Zitadina

Ver histórico

 

 

“Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado”

Mae West (1892 – 1981). Actriz estadounidense

 

 

 

Hysteria

 

 

Pasivo

 

La hysteria cuando se vuelve colectiva se convierte en un aquelarre, la pista de baile se alista sobre espirales blancas, y con pasos suaves comienza la faena de cuerpos que danzan, que se elevan.

Los aullidos en realidad, son risas desde el intestino; ellas festejan que esa noche comerán de la viva carne, afilan la punta de las uñas con el vulgar licor, para brindar se necesita una causa, y para eso se ansía la noche.

Lo bellamente podrido tiene olores particulares que se vuelven atrayentes; hasta esa abertura verde llegan los caballeros con la mentira hecha nombre, una vez ahi imaginan ser ese cáliz el cual todas adorarán, la sonrisa burlona de algunas confirma lo contrario: solo a uno se le venera, su forma es de papel, es el viagra de la entrepierna.

 

Un cierto hechizo hay en el ambiente, la Madame blanca se posa en el altar, donde asciendes y desciendes, se sirven  posiones, brebajes, ellos con elegante pretensión pagan para ser degollados, para eso no hay mejor vudú que el de los besos.

La transfiguración es efímera, lo que es, no es sino una vil pretensión, a tomado la forma de todas las lunas, son el horto y las ganas las que le van maullando a esa luna. La noche sigue vertiendose en el caldero, de forma ovalada damos vueltas en la hoguera y se van conjurando los deseos sodomitas, el sexo invertido, el morbo quebrantado. Las tentaciónes más bajas se dan ahí, todas las partes sobre todo las masculinas admiran el falo portentoso del cabrío.

Suspirar nos ubica en el presente, nos da valor, lo que fue pasado desgastó el cuerpo y hasta nos hizo cobardes a la verdad. Existió un lugar de fugaz luz, cegó lo viril  y manchó lo femenino, de ambos quedo la ceniza: Vergangenheitsbewaltigung

Zitadina@hotmail.com

Twitter @zitadina

 

 

 

 

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.