Zitadina

Ver histórico

 

 

“La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea en la necesidad de venderse”

Jean Jacques Rousseau (1712 – 1778). Filósofo francés

 

 

 

Miss Universo

 

 

Pasivo

 

El consumismo atrapa los ojos de aquel que le gusta contemplar, desear, poseer. Y no basta con tener esos sentimientos hay que expropiarlos desde la razón para que puedan vivir en lo material, si no obtienes, no existes.

 

Hay vacíos y necesidades que se tienen que atender, por ello pagamos el costo para no estar o sentirse sólo.Todos pagamos por amor, pagamos por sexo, pagamos por compañía, incluso hay personas que compran una familia, ¿La felicidad tiene un precio?

 

Yo creo que la felicidad si tiene un precio, negarlo es tan absurdo como decir que el capitalismo no sé beneficia ante cualquier oportunidad. Aquel que diga que nunca ha pagado por sexo, se les informa que ha sido timado, aquella que diga que nunca se ha vendido por sexo se le informa que es una mentirosa.

 

La idea de establecer el término de "sexo comercial", insinuado por un depredador sexual como el productor estadounidense Harvey Weinstein abre una herida que no termina por sanar. Regular la prostitución muy a pesar de que es y existe, que deja cientos de millones de dólares a nivel mundial no resulta ser una mala idea, ahora bien el sexo como moneda de cambio en todos los aspectos de la vida productiva, se lleva manejando desde hace siglos y va más allá del simple placer corporal. Si para alcázar los objetivos se vuelve necesario tener sexo con la persona en cuestión, supongo que ambos ganan, el martirio comienza cuando eso se vuelve una obligación o un abuso. ¡Sí! Las señoritas escort también pagan por placer, por sexo, por amor, por compañía, por una familia; al igual que tu, la unica diferencia es que ellas lo hacen con la frente en alto.  

 

Zitadina@hotmail.com

Twitter @zitadina

 

 

 

 

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.