Escuchar en modo audio:



Zitadina

Ver histórico

 

 

                                   “No ser nada y no amar nada, es lo mism”.

Ludwig Feuerbach (1804-1872). Teólogo y político alemán

 

 

 

Trans-nada

 

 

 

Diva (n)

 

Todo eso que ha generado el mundo trans y que sus consumidores lo han hecho su costilla izquierda y derecha, todo eso por lo cual han arriesgado familia, trabajo, reputación, credibilidad; eso a lo que han denominado su deporte privado de alto riesgo, para ellos, para los supuestos amantes de las Trans hoy les pregunto: ¿Que han conseguido al obtenerlas?

Si la nada se volvio un reto difícil de satisfacer entonces los murmullos de sus encuentros vagos son lagunas que masturban una mente solitaria que se miente, que se oculta detrás de sí mismo para conseguir una verdad a medias, eso mismo ha generado que la mayoría de los hombres seudo heterosexuales se ofendan de todo, que todo les cause inconformidad cuando les cuetionas su gusto particular por las Trans, esa accion les ha hecho que se ganen con facilidad la nada y que el resto (incluso los pensantes) se queden callados, mudos de alma al ser cuestionados, vivimos en los tiempos (trans) dónde hasta la supuesta tolerancia también ofende, no decir las cosas con todas sus letras por no faltarle el respeto precisamente ha eso que le llaman respeto nos ha hecho ser políticamente correctos y amables pero absolutamente ignorantes, por eso mismo la insistente insatisfacción de las cavidades de hombres, mujeres y trans que exigen ser llenadas de un modo o de otro, eso no es mas que el resultado de una cierta soledad que no aspira a otra cosa que caer en todo guiño de debilidad que le mire y le sonría. Algunos han apostado todo, algunos han dado parte de su todo y no han obtenido nada.

El hecho de huir o de hundirse en toda relación sexual, en toda relación sentimental, en cualquier forma de compromiso, también es el cúmulo generado de insatisfacciones muy  similares a todo aquel que ama con locura, o todo aquel que fornica con la fuerza de la pasión, nada nos llena si venimos inmersos de la nada. Esa contradicción del alma que no se mira quieta buscará el caos, a nadie le sienta bien la tranquilidad, ni la paz, por que estando ahi existe la nada. Para los supuestos amantes de las Trans ¿Qué han conseguido al obtenerlas? Si las trans-scort son el trofeo conseguido con trampa, eso nos indica una vez más que sin dinero no somos nada, ustedes consumistas son la nada; si llegamos al punto de que su belleza es nada si se anida de momentos y recuerdos, ser objeto de sus ojos tampoco ayuda, la sinceridad del cuerpo no deja que le mientan por eso mismo buscó y encontró otro cuerpo; pero los absurdos, los positivistas, todo lo arruinan hasta de una sonrisa se enamoran ¿y que es una sonrisa?, la simpleza de la nada.

¿Para los supuestos amantes de las Trans, que han conseguido al obtenerlas? Sin temor a equivocarme hoy les digo “no han obtenido nada”.

Seguír la vida con las normas de la heterosexualidad con las que fueron educados solo ha dado momentos de diversión. Casi ningúno que me lea en este escrito tiene un fin común con una trans en este momento, si el pasado les dejo nada, el presente se mira igual y el futuro es tan incierto como la nada.

Romper los moldes ilusorios de lo establecido y volver a construirlos irá desdibujando poco a poco lo masculino y lo femenino, estamos en las bases de un cambio no sólo legal si no existencial o  puede ser que nos estemos acercando en imagen y semejanza a eso que el mundo entero clasificó como: Dios.

Zitadina@hotmail.com

Twitter @zitadina

Spotify zitadin@

 

 

 

 

 

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.