué a estar encerrada por días en mi cuarto; donde yo dormía era muy oscuro porque no le gustaba la luz; una vez enfermó mi mama y cuando me enteré mi ex pareja no dejo que yo fuera a verla, en ese momento de pronto entendí que no valía la pena continuar con él y decidí dejarlo, me di cuenta de que esa relación me estaba causando mucho daño, suena increíble que me tomara tanto tiempo darme cuenta de algo que parece tan evidente, pero cuando uno está envuelto en una relación destructiva no te das cuenta, pones pretextos y lo justificas, es difícil ver la realidad y después aceptarla para poder cambiar tu vida.


images

¿Te volvió a buscar alguna vez tu ex pareja? ¿Viendo el pasado, realmente estabas enamorada de él?

Mi ex siempre me  ha buscado desde que lo deje,  pero creo que si volviera seria una persona inmadura,  se que él no va a cambiar, ni a golpes, pero por algo se aprende y mirando hacia el pasado creo que nunca lo ame solo me junte con él porque me prometió operarme los pechos, darle volumen a mis pompis y para escapar de lo que creía que era aburrido, que es trabajar, ahora veo que me debo enamorar más de mi trabajo y disfrutarlo al máximo, que es lo que hago y más amo, y también sé que él no me amaba realmente porque nadie que ama a otra persona le hace las cosas que él me hacía a mi, nadie que realmente ama hace sufrir a esa persona.

¿Qué hiciste cuando dejaste a tu ex pareja?

Me regresé a Tijuana pero en esa ocasión llegué a casa de mi hermano, él ya medio me aceptaba porque su esposa siempre ha sido muy linda conmigo y eso ayudó mucho; pero al poco tiempo de que llegué otra vez volví a vivir con mis dos amigos. En ese entonces uno de ellos trabaja en San Diego, él me  ofreció prestarme el dinero para operarme el busto otra vez y si acepté, pero cuando fui a ver al cirujano en la primera consulta tuve la decepción más grande de mi vida, el cirujano me dijo que jamás me habían operado y lo que yo traía era la hormona del crecimiento, la cual me hacía más grande los pechos, en ese momento me sentí morir porque me di cuenta que mi ex pareja también me había mentido en eso, me sentí muy mal, decepcionada, frustrada, engañada, muchas emociones juntas. Me puse a recordar como fueron las cosas, como entraba al consultorio para platicar con el cirujano,  a mí solo me tocaba el doctor, pero jamás tuve alguna entrevista solo mi ex hablaba, pero al final de cuentas fue una decepción muy grande al saber que no tenia implantes y sólo tenía unos pechos a los cuáles les inyectaron hormona del crecimiento

images

Bueno, pero finalmente pudiste operarte.

Si, por fin después de ese engaño me pude operar gracias a ese gran amigo que me prestó el dinero, su nombre es Jorge Antonio  Aguilar, él  me presto para que yo me pusiera mis implantes mamarios, él fue demasiado lindo con  mi persona al  prestarme ese dinero que no cualquier amigo lo hace porque tampoco fue una cantidad pequeña la que él me dio. Él ha sido y seguirá siendo una persona especial en mi corazón, es una persona que en cuanto lo conoces te enamoras, es una persona que deja huella en el corazón de quien lo conozca,  él ofrece una amistad limpia sin hipocresías y sin querer sacar ventaja de la amistad

images

¿Cuando regresaste a Tijuana seguías trabajando como estilista?

Ya casi no, en ese entonces es que empecé a anunciarme como escort en páginas de internet, me anunciaba en Tijuana y en ciudades a las que salía de viaje, para no irme sola viajaba con un amigo el cual era solo compañía nada de romance, nos divertíamos mucho pero jamás en mi mente paso que fuéramos novios ni nada de morbo, porque solo es mi amigo y no es mi tipo, somos polos opuestos. Pero es alguien a quien aprecio mucho y por quien tengo mucho respeto.

¿Este amigo no sentía atracción por ti?

Realmente no hemos tenido nada sexual pues siento que me ofrece una relación súper limpia y sincera, el es una persona demasiado linda y jamás me ha tocado con morbo, de hecho el dice que yo soy su hija, es muy lindo,  hemos dormido juntos, pero él es una persona gay y es muy respetuoso, jamás he sentido que me vea con morbo ni me ha insinuado nada,  de hecho, yo siempre le manoseo  su pecho, pero sin morbo, solo porque es tan lindo que tiene un corazón de tamaño de su cuerpecito.

¿Cómo llegas a Travestís México?

 

Llego a través de unas amistades que hablaban mucho de la pagina; de hecho hay una que me hablo acerca de la pagina, una de ellas es Alexa una chica que vive aquí en Tijuana, que fue una de las primeras que me enseño como subirme a la página y me paso el contacto del Sr. Rocco y así fue como fui descubriendo esta página que es todo un éxito

images

¿Qué opinas de Travestís México?

De travestis México opino  que es una página  muy organizada y que a través de ella aprendes a conocer muchísimas cosas; es un staff muy organizado  que brinda atención  genial, son muy atentos, comprensivos  y muy justos; me encanta cuando  pido algún cambio en la pagina y de inmediato ponen atención ante mis peticiones,  estoy muy agradecida con el Sr. Rocco, que es la persona con que me  he dirigido, por su atención, rapidez y paciencia. Además he podido hacer muchas amigas entre las chicas que he conocido en la página y a todas mis amigas siempre les recomiendo a Travestís México.

¿Quiénes son tus amigas en la página?

Pues si hay varias, una de ellas es Paula Cooper, ella y yo empezamos a ir de gira juntas, ha sido una amistad muy linda, también es mi amiga Grecia Mancera con quien también me gusta hacer giras, y Hanna Ferrer quien es mi súper amiguísima, a la cual adoro y amo; ella es una persona que siempre hace que disfrutes su compañía porque jamás esta triste, siempre está con una sonrisa en su cara, es una adoración, es otra persona que deja huella en mi corazón, ella y yo hemos hecho giras cortas pero súper divertidas, es muy atrevida y sobretodo muy segura de sí misma.

Por lo que se ve te gusta hacer muchas giras.

Si, el viajar es algo que disfruto mucho y me hace feliz,, y gracias a Dios soy muy feliz porque en cada ciudad que viajo conozco nuevas cosas, tengo muchos admiradores los cuales adoro mucho, todos y cada uno de mis clientes deja una huella muy linda porque no he tenido malas experiencias, al contrario he encontrado nuevos amores y nuevos amantes a los cuales adoro y me hacen feliz, cada momento que paso con ellos es maravilloso por que cada uno tiene su toque.

images

Físicamente ¿Cómo te gustan los hombres?

Él  físico no me interesa tanto, realmente me fijo más en el trato, pero si solo fuera por el físico me encantan los hombres  guapos y  fuertes, aunque no importa si es gordo o  flaco pero que sea lindo y generoso, al final me puede gustar mucho una persona pero si me va a tratar mal no sirve de nada que sea el hombre mas atractivo del mundo, en cambio un hombre que puede tener un físico muy normal si tiene una personalidad atractiva y además me trata bien no hay duda que hace que me enamore de él.

¿Y cómo debe ser su personalidad?

Debe ser un hombre seguro de si mismo, varonil, divertido, inteligente, ameno y sobre todo que sea alguien muy sincero, me gusta mucho la sinceridad y le doy un alto valor, también me gusta que sean directos  y que calle cuando yo voy a hablar, o sea que sea bueno escuchando, porque eso significa que le importa lo que yo diga, que le da valor a lo que yo pienso y siento.

images

Cómo debe ser la primera cita cuando un hombre esta cortejándote?

Cuando un hombre quiera cortejarme me encanta que sean detallistas y caballerosos, que no se vayan directamente al sexo, me encanta ser más romántica,  me encantaría que cuando me hablen para ser su novia la declaración vaya acompañada de un anillo, que tenga pasión y mucha chispa.

¿Tienes alguna fantasía sexual?

Mi única fantasía es hacer el amor demasiado rico, porque las demás fantasías ya las he vivido con unas personas  maravillosas que comparten conmigo momentos valiosos,  ellos son  hombres que hasta el momento adoro, mis clientes

¿Prefieres ser activa o pasiva?

En mis relaciones me encanta ser interactiva es un rol muy divertido y muy rico. En mi trabajo, depende de cómo se den las cosas, a veces disfruto ser interactiva también ahí, a veces me encuentro hombres que me hacen disfrutar el ser solo pasiva, pero también hay ocasiones que me encanta ser muy activa y más cuando les manoseo sus pompis, me calientan demasiado y me ponen muy dura.

images

¿Cuál es la ciudad que más te gusta?

Realmente no tengo una ciudad en especial que me guste, porque todas tienen su toque, pero las que visito cada que hago una gira son D.F, Puebla y Querétaro,  tienen unas culturas muy padres y me atraen demasiado y más al caminar por sus hermosas calles.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Mi pasatiempo es  dar Show travesti, es uno de mis pasatiempos favoritos y  me encanta platicar con mi mejor amiga, ella es  Hanna Ferrer,  ella y yo matamos el tiempo, la diversión empieza cuando platicamos y compartimos tips de todo tipo, ella es una adoración.

¿Tienes planes a futuro?

Mi plan a futuro es seguir siendo una persona exitosa y cumplir todas mis metas a futuro, no  detenerme por nada, ni por nadie, he aprendido que la vida y los días hay que aprovecharlos hasta el último minuto, que tengo que exprimir la alegría y ser muy divertida, ese sería mi único plan a futuro y disfrutar de todos mis clientes, seguir siendo muy complaciente y más cachonda.

Vanessa esta entrevista además de reveladora es muy interesante, te agradezco mucho el que nos la hayas concedido, un comentario final por favor.

Agradezco  a Rocco por ser una persona especial, él es maravilloso, respetuoso y sobre todo es un caballero. Besos y bendiciones al Staff de Travestís México,  estoy muy feliz porque son muy atentos y están muy al pendiente de mi persona


images

VANESSA PALACIOS