Zitadina

Ver histórico

 

 

“No hay nada más despreciable que el respeto basado en el miedo”.

Camus

 

 

Defendiendo Al Heterosexual

 

 

 

Diva (n)

 

¿Que es la inteligencia? ¿Y por que esta tendría que estar concentrada según nosotros en un hombre, una mujer o un ser Trans y de forma muy particular a nuestro perverso interés?.

¿Para que sirve y que conseguimos al tenerla? sobre todo por aquellos detractores que buscan con afán a su ser  inteligente. Si nadie se sabe tonto, ¿como es que la humanidad esta en su invisible decadencia?.

Si ustedes y nosotros estamos urgidos de la inteligencia de los demás, es por que deseamos cubrir lo que nos hace falta; necesitamos del hombre, la mujer o el ser Trans inteligente para que este nos entienda, comprenda y nos cubra con su manto justo ahi donde se anido la sinrazón. ¿Por qué tenemos esa terrible obsesión de pensar que una persona con una extraordinaria capacidad tiene la obligación de entendernos al cien por ciento?, no es de infantes el dejar nuestras necesidades en manos del competente. Sin embargo el pendejo siempre encuentra el modo de ofenderse de manera constante, sobre todo en esas circunstancias donde siempre navega la ofensa total. Pienso que es injusto pedir o exigirle al mundo heterosexual comprensión total para la dichosa comunidad LGBTTTIQ.

¿Cabe aquí la discriminación cuando los demás no piensan como yo, o no sienten como yo?

Si partimos desde la idea de la no aceptación individual cuando uno no logra entender a qué parte los colores pertenece y se vive un tiempo desubicado en un limbo existencial; me resulta impensable pedir a los demás que comprendan al 100% lo que de origen se desconoce, para ello se requiere de una  inteligencia máxima para que se nos logre entender en su totalidad y además esta acompañada de una cierta sensibilidad, e incluso esa sensibilidad no tendría por que conectar con todos. Pregunto: ¿ A caso no una pieza de arte tiene millones de interpretaciones? Para bien o para mal somos distintos, pensamos distinto, actuamos distinto.

De un tiempo para acá se pide respeto, es más se exige, estamos obligados por decreto universal a respetarlo todo: la privacidad, la naturaleza, las vías públicas, los animales, la constitución, el matrimonio, a los infantes, todas las religiones, la intimidad... ¡TODO!  pero no estamos diseñados para entenderlo todo, solo una mente brillante podría gozar de semejante privilegio y que este tenga además una hipersensibilidad y captar el sentir de los demás ¿Cuantos de nosotros somos así?

Hoy podría apostarle a los Transfílicos (gente heterosexual que gustan de Trans) que su vida ni tantito se verá afectada a la hora de aceptarse y compartir una vida en pareja con cualquier ser Trans, y para confirmarlo hombres y mujeres Transfílicos han puesto el ejemplo allá  afuera, en las calles, aunque les griten modismos que no logren entender al 100%, ese hombre o esa mujer están cambiando al mundo así  como muchos LGBTTTIQ lo hicieron y lo siguen haciendo. ¿De que va el miedo cuando este va acompañado de aquello que gusta, deseas y hasta quieres?

La gente que se dice "normal"  tiene la obligación de respetarnos y viceversa, pero no de entendernos en su totalidad y viceversa. Para aquellos que son promotores de la igualdad les digo que en el amor todos somos iguales, para las leyes jurídicas todos somos iguales, (y más cuando se pagan impuestos) para los iguales todos somos iguales.

Siguiendo en el camino de las igualdades y obsesiónes, los hombres Transfílicos caen con mayor facilidad en ese albur de la belleza trans femenina, resulta ser un aliciente constante y más si no hay un ápice de masculinidad, sin embargo su búsqueda queda más plagada para aquella que logre entenderlo por ser ella (a su parecer) inteligente; y ¿de que sirve en este caso la inteligencia de ella o de él si se carece de valor y hasta un tanto de amor para obtener la exclusiva de lo que algunos le han denominado  "El motivo de mí  felicidad"?.

Para el resto del mundo  que no esta obligado a entendernos no sé, si el respeto y la tolerancia tengan el mismo significado, pero lo que sí se, es que ninguno de los dos van acompañados del amor, en algunos casos se es tan respetuoso de todo que decir un " te amo” o un "te quiero" esta negado por mera educación.

Zitadina@hotmail.com

Twitter @zitadina

Spotify zitadin@

 

 

 

 

 

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.