"ITALIA NAVARRETE" - Enero del 2015

Por Louis D’Argent


images

¿Te has preguntado que harías si la vida te diera la oportunidad de pasar 2 o 3 horas con la chica de tus sueños?.

¿Puedes imaginar a la chica más hermosa y con la que nunca has cruzado palabra y que de pronto la tuvieras 2 o 3 horas para charlar solos tu y ella?.

¿Te sentirías nervioso? ¿tendrías una extraña sensación de vacío en el estómago? ¿Tendrías la necesidad de decirle que te mueres por ella pero sabrías que no podrías hacerlo?.

Pues exactamente eso es lo que me sucedió a mi cuando tuve la oportunidad de entrevistar a Italia Navarrete. Desde que pasé por ella y subió a mi carro sabía que me costaría trabajo hacer esta entrevista, pero para mi sorpresa no fue así.

Resultó que aparte de ser preciosa físicamente, Italia es amable, gentil, alegre, risueña, simpática, de charla fácil y de conceptos claros y la entrevista ha sido sin duda una de las que más he disfrutado. Amigos les presento a la arrebatadoramente hermosa.

Italia Navarrete.




images

Hola Italia! De verdad es un gusto y un placer que hayas aceptado ser la imagen Travestis México de este mes.

Muchas gracias a ustedes por haberse fijado en mi para esto. Estoy emocionada y muy agradecida.

Dime Italia, ¿de dónde eres originaria?

Como dice la canción… Yo soy de San Luissss Potosí!!.

Se que esta no es una pregunta que debo hacer pero en tu caso estoy muy intrigado, ¿podemos saber tu edad?.

Claro, tengo 19 añitos. ¿Cómo ves? Además soy Leo, por si tienes la duda.

Te veo ¡espectacular! ¡radiante!, ¡impresionante! Y perdona mi franqueza.

Jajajaja agradezco tu franqueza, me halagas mucho y me hace sentir muy bien.

Y nos podrías decir ¿como está compuesta tu familia?.

Pues está mi papá y mi mamá, y además tengo dos hermanas, una que es mayor y otra menor que yo, y quiero decirte que me considero afortunada pues me llevo muy bien con todos, los quiero y me quieren y eso me hace muy feliz.

images

¿Desde cuándo te empiezas a dar cuenta de cuales son tus preferencias?.

Creo que desde que tengo uso de razón me di cuenta que rea gay. Recuerdo que desde el kínder siempre me acercaba a un chico y me juntaba con él, hacía lo que el hacía etc. Cuando paso a la primaria me sucede algo similar y no porque me gustara ese chico en especial sino por que quería estar con alguien de mi mismo sexo. Al llegar a 5º o 6º grado, me di cuenta que no era como los demás chicos que andaban tras alguna niña sino que a mi me gustan los hombres.

images  

¿Siempre te asumiste como gay?.

 

No claro que no, pero cuando hago un recuento mental de mis memorias acabo convenciéndome de que efectivamente tenía gusto por los chicos y que en el caso de las niñas, siempre fueron mis amigas pero nunca imaginé que alguna de ellas fuera para mi. Yo admiraba a las niñas pero no por gusto, sino más bien por querer parecerme a ellas.

¿Qué sucede entonces? ¿no tenías problemas con tus compañeros o con tus maestros?.

Algunas amistades me decían que yo era gay pero yo no lo afrontaba sino que prefería darme la vuela y escapar. Yo ya sabía de mi homosexualidad pero tenía mucho temor a la sociedad o a verme injuriada por mis compañeros.


En cuanto a los maestros, pues en ocasiones si hacían algunos señalamientos de burla como por ejemplo que separaban las filas por niños y niñas y cuando se dirigían a mi hacían comentarios mordaces, lo que realmente era muy incómodo.

Me imagino lo difícil y estresante que puede llegar a ser para un niño, vivir esta situación en soledad. ¿Cuándo decidiste hablarlo con alguien? ¿Con quién fue?.

Recuerdo que mi mamá siempre nos decía que fuéramos como fuéramos, ella siempre nos apoyaría porque ella era nuestra madre y nos amaba, aunque yo tengo la impresión que me lo dijo porque de alguna forma notaba mi inclinación, así que como a los 12 o 13 años un día en casa le dije que quería hablar con ella y de inmediato me preguntó que qué me sucedía, pero yo le respondí que quería hablar únicamente con ella, sin que estuvieran presentes ni mi papá ni mis hermanas.

images

Supongo entonces que algo se imaginaba, ¿qué sucede entonces?

Pues ya estando solos me preguntó nuevamente que me sucedía y yo no sabía ni que responder, estaba aterrorizada pero me armé de valor y acabé confesándole que me gustaban los niños pero que tenía mucho miedo porque no quería perder a mi familia y en especial a ella. Yo me abrí completamente aún a sabiendas que esto podría causar una separación familiar; le expliqué mi miedo a tener que decidir entre lo que me gustaba y lo que debía ser ante la sociedad y ante mi propia familia.

images

Zaz!!! ¿Y que te dijo ella? ¿Cuál fue su reacción?.

Pues mira, yo era muy afeminado y muy obvio y mi mamá ya lo intuía, pero en ese momento empezaron a rodar lágrimas por sus mejillas y me dijo que no era necesario que le dijera algo que ya sabía, pero que estaba muy feliz de haberlo escuchado de su boca y no de alguna otra persona, que me agradecía la confianza que había depositado en ella y que si siempre me había amado, que con mayor razón lo haría ahora. Obviamente terminamos con un abrazo y lágrimas, muchas lágrimas.

images

Supongo que eso liberó mucha presión en ti ¿verdad?

Por supuesto! A partir de ese momento me siento mucho más segura de mi, me siento liberada de una enorme presión y más porque mi papá también me apoya y con mi hermana mayor adquiero mucha confianza.

Sin embargo aún eres muy joven en ese momento, ¿qué sucede después?.

Al cumplir los 15 años, llego a la conclusión de que quiero empezar a vestirme de niña y de hecho me dejo crecer el cabello todo el año. Esto me gusta mucho porque me siento mucho más identificada y más yo misma como niña que como niño, pero en ese momento me empiezo a dar cuenta de que hay algunas chicas trans a las que se les ha ido la vida sin ser alguien, dejaron pasar su vida, la perdieron, y eso no me gusta así que retomo la idea de estudiar y vuelvo a mi imagen de niño y sólo me visto como travesti de noche o los fines de semana.



images


images

Y entonces, ¿cómo es que decides volver a vestir y lucir como mujer de tiempo completo?.

Pues resulta que por esas fechas, un poco antes de lo que te he contado, me enteré de un concurso de belleza a nivel estatal: Nuestra Belleza Gay San Luis Potosí 2011, y mis amigos me animan a entrar y bueno, como veo que es un concurso serio y que podía tener posibilidades de llegar al concurso nacional en la Cd. De México me decidí a entrar y lo gané!.

Eso debe haber sido muy emocionante, ¿cierto?.

Si claro! Yo lo disfruté mucho porque además eso me daba el pase a la final que se celebraría unos 8 meses después, porque el concurso estatal fue en septiembre de 2011 y el nacional se celebraría en Junio de 2012, pero yo en mayo decido cortarme el cabello.

¿Como es eso? ¿A un mes del concurso nacional?.

Así es pero entro al concurso y también fui la afortunada ganadora. Eso hace que tome la decisión de operarme y de implantarme senos etc.

Obviamente eso sucede después del concurso, ¿verdad?.

Apenas había pasado el concurso nacional, cuando un día le dije a mis papás que iba a casa de una amiga, pero en realidad es que me voy a la central de autobuses y decido venir a la ciudad de México sin conocer nada ni a nadie.

images

Oye ¡que valor! ¿Y que hiciste en ese momento? ¿No te dio miedo?.

Pues recuerdo que tomé un taxi y le pregunté como podía hacer para trabajar y el me dijo que me podía llevar a algunos puntos de la ciudad donde se paraban chicas transexuales, y mientras el me llevaba, yo iba viendo y viendo y realmente no me gustaba lo que veía. En ese momento si me entró miedo y pues ya sabes, te empiezas a preguntar que hacía aquí, etc. pero afortunadamente de pronto vi un lugar que me pareció que había chicas guapas y me bajé, pregunté y me quedé, y creo que con éxito porque al mes ya me estaba operando.

De hecho, las fotos que estoy presentando donde aparezco con la corona, son en realidad del año siguiente en el que fui a entregar la corona, y como pueden observar, ya tenía implantes.

Recuerdo que tomé un taxi y le pregunté como le podía hacer para trabajar… Mientras me llevaba yo iba viendo y viendo y realmente no me gustaba lo que veía. En ese momento me dio miedo...


images

Italia, ¿nos podrías contar como fue tu primera experiencia sexual?.

Mi primera experiencia sexual fue con un vecino que era considerablemente mayor que yo, pues yo apenas tendría como 13 años en tanto que el como 26. El era un chico que siempre me checaba y sabía por lo tanto de mis preferencias y gustos, aunque a decir verdad yo ni me imaginaba que el pudiese haber sido gay. Un día, sin conocernos me invitó a su casa a ver una película pero yo obviamente me di cuenta de cuales eran sus verdaderos motivos pero aún así acepté, así que fui a su casa y ahí tuvimos lo que para mi fue mi primera experiencia sexual.

¿Y que tal?

Pues aparte de la diferencia de edades y de que para mi era la primera vez, obviamente pude haber sido un poco torpe pero me confirma cuales son mis gustos y lo que de verdad quiero.



images

Y ¿que me dices de tu primera experiencia como escort?.

Fue curioso por inesperado pues aún tenía mi imagen de niño y en una ocasión que iba caminando por el centro de San Luis Potosí, noté que un carro tenía varias cuadras siguiéndome, y ajustaba su velocidad al ritmo de mi paso. Al principio me dio miedo pues intentaba hablarme pero yo hacía como que no escuchaba y me escurría entre autos y calles, pero entré en una calle donde el chofer del carro quedaba del mismo lado que yo que iba caminando; escuché que me llamaba y al voltear vi a un chico bien parecido y de mi agrado.


images

El me decía que subiera pero a mi me causaba cierto temor subir a un carro de un desconocido, pero su insistencia fue tanta que me convenció a que abordara, pero entonces me intentó besar y yo no lo permití y le dije que ni lo conocía, y fue entonces cuando me dijo que nos podíamos conocer y sin decir más me puso dinero en la mano. Esto me desconcierta pues era la primera vez que me sucedía esto y aunque no tenía bien claro lo que quería a cambio si lo suponía y accedí. En el camino a casa me fue tocando y besando y pues a mi me gustó porque el chico era muy de mi agrado.

Italia, ¿cómo te describirías?

Creo que soy una chica con los pies muy bien puestos en tierra y eso se llama humildad ya que tengo muy claro de dónde vengo, quién soy, en dónde estoy y a donde quiero llegar pero sin olvidar mi pasado. Siempre he sido así y lo único que ha cambiado es mi aspecto físico.

Creo que soy una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y eso se llama humildad, ya que tengo muy claro de donde vengo, quién soy, en donde estoy y a dónde quiero llegar pero sin olvidar mi pasado.

Pienso que eres muy hermosa, ¿tu no lo crees así? ¿No te sabes hermosa?

Si claro que me considero hermosa y además tengo un ego grande… muy grande puedo decir y eso también me da confianza.

¿Me puedes decir tus mayores virtudes?

Pienso que soy una chica con la disposición de ayudar a quién lo requiere y de diferentes formas, soy una chica muy alegre y muy sociable pues tengo muchas amigas y eso me gusta mucho. También creo que soy constante y tengo voluntad, eso me permite confiar en mi misma y se que lograré lo que me proponga.

images

¿Y tus defectos?

A nadie nos gusta hablar de nuestros defectos jeje, pero bueno, te diría que soy un poco cerrada y no me gusta demostrar mis sentimientos aún y cuando soy muy sensible, en ocasiones soy muy poco tolerante… etc.

Bueno ¿y en cuanto a temperamento? ¿Eres fría o fogosa?.

Soy muy cachonda creo que es la mejor palabra, muy sexosa y me prendo fácilmente, sin embargo no es así con mi pareja porque mi trabajo es sexo. Con mi pareja me gusta estar con el, compartir momentos, emociones pero puede llegar a ser problemático.



images

¿Pensarías en alguno de tus clientes como pareja?

No de ninguna manera. Sabes, si de algo me cuido es de no involucrar sentimientos con mis clientes. Tengo muy claro cual es mi trabajo, que buscan en mi y que debo dar yo, así que no, definitivamente no podría mezclar los negocios y el amor.

¿Que me dices del rol que desempeñas con tus clientes?.

Mira, partiendo de la base que yo me acomodo a los gustos y preferencias del cliente, lo mío es ser más activa que pasiva. Me gusta ser activa y lo disfruto mucho, aunque no siempre fue así ya que yo normalmente me desempeñé como pasiva y me sentía a gusto pero no satisfecha, hasta que en una ocasión en la que mi pareja y yo decidimos cambiar roles jajajaja. El nunca había sido pasivo y yo nunca había sido activa pero en esa ocasión se dio y desde entonces a la fecha soy mucho más activa que pasiva.

¿Qué piensas del sexo oral?

 

Que es una maravilla, es parte de la estimulación y aunque tenga condón, sentir una lengua en el pene es una sensación deliciosa, realmente lo disfruto.

Partiendo de la base que yo me acomodo a los gustos y preferencias del cliente, lo mío es ser más activa que pasiva. Me gusta ser activa y lo disfruto mucho...


¿Dirías que es lo que más disfrutas?.

 

No. Lo que más disfruto es ser activa, penetrar a un chico y ver la expresión en su rostro me pone muy cachonda y me anima a ser más animosa o más dominante, sin duda es algo que me encanta.

¿Más dominante dices? ¿O sea que de ternura ni hablamos? Jajaja.

No para nada, en la cama no soy tierna sino dominante pero afortunadamente los clientes normalmente esperan eso, o ¿tu que piensas? Jajajaja.

images

Prefiero ser yo el que haga las preguntas jajajaja,

Jajajaja, lo que sucede es que aunque hay de todo por supuesto, la mayoría siempre está esperando una chica dominante, el mismo hecho de que te hagan un oral, es una forma de dominación.

¿Cuál dirías tu que es tu posición preferida?.

De espaldas… o sea de a perrito me gusta mucho, pero si hay un espejo es mejor.

¿Cumples fantasías?

Hasta el momento no me ha tocado algo que no me atreva a hacer, así que si cumplo fantasías, aunque también debe quedar claro que hay cosas que de plano no haría, cosas muy extremas, ya sabes, sin embargo hasta el momento los clientes se ha ido satisfechos y he cumplido sus fantasías y sus expectativas también.

¿Piensas que el tamaño importa?

Pues si y no. Hay personas que no están muy bien dotados pero que son agradables físicamente, lo saben hacer, saben como tocarte y dónde y puede ser una experiencia maravillosa. Por el otro lado, puede haber personas que no sean muy agradables pero están bien dotados y puede ser muy disfrutable también.

images

¿Qué me dices del trato con los clientes? Y no me refiero al trato que tu les das pues estoy seguro que es bueno, sino que en muchos caso debe ser muy difícil, ¿no?.

Hay de todo y he tenido la fortuna de que la mayoría de mis clientes son gente muy amable, pero yo me doy cuenta desde el teléfono si el cliente será difícil o por el contrario será un cliente amable, e incluso así, muchos pueden ser de una forma por teléfono pero al llegar y verme, bajan la guardia y logramos tener un momento muy placentero. He tenido también clientes muy difíciles pero son muy pocos y preferiría no hablar de ellos porque yo intento disfrutar mi trabajo.

Italia, ¿que le dirías a aquellas personas que fantasean con tener una experiencia con una chica trans y no se atreven?.

Que se pueden ir involucrando con la chica sin tener sexo de inmediato, y poco a poco dejarse llevar por lo que ira sintiendo, de manera que sea una experiencia agradable. Que no se quede con las ganas de hacerlo, que igualmente puede descubrir algo que siempre le gustó pero que por temor nunca lo hizo, y una vez que lo haya experimentado, ya podrá tomar la decisión de si fue lo suyo o no, si le excitó tanto hacerlo como imaginarlo.

¿Y que consejo le darías a una chica que empieza?

Que haga lo que ella creo necesario para ser feliz, porque la felicidad se encuentra en lo que quieres ser y nunca en lo que la sociedad dicte que debes de ser o aparentar, y no hay nada peor que dejar se ser quien es o no intentar lograr lo que quieres ser.

images

¿Cómo llegas a Travestis México?

Siempre supe de la página por Afrika Kampos quién es mi amiga, y yo veía su perfil y sus fotos y me gustó. Contacté a los dueños del portal y pude subir y publicitar mi imagen.

¿Que piensas de Travestis México?

Es la mejor herramienta que tenemos pues es muy conocida, te abre puertas, te permite conocer gente muy interesante, amigas nuevas y muchos lugares de la república. A mi me gusta mucho.

images

Italia, con mucha pena pero ha llegado el momento de agradecerte por habernos dado la posibilidad de entrevistarte y de que nuestros amigos puedan conocerte un poco mas. Yo por mi parte me quedo enamorado de tu sencillez, de tu simpatía y por supuesto de tu belleza. ¿Hay algo más que quieras decir y que no te haya preguntado?.

Quiero decir que agradezco a Travestis México esta oportunidad, agradezco a la gente que se tome la molestia de leer esta entrevista y espero que disfruten las fotos que me tomé pensando en ellos, agradezco a mis clientes que me buscan y me consienten y les abro la invitación a los que no me conocen, a que lo hagan, que le llamen y que constaten que podemos vivir momentos inolvidables.

Un beso a todos. Muack

ITALIA NAVARRETE